Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Una mochila que es una mi......................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Impessa
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Una mochila que es una mi......................   Miér 17 Dic - 20:50:10

No, no voy a decir palabrotas. Sólo diré MIL-TEC, que tampoco le veo mucha diferencia con lo que pensaba poner pero no pongo por escatológico

Experiencia de esta misma semana.

Un compañero y yo debemos irnos a realizar unos reportajes el Baix Llobregat y Valles Occidental...Nada del Amazonas ni el Orinoco. Comarcas vecinas de BCN

Decidimos repartirnos el equipo.

Yo llevaré todo el tema de cámaras, objetivos y trípode en mi mochila Lowepro que he paseado por muchos países con perfectas prestaciones.

Él, que es un "marcas" llevará el equipo más "montañero"

Como hace dos semanas su esposa e hijos le han regalado una mochilla MIL-TEC ( le digo que vaya con cuidado y que lleve una de las varias buenas que tiene pero n.p.c) le hace "ilu" llevar la " nueva"

En la Mil-Tec, comprada en una militaria no excesivamente amables de BCN ponemos el "material agreste" cat cat 

Por mi parte una capa impermeable ( capelina); un cuchillo Puma Germany Expedition que acostumbro a llevar ( tuneado), un pequeño botiquín militar de " CRD " ( conocido de Antonio y mío) y la cantimplora metálica ( la brújula recta la llevo junto al multitool encima).

Mi amigo lleva su cara cámara Leyca; varios blogs Morleskine ( ya he dicho que es un "marcas"), un chubasquero y un precioso cuchillo Rándall ( que cada año para mi santo o cumpleaños espero que me regale...pero nada..) que se trajo de un viaje de curro de los EEUU

Mi blog, un "reporter" de piel que ya me llevé a la mili hace 38 años lo llevo en la mano con los bolis y demás.

Primer día: Lo subimos todo a la parte posterior del todoterreno ( Montero). A la hora de descargar vemos que una cremallera ya se ha ido al carajo, y apenas llevaba peso...

Segundo y último día: Al terminar la jornada se han jodido dos cremalleras más, y, como en el primer día ( lunes) llovió, aunque le pusimos un "salva mochilas" de los antiguos de Tapioca (cuando no estaba en manos de Alcalde y los suyos...) caló mucho y estaba húmeda

Total, dos días de trabajo con una mochila nueva, y no precisamente buscando al teniente coronel Fawcett en el Amazonas y, tres cremalleras jodidas...

Mi amigo al terminar dijo lo que me suponía. La guardo para que mi "parentela" no se mosquee, y para Navidad pido una "5.11"

Es que, mucho "tec" y mucho "Mil" pero canta a "Fu-manchú" que tira de culo.

Un saludo
Miguel
http://www.miguelaracil.com
Tropasnomadas
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Miér 17 Dic - 21:06:11

...por si sirve de inspiracion para tu amigo, yo estaba en la duda de probar una 511 (RUSH 24)  o una de Elite Bags.

Lejos de casa y cansado de probar material US para bosques tropicales, decidi contactar con Elite y probar suerte. La respuesta de la empresa fue excelente y hoy he retirado una para probarla.

En unas semana tendre la oportunidad de hacer el "test drive" pero parece que pinta bien.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Miér 17 Dic - 21:46:46

Efectívamente MIL-TEC es una mierda, yo tengo una sin estrenar y así se quedará.
Impessa
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Miér 17 Dic - 21:58:18

Tropasnomadas escribió:
...por si sirve de inspiracion para tu amigo, yo estaba en la duda de probar una 511 (RUSH 24)  o una de Elite Bags.

Lejos de casa y cansado de probar material US para bosques tropicales, decidi contactar con Elite y probar suerte. La respuesta de la empresa fue excelente y hoy he retirado una para probarla.

En unas semana tendre la oportunidad de hacer el "test drive" pero parece que pinta bien.
muchas gracias!!!

Miguel
Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Miér 17 Dic - 22:11:11

Un clasico
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Miér 17 Dic - 22:38:03

Una experiencia más, para añadir al curriculum de las MilTec.

Saludos.
Rebeco
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Miér 17 Dic - 23:23:36

Mil Tec es para lo que es, airsoft, postureo táctico y como mucho el uso que le doy yo es llevar a clase los 29 temas de la oposición, pero poco más.

Comentarle a tu amigo que la Rush 24 es una mochila espectacular, a la cuál le doy mucho uso en viajes de fin de semana, pero tras hacerle la prueba pertienente en montaña, no es una mochila para tales menesteres.

La Rush 72 al tener cinturón lumbar cambia bastante la cosa, y 5.11 es calidad asegurada, el problema es que para dar esa buena calidad el nylon es muy muy denso y eso se nota en el peso de las mochilas.

Saludos.
https://www.youtube.com/channel/UC6X1kMlr0WeOFWvop6s1pPw
Impessa
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Miér 17 Dic - 23:45:26

Rebeco escribió:
Mil Tec es para lo que es, airsoft, postureo táctico y como mucho el uso que le doy yo es llevar a clase los 29 temas de la oposición, pero poco más.

Comentarle a tu amigo que la Rush 24 es una mochila espectacular, a la cuál le doy mucho uso en viajes de fin de semana, pero tras hacerle la prueba pertienente en montaña, no es una mochila para tales menesteres.

La Rush 72 al tener cinturón lumbar cambia bastante la cosa, y 5.11 es calidad asegurada, el problema es que para dar esa buena calidad el nylon es muy muy denso y eso se nota en el peso de las mochilas.

Saludos.
muchas gracias

Miguel
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Jue 18 Dic - 1:06:09

Yo tengo la 72 y la Moab 10 de 5.11 y son duras, muy buen terminadas y de calidad, en contra el peso de ese denier 1050
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Jue 18 Dic - 1:34:05

Miltec es una .....solo diré que rima con mierda.
La mía se descosió por todos lados en la primera salida.
Escriba
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Jue 18 Dic - 18:18:25

Mis experiencia con mil tec es muy mala, he tenido varias cosas de esa marca y no durán ni una jornada, parecen "desechables". Como han dicho es para la foto del airsoft y poco más. 
Ahora tambien tengo la rush 24 y la de 72h de 5.11 y cambia la cosa, para viajes, ir a gym, pasear los lbros, etc... Perfecta, idestructible y como su nombre indica muy bien organizada. Ahora, para llevarla al campo  Evil or Very Mad .
ERMITAÑO
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Jue 18 Dic - 19:30:11

eso pasa por usar mochilas para jugar para hacer cosas de hombre Rolling Eyes
bitop
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Mar 3 Feb - 11:19:48

Yo tengo una mil tec de unos 22-24 litros y, a parte de incómoda, pesa mucho y creo que durarán poco las costuras. Sólo la llevo para el día a día en el curro. Para las salidas sigo llevando más material de montaña que táctico,a mi me es más cómodo y lo tengo suficientemente testado.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Mar 3 Feb - 20:12:40

Es bueno conocer estas experiencias para conocer/confirmar la verdadera utilidad de estas mochilas, tanto la Miltec como las 5.11 mencionadas.

Gracias a todos.
Impessa
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Mar 3 Feb - 20:41:39

Foresta escribió:
Es bueno conocer estas experiencias para conocer/confirmar la verdadera utilidad de estas mochilas, tanto la Miltec como las 5.11 mencionadas.

Gracias a todos.

Pienso que es una de las muchas finalidades y ventajas de un foro, Poder conocer las opiniones y experiencias de los demás

Miguel
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Miér 4 Feb - 2:27:25

Nunca he tenido nada de esa marca, pero desde que el foro es foro, y que yo recuerde..... no hay año que pase que no se posteen varios hilos o se hagan varios comentarios acerca de lo mismo.
Al final, la rima va a ser cierta, juas juas, y la calidad de esos continentes....... incierta.....
Por lo que siempre he leído, la conclusión que he sacado en claro es que son productos de calidad corriente, para un mercado poco exigente..... lo jodido es que por estética, cuadran fetén con nuestra actividad, y mucha gente las compra por esa característica...pero no están diseñados para exigirles un trato rudo...... y tampoco hacen nada para mejorar y subir un escalón, porque su mercado primigenio no era ese,  ahí le sacan ventaja casi todas las marcas específicas.
Sea como fuere, lo siento por tu experiencia......pero no todo se ha perdido, Miguel..... servirá para otros compañeros Laughing cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
VICARY
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Miér 4 Feb - 9:49:14

Lo barato, siempre sale caro.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Vie 6 Feb - 6:29:47

De todas formas, el tema MIL-TEC ya se sabe y a salido mil veces, es como RUI....
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Vie 6 Feb - 8:29:39

Mil-Tec es para lo qye es echar un rato pegando 4 bolazos en el airsoft y ya esta.
Para otra cosa. Hacht, 5.11 Altus etc
jesusj
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Dom 1 Mar - 15:41:42

Al final el dicho de: lo barato sale sale caro, es cierto casi siempre. Es preferible adquirir el mejor equipo que uno se pueda permitir.
LoboNocturno
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Lun 2 Mar - 10:57:34

Nunca me gusto demasiado esa marca, solo con ver algunas cosas por internet de las Mil-Tec , se ven como para hacer el habio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una mochila que es una mi......................   Hoy a las 17:04:04

Una mochila que es una mi......................
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.