| El que pasa hambre es porque quiere | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Antonio Instructor Mayor

Mensajes : 35028 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 63 Localización : Tarragona
 | Tema: El que pasa hambre es porque quiere Mar 27 Ene - 22:56:07 | |
| ¿Eres de los que piensa que las patas de pollo con limón y sal o el hígado encebollado son asquerosos?
¡No has visto nada! En el menú internacional encontramos platillos que no están hechos para cualquiera, sino para los más valientes que a pesar de lo que sea se atreven a probar. Desde la pancita de borrego en México hasta el balut de Filipinas, en el mundo hay gran variedad de sabores, consistencias, sazones y sobre todo ¡gustos! ¿Qué estarías dispuesto a probar? Conoce las 10 comidas menos apetecibles del mundo que presenta periodico24.com. Murciélago a la parrilla. En Indonesia, Tailandia o Vietnam puedes comerlo. Le sacan la piel, las alas y la cabeza. Luego lo atraviesan con una brocheta y lo doran a las brasas. Quienes lo han probado aseguran que tienen un sabor a piel "chamuscada" y un olor fuerte, pero que con mucho ajo y chile, ni se nota. Haggis. Es el plato típico escocés. Se trata de corazón, pulmones e hígado de borrego condimentados con cebollas, harina de avena, hierbas y especias; todo eso embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas. Es similar a lo que en México llamamos “pancita”, pero suponemos que la manera en que se sazonan los órganos es diferente. Kopi Luwak. Es el café más caro del mundo a pesar de que los granos son comidos, parcialmente digeridos y luego defecados por una comadreja. Después son lavados y tostados levemente. Brocheta de escorpión. No tengas miedo, no es venenoso porque una vez fritos el veneno se vuelve casi inofensivo para los humanos. Tiene una consistencia crujiente en el exterior y gelatinoso por dentro. Serpiente cascabel frita. Desde 1958, cada año se celebra en Sweetwater, Texas, un festival dedicado enteramente a la serpiente cascabel, y qué mejor manera de honrarlo que comiéndola; le cortan la cabeza y la dejan colgado hasta que se desangre por completo y luego es marinada en leche, rebozada en harina y frita. Balut. Es un manjar típico de filipinas que consiste en embriones de pato o pollo servidos en sus propios huevos. El que lo come podrá sentir los huesos, las plumas y el pico parcialmente desarrollados. Tarántula Frita. Camboya no hay mejor tentempié que comerse una buena tarántula, es por excelencia, el manjar más apreciado entre todo el abanico de insectos e invertebrados de que disfrutan los camboyanos. Los comerciantes venden las tarántulas, fritas con ajo y hierbas, amontonadas en bandejas de madera. Pulpo vivo. Se llama Sannakji, se prepara en Corea y es tan fresco que cuando se sirve, el pulpo aún sigue luchando por salvar su vida. Se recomienda masticarlo fuertemente para que las ventosas no se adhieran al esófago y no te mueras. Así que estamos ante la presencia de un platillo que puede ser mortal (Por cierto, el show “Mil maneras de morir” tiene un corto al respecto). Testículos de toro. En sopa, fritos o sólo sazonados se pueden comer las “criadillas”. Moronga, Soricua o Morcilla. ¿Sabe rico? Lo que te estás comiendo es sangre de vaca o puerco coagulada cocida en grasa y luego envuelta en una tripa de intestino delgado. |
|
 | |
Mushotoku_do COORDINADOR GENERAL FORO SyN

Mensajes : 54414 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Edad : 60 Localización : Caminando por el filo de la navaja, en Málaga.
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Mar 27 Ene - 23:09:21 | |
| Menús para comensales exigentes con paladares sofisticados, no cabe duda. jejejejejejejejejeje |
|
 | |
BLAS Rastreador Mayor

| Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Mar 27 Ene - 23:26:28 | |
| Me quedo con la fabada Litoral. |
|
 | |
shinmentoyotomi Instructor 1º

Mensajes : 9844 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 42 Localización : Loja (Granada)
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Mar 27 Ene - 23:29:20 | |
| Pues yo con esas morcillitas, jejeje. |
|
 | |
Foresta Instructor Mayor

Mensajes : 13359 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Edad : 49 Localización : Toletum
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Mar 27 Ene - 23:31:14 | |
| la forma en la que han descrito la morcilla no hará que deje el cariño que la tengo Siempre se ha dicho que no hay comida mala, sino falta de hambre. |
|
 | |
ruben_anubis Aspirante a Instructor

Mensajes : 1913 Fecha de inscripción : 14/08/2011 Edad : 32 Localización : Mth, S.L.P., Mx
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Miér 28 Ene - 0:23:33 | |
| Y el sábado pasado teníamos cabrito en la parrilla, al lado de unas arracheras. Por aca a la morcilla es en la cacerola y en tacos, casi no se pone en tripa. La carne de serpiente tiene un cierto parecido a la del pescado, al menos eso recuerdo. |
|
 | |
Hefesthus Aspirante a Instructor

Mensajes : 1450 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Edad : 35 Localización : Málaga
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Miér 28 Ene - 7:36:22 | |
| Fuera escrúpulos, en estado de necesidad todo lo que llene la barriga y no se aire se agradece. |
|
 | |
ARKEROTGN Aspirante a Instructor

Mensajes : 2104 Fecha de inscripción : 22/06/2011 Localización : Tarragona
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Miér 28 Ene - 14:06:02 | |
| Yo no tengo manías y manos cuando tengo hambre. |
|
 | |
neofito Jefe de Campamento

Mensajes : 895 Fecha de inscripción : 15/11/2014 Edad : 54 Localización : Logroño
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Miér 28 Ene - 14:15:45 | |
| - Hefesthus escribió:
- Fuera escrúpulos, en estado de necesidad todo lo que llene la barriga y no se aire se agradece.
Pues que quieres que te diga compañero. Soy un tiquismiquis. Creo que, salvo la morcilla, de los demás "manjares" como que no. Que en los países en los que los utilizan gastronómicamente los guarden en exclusividad. Con lo buenas que son las pochas, garbanzos, las variadas morcillas que tenemos en nuestra parcela de terreno, las chuletillas, pancetas, caretas, choricillos y el inefable "HUEVO FRITO", me resulta imposible pensar en comer, por ejemplo, pinchitos de escorpión. NO. Seré el último irreductible. |
|
 | |
Sgt.Macrod Instructor 1º

Mensajes : 6243 Fecha de inscripción : 30/10/2012 Edad : 58 Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Miér 28 Ene - 15:39:26 | |
| Tendríamos que estar en los años 40 que los gatos volaban, por no cruzarse por las calles. Todo es cuestión de probar esos manjares. |
|
 | |
Quinigr Instructor 1º

Mensajes : 7507 Fecha de inscripción : 15/12/2013 Edad : 52 Localización : Sevilla
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Miér 28 Ene - 15:57:10 | |
| Mucha hambre tendria que tener pa meterle el diente a esos menus |
|
 | |
VxVendetta Instructor 1º

Mensajes : 5583 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 50 Localización : Ferrol
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Miér 28 Ene - 20:02:22 | |
| El haggis lo he tomado varias veces y está cojonudo. Te lo sirven con puré de patatas y colinabo (que mal suena  , pero es esto) y sabe más o menos a foie con puré de patatas (y colinabo). Curiosamente el cordero, como tal, es una carne que no me gusta. En Escocia es plato nacional, existe la versión vegetariana, que también he tomado, pero no me gusta tanto. La última vez que lo comí fue aquí, y después me aticé un Lagavulin. Repetía ahora mismo. Morcilla, la última que comí fue con pasas y piñones, torradita en picatostes, acompañando una crema de calabaza, una de mis creaciones más inspiradas de los últimos tiempos. Por cierto, lo bien que ataca el zipi a la calabaza. Repetiré un fin de semana de estos. |
|
 | |
PASCUAL MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO

Mensajes : 37183 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Edad : 65 Localización : Valencia
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Miér 28 Ene - 20:38:48 | |
| Yo me lo como todo.  |
|
 | |
kasumi danjo Instructor 1º

Mensajes : 6387 Fecha de inscripción : 17/09/2012 Edad : 48 Localización : gandia
 | |
 | |
Antonio Instructor Mayor

Mensajes : 35028 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 63 Localización : Tarragona
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Miér 28 Ene - 21:34:19 | |
| Yo menos los cagaos del bicho ese me como todo, y no me como eso porque no me gusta el café. |
|
 | |
shinmentoyotomi Instructor 1º

Mensajes : 9844 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 42 Localización : Loja (Granada)
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Miér 28 Ene - 22:26:44 | |
| |
|
 | |

Mensajes : 37183 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Edad : 65 Localización : Valencia
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Miér 28 Ene - 22:33:52 | |
| ¡¡¡ Uy lo que ha dicho,uy lo que ha dicho !!! Sr.Shinmen, por favor. Me está sacando usted, los colores. |
|
 | |
culebro Apendiz de Explorador

Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 06/10/2012 Edad : 42 Localización : Quintana de la Serena
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Jue 29 Ene - 21:26:40 | |
| si es que el viejo dicho es todo razón... " si anda nada o vuela a la cazuela " |
|
 | |
jompajm Aspirante a Instructor

Mensajes : 2388 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Edad : 44 Localización : En La Línea de fuego.
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Vie 30 Ene - 14:21:40 | |
| Yo, menos el murciélago, el pulpo vivo, las cacas de la comadreja, el embrion...vamos...que pa la morcilla esa, me como la de Burgos! Paladares muy atrevidos para mi.. |
|
 | |

Mensajes : 895 Fecha de inscripción : 15/11/2014 Edad : 54 Localización : Logroño
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Vie 30 Ene - 15:00:34 | |
| Que sí, que sí. Donde esté la comida tradicional de la abuela .... |
|
 | |
ERMITAÑO Instructor 1º

Mensajes : 5611 Fecha de inscripción : 21/09/2013 Edad : 52 Localización : Sevilla
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Vie 30 Ene - 15:28:23 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Vie 30 Ene - 18:38:40 | |
| En mis viajes por lo largo y ancho de este mundo,conocí una almeja carrilera y muy bivalva que dijo ser de Swatzilandia,pero de la misma capital. Cuando se abría,tenía el bicho rosa.  |
|
 | |

| Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Sáb 31 Ene - 20:53:14 | |
| Sr. Pascual, esas son peligrosas, pero muy sabrossassss |
|
 | |
ERMITAÑO Instructor 1º

Mensajes : 5611 Fecha de inscripción : 21/09/2013 Edad : 52 Localización : Sevilla
 | |
 | |
lupus Jefe de Patrulla

Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 18/02/2015 Edad : 58 Localización : Pamplona
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Dom 22 Feb - 21:58:33 | |
| Pues yo siempre e dicho que el que se comio la primera ostra,tenia que tener mucha hambre porque el aspecto no ayuda a probarla,sin embargo "para mi" estan cojonudas. De todas maneras los orientales se comen todo lo que corre menos los coches y todo lo que vuela menos los aviones. |
|
 | |
Senescal Observador

Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 18/10/2016 Edad : 61 Localización : Madrid
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Dom 23 Oct - 0:06:42 | |
| - Foresta escribió:
- la forma en la que han descrito la morcilla no hará que deje el cariño que la tengo
Siempre se ha dicho que no hay comida mala, sino falta de hambre.
Totalmente de acuerdo jajaja |
|
 | |

| Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Dom 23 Oct - 10:18:51 | |
| Por favor,no refloteis hilos antiguos sin aportar nada útil e interesante al mismo. |
|
 | |
DESMOND Knives&Pipes COORDINADOR GENERAL FORO SyN

Mensajes : 27259 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 43 Localización : Desde el búnker de la estación El Cisne, en BILBAO
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Miér 2 Nov - 16:47:38 | |
| Joder, he visto el post y me ha dao un yuyu. Que no estaba muerto, que estaba de parranda  |
|
 | |

| Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Miér 2 Nov - 18:35:31 | |
| Siempre hay uno que toca ...................el hilo. |
|
 | |
Nerblu Explorador

Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 22/11/2016 Edad : 26 Localización : Sabadell
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Mar 6 Dic - 11:47:59 | |
| Joder con el pobre pulpo.. Ya son ganas de arriesgar tu vida a que se te quede una ventosa enganchada al esofago  |
|
 | |
mendizale Instructor 2º

Mensajes : 2785 Fecha de inscripción : 26/06/2013 Edad : 53 Localización : Madrid
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere Miér 7 Dic - 14:42:06 | |
| Aaaayyyyy esas morcillucas !!!, recomiendo especialmente las de Espinosa de los Monteros o las de Cornon |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El que pasa hambre es porque quiere  | |
| |
|
 | |
| El que pasa hambre es porque quiere | |
|