Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Hojas de sierra compatibles para la Leatherman Surge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amail
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Hojas de sierra compatibles para la Leatherman Surge   Mar 3 Mar - 20:36:04

Para no cargar el hilo de ofertas con videos y demás, los pongo aquí.
El día 9 en Lidl se pone a la venta entre otras cosas juegos de sierra de calar de los denominados de vastago en T ( creo que un diseño de Bosch ).
Hace un tiempo que leí que este tipo de sierra eran compatibles con la Surge y parece ser que es así. Si bien habría que ver si las de Lidl son una copia fiel de Bosch o algo mas finas como he leido por ahí, con lo cual habría un poco de holgura.
De todas formas las Bosch SI son utilizables y para muestra dejo dos videos y despues algunos enlaces a Amazon para ver solo un pequeña muestra de este tipo de hojas (sinceramente para lo que cuestan los Bosch y encima si tienes Premiun, con lo que te ahorras los gastos de nvio, merece la pena ir a por las de marca y asegurarse).

Aqui van los videos

Y aqui los enlaces:
http://www.amazon.es/Bosch-2608630808-sierra-calar-Basic/dp/B00141BCZ6/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1425409954&sr=8-14&keywords=hojas+de+sierra+calar+bosch+vastago+T

http://www.amazon.es/Bosch-2607010629-Pro-Line-unidades/dp/B003TWP1QO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1425409820&sr=8-2&keywords=hojas+de+sierra+calar+bosch

http://www.amazon.es/Bosch-2609256746-sierra-piezas-v%C3%A1stago/dp/B002WRIC6S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425409820&sr=8-1&keywords=hojas+de+sierra+calar+bosch
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Hojas de sierra compatibles para la Leatherman Surge   Mar 3 Mar - 22:08:48

Gracias por la información, amail. 

Quedamos en que no valen para la wave ¿no?
LoboNocturno
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Hojas de sierra compatibles para la Leatherman Surge   Mar 3 Mar - 23:38:48

Que buena !
amail
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Hojas de sierra compatibles para la Leatherman Surge   Miér 4 Mar - 13:50:21

Foresta escribió:
Gracias por la información, amail. 

Quedamos en que no valen para la wave ¿no?

Me parece que no. Tengo la Wave eb casa de unos amigos, iré este fin de semana y lo miro, pero me dá que el sistema es difrerente al de la Surge.
amail
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Hojas de sierra compatibles para la Leatherman Surge   Vie 6 Mar - 20:23:56

Decididamente no vale para la Wave. No se porque se me metió la idea de que tenia sierra desmontable pero no, es fija. Me he podido confundir porque circulan por youtube videos de manitas que han hecho apaños para la Wave y poderle poner hojas diferentes, pero hay que modificar la multiherramienta y la hoja.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Hojas de sierra compatibles para la Leatherman Surge   Vie 6 Mar - 20:38:49

Gracias por los vídeos y finalmente por la información.

Saludos.
BOOTS-050
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Hojas de sierra compatibles para la Leatherman Surge   Miér 11 Mar - 1:18:23

las hojas que mencionas ( las Bosch ) son universales y balen para cualquier tipo de sierra de calar 
que funcione con sistema "en T " el tema es que tu herramienta tenga este sistema , yo en mi caladora de marca black an decker monto sierras de muchas marcas , la marca piraña es facil de encontrar en cualquier leroy merlin y son muy buenas , 
como te digo el tema esta en que tu multi sea compatible con este sistema de anclaje , asi que te valen las de cualquier marca incluso las de el lidel .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hojas de sierra compatibles para la Leatherman Surge   Hoy a las 3:22:51

Hojas de sierra compatibles para la Leatherman Surge
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.