Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila MFH Molle coyote

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Supercoco
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Mochila MFH Molle coyote    Lun 9 Mar - 1:32:19

Lo he hecho al revés y he comprado una mochila a ciegas (gracias a ella di con vuestro foro, al realizar la búsqueda). Ahora os pido vuestra opinión. Se trata de una mochila MFH Molle coyote con las siguientes características.
- Tamaño de la superficie de velcro: aprox. 18 x 5 cm
- Tamaño de la mochila: aprox. 30 x 35 x 9 cm
- Material: 100% poliéster
- Capacidad: aprox. 25 litros
- Peso: 966 g
La idea es emplearla para el trabajo diario (Transporte del ordenador, llaves, bolis, libros pequeños etc).
Ahora, cuando ya no tiene remedio porque está viajando hacia mi domicilio, os pido una opinión del material de la empresa MFH int. Corp. (soy un masoquista)
Gracias de antemano.
Rebeco
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila MFH Molle coyote    Lun 9 Mar - 16:07:01

Hola compañero, pues vamos a ver, esa mochila esta bien para lo que comentas, de casa al trabajo y del trabajo a casa cargado con pocas cosas, yo la uso para ir a clase y me va perfecta peeero no te la recomiendo para nada para ir al campo, las costuras, y las cremalleras no son de fiar además de que son bastante incómodas.

A mí personalmente no me gustan las mochilas de ese tipo para ir al campo, a excepción de un par, como las tasmanian tiger, maxpedition ( aunque por el precio que tienen no me compraria una, pero sí dejaría que me la regalasen, tengo pouch de esta marca y son excepcionales) y bueno 5.11, la rush 12 para pequeños paseos puede estar bien, la Rush 24 ( esta la tengo yo) la usaría para viajes de fin de semana pero no para ir al monte, pesa mucho y es incomoda al cargarla. En cambio la rush 72 tiene cinturón lumbar y cambia mucho la cosa.

En resumen para el uso que le vas a dar es una mochila calidad-precio que está bien. Pero no le metas mucha caña.

Saludos
https://www.youtube.com/channel/UC6X1kMlr0WeOFWvop6s1pPw
Supercoco
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mochila MFH Molle coyote    Lun 9 Mar - 20:10:01

Muchas gracias por el comentario. La próxima vez preguntare primero. Creo que no voy a tener problemas ya que de la ciudad no se va a mover.
Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mochila MFH Molle coyote    Lun 9 Mar - 20:16:27

Creo que ya el compañero te a orientado , a lo hecho pecho y a disfrutarla cuando se rompa pues ya veras que comprar mejor segun tu experiencia
Supercoco
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mochila MFH Molle coyote    Vie 13 Mar - 11:27:29

Me llego ayer la mochila y la impresión es mala. Tiene sistema molle que yo no lo voy a emplear en la ciudad. Las cremalleras me parecen justas tirando a endebles. Las costuras como me adelantasteis nada del otro mundo. Lo que más miedo me da es el sistema de sujeción a la espalda que son unas tirantas finas y endebles que parecen de una mochila de juguete (como la de mis niños) y la costura en las esquinas inferiores es al nylon fino de la espalda de la mochila que no creo que dure mucho. Yo la tarea que le tengo asignada la han desempeñado habitualmente mochilas y bandoleras del coronel tapioca y no me han durado ninguna más de 18 meses (lo tengo más que calculado, siempre empezaban a irse costuras). Esta mochila no creo que supere a las del coronel. Todo no es malo, probándola con la carga habitual e intentando colocar las tirantas, me lie y las solté precipitándose la mochila al suelo con su carga. En el interior iba el portátil del trabajo y no le paso nada en absoluto, parece que está bien acolchada y que cumplirá la función para la que la quiero (proteger el portátil).
Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mochila MFH Molle coyote    Vie 13 Mar - 13:50:00

Pon unas fotitos para verla
Supercoco
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mochila MFH Molle coyote    Vie 13 Mar - 15:43:09

No sé cómo va a salir ya que es la primera vez que lo hago en este foro. La primera foto muestra cómo se vería la mochila. Se puede ver en la parte superior la cremallera del compartimento posterior que solo abre al ancho de la mochila lo que me dificulta algo el acceso al ordenador. En la solapa que tapa el compartimento anterior se ven las tiras del sistema molle. En los laterales unas redecillas elásticas que pueden contener supongo bidones de agua etc.

La siguiente foto muestra detalle de la cremallera del compartimento posterior

En esta se ve un la cara anterior del compartimento anterior con su cremallera más ergonómica que permite abrirlo como un libro. Se ve un espacio que puede servir de porta papeles.

En esta foto se muestra lo reducido del acceso al compartimento posterior

Parte posterior de la mochila con sus tirantas que en la parte inferior no es más que una fina tira de juguete

Otra vista posterior para ver la calidad de las tirantas y un bolsillo posterior que tiene aquí la mochila

Espero que os sirva un saludo
Abejaruco
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mochila MFH Molle coyote    Miér 1 Abr - 23:10:11

Hola a todos:

A mi personalmente las mochilas tipo militar para desplazamientos largos por montaña no me resultan muy cómodas salvo excepciones como algún modelo de "Tasmanian tiger" son un poco caras aunque están bien confeccionadas, tienen buenos tirantes, y un buen cinturón lumbar.

Para la ciudad o para viajes urbanos, o desplazamientos cortos las militares están bien, en general los tirantes son estrechos en grosor suelen estar recosidos, este detalle hace que tengan poco grosor de manera que almohadillan poco y se termina clavando, siempre tienen la ventaja que puedes añadirles bolsillos clipándolos con el sistema molle, de esta manera llevar bien organizado el material.

Para caminatas largas en montaña, me gustan las de montaña están pensadas para caminar y caminar..... buenos tirantes bien acolchados, y muy ergonómicas para la espalda, con buenos cinturones lumbares personalmente me gusta la marca Deuter.

Saludos
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila MFH Molle coyote    Miér 1 Abr - 23:38:06

Si cubre tus necesidades y te sientes cómodo con ella has dado con tu mochila. 

El uso continuada de la misma te permitirá comprobar su eficacia.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila MFH Molle coyote    Hoy a las 3:00:28

Mochila MFH Molle coyote
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.