Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Mar 12 Mayo - 18:49:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lista de bichos comestibles. 8 seguros y el resto mejor saber lo que se hace (lo que me hace acordarme de aquel limaco de Antonio).
http://multi-herramientas.blogspot.com/
Jose Ignacio
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Mar 12 Mayo - 19:53:35

Me mato a buscar y no veo el cabrito por ninguna parte.... Yo paso.
ukosy
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Mar 12 Mayo - 20:05:22

Yo sin pan y vino para acompañar, no lo veo
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Mar 12 Mayo - 20:05:50

Una vez probé las hormigas culonas y no me gustaron nada. De invertebrados, me quedo con los clásicos, aún el otro día me pusieron de tapa unos percebitos.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Mar 12 Mayo - 20:09:35

Como decía aquel, en caso de necesidad hasta las "piedras". Aunque hay que reconocer que, en circunstancias normales, hace falta una mijilla de valor.

Saludos.
ERMITAÑO
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Mar 12 Mayo - 20:19:23

A mi si me ponen un plato de jamón y un buen vino, me lo como,... el jamón claro
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Mar 12 Mayo - 22:14:47

El hambre dicen que es el mejor aderezo para cualquier comida. Los dejaremos para cuando haya hambre. En todo caso nunca está de más el saber. Gracias por el aporte ciclocampista.
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Mar 12 Mayo - 22:27:06

ERMITAÑO escribió:
A mi si me ponen un plato de jamón y un buen vino, me lo como,... el jamón claro

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
FRARACEX
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Mar 12 Mayo - 22:27:29

Yo lo que se salga de los caracoles no................... no lo veo, no
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Mar 12 Mayo - 23:00:58

Los bichos de bola no sabía que eran comestibles.
Son culturas, en otros países no se comen lo que comemos aquí y viceversa.
Las gambas y los langostinos y la mayoría de mariscos, al igual que los caracoles de tierra son carroñeros, y no les hacemos ascos.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Mar 12 Mayo - 23:07:34

Ciclocampista escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lista de bichos comestibles. 8 seguros y el resto mejor saber lo que se hace (lo que me hace acordarme de aquel limaco de Antonio).
No me lo recuerdes que se nos pusieron los labios mas gordos que un burro cantando only you.
Eran limacos gordisimos de color naranja.
Más o menos como este bicho.

Mandigor
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Miér 13 Mayo - 9:56:03

Pues en Méjico probé los saltamontes (fritos y picantillos jejeje), y acompañados de una cerveza "SOL" estaban ricos
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Miér 13 Mayo - 14:47:13

Yo he comido insectos, estando destinado en Barcelona en 1990, detrás del Palacio de Capitanía había una tienda donde los vendían, desconozco si sigue, todos los que probé, que fueron todos los que vendían me gustaron, salvo las hormigas que sabían a ácido fórmico.
Al lado había una tienda donde vendían una especias morunas de categoría.
Mandigor
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Miér 13 Mayo - 15:59:37

Eso es "simbiosis comercial", las especias para camuflar los sabores jejeje
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Miér 13 Mayo - 18:43:44

Yo era por compartir, que lo más raro que he comido son caracoles.

Aunque bueno, aquí los gallegos comemos cada cosa... Hace poco probé unas tripas de cerdo hervidas que hizo falta valor.
iberus
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Miér 13 Mayo - 19:17:56

YO, como decia aquel:
-¿te gustan las habas con jamón?
-¡DIGO!, y sin habas.
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Miér 13 Mayo - 20:47:59

Ciclocampista escribió:
Yo era por compartir, que lo más raro que he comido son caracoles.

Aunque bueno, aquí los gallegos comemos cada cosa... Hace poco probé unas tripas de cerdo hervidas que hizo falta valor.
Aquí, en el deprimido noroeste, las tripas son especialidad en un par de bares y hay auténtica afición. A mí no es que me gusten... la textura me resulta curiosa, pero ese retrogusto de váter vetusto me inquieta un poco. Eso sí, si caes en uno de esos garitos no hay dios que te libre de probarlas o de aguantar la tabarra del que las pide.
El hijo de unos amigos, cuando empezaba a hablar, gritaba "morros y tripas" cada vez que se hablaba de comida y el año pasado, que asamos un cochinillo en su casa, no paró hasta que le dimos el morro, reclamado a gritos de "para mí el fuciño". Seis años tiene, el angelito. Bendita la rama que al tronco tira.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Miér 13 Mayo - 22:44:05

Los Zarajos de Cuenca, de lujo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Miér 13 Mayo - 22:45:43

Mandigor escribió:
Eso es "simbiosis comercial", las especias para camuflar los sabores jejeje
No, las especias morunas era en la tienda de al lado, los insectos los vendían algunos ensartados en un palo y las hormigas en un cucurucho.
Jose Ignacio
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Miér 13 Mayo - 23:08:06

Aquí en Valladolid también había un bar como el que dice Antonio, pero dejaron de poner insectos porque por lo visto no hay ninguna empresa que los distribuya con el sello de sanidad, entonces esta prohibido. Tenían saltamontes, escorpiones, hormigas en fin de todo. Pero a mí me pilló sin hambre jejeje. Lo mas raro que he comido a sido una culebra bastarda, y una rata de agua, pero eso fue en la mili y yo ya no tengo 17 años. Y ahora lo que como tiene que tener entre dos y cuatro patas o venderlo en la pescadería. Me estoy apoltronando una barbaridad.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Miér 13 Mayo - 23:23:01

Ratas de agua he comido más de una, en la Isla de Buda en la zona de Deltebre hay muchas en los arrozales, era una zona donde solía ir a cazar patos.
Culebras he comido bastantes, no me gustan, solo tienen costillas y poca carne, los lagartos ocelados si que son un manjar, en Toledo los solíamos cazar en la zona del Palacio de la Sisla y en el Barranco de la Degollada terrenos de la Academia de Infantería, después nos los preparaba el Curro que es el que gestionaba el bar de la Academia, la única pega es que los lagartos cuestan de despellejar, las culebras por el contrario no, es muy fácil, un cortecito a la altura del cuello y sale toda la piel como si fiera una camisa.
Jose Ignacio
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Miér 13 Mayo - 23:25:43

La piel de la nuestra se la quedo un chaval de cadiz. Para hacer un cinto dijo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Miér 13 Mayo - 23:29:14

Jose Ignacio escribió:
La piel de la nuestra se la quedo un chaval de cadiz. Para hacer un cinto dijo.
Que le unte vaselina por la parte de dentro, como queda sin carne no hace falta limpiarla, salvo algún pequeño resto.
Jose Ignacio
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Jue 14 Mayo - 2:33:07

A buenas horas... te estoy hablando del año 85. No se ni si existía la vaselina.jejeje
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Jue 14 Mayo - 9:09:41

Las tripas que comí yo me las dieron en Pontedeume. Hervidas sin nada. Y sí que huelen, sí. Con decir que, llegando el plato, alguien en la mesa preguntó quién se había tirado un pedo... "No, si son las tripas estas".
Mandigor
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Jue 14 Mayo - 9:41:09

Hay un señor en Almería que tuvo la iniciativa de asistir a varios Institutos de Secundaria de la provincia, para que los alumnos degustasen diferentes tipos de insectos. Mi hijo pequeño estuvo zampándo alguno que otro.
BLAS
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Jue 14 Mayo - 18:39:25

Bocata calamares y jarra de cerveza.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Jue 14 Mayo - 22:54:46

BLAS escribió:
Además de verdad, en la Plaza Mayor de Madrid
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Jue 14 Mayo - 22:57:33

BLAS escribió:
Te recuerdo que según las normal del foro debes rellenar tu perfil.
Un saludo.
cyborg77
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Vie 15 Mayo - 0:46:51

Anda que no habré comido cosas raras,pero por lo menos olían bien.
Hefesthus
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Vie 15 Mayo - 8:35:13

Los caracoles de campo bien preparados es un plato exquisito, sin embargo a mucha gente no acaba de gustarle. En Singapur todo bicho que se mueve a la cazuela.
ElBananas
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Dom 30 Ago - 15:14:29

Espero no verme nunca en esta situación Laughing
monillo
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Dom 30 Ago - 15:21:37

Jose Ignacio escribió:
Me mato a buscar y no veo el cabrito por ninguna parte.... Yo paso.
+1
Cambalache
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Dom 30 Ago - 16:43:37

Insectos comemos en mayor o menor medida casi diariamente, las féminas algo mas, pero vamos que si te cojes un yogurt de beber te vendrá como "Carmin" o "Carmines", en realidad muchas alimentos "rojos" lo llevan. Sad

ElBananas
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Dom 30 Ago - 18:37:37

Te admiro,en segundos me acabas de quitar las ganas de morrearme con una fémina con los labios pintados y a la vez me has fastidiado el yogurt de fresa y las salchichas.

Gracias compañero Suspect
Cambalache
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Dom 30 Ago - 18:44:34

ElBananas escribió:
Te admiro,en segundos me acabas de quitar las ganas de morrearme con una fémina con los labios pintados y a la vez me has fastidiado el yogurt de fresa y las salchichas.

Gracias compañero Suspect
Razz

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...   Hoy a las 11:13:29

Si hay ganas de hacer el Bear Grylls...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.