Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Mar 2 Ago - 22:21:51

Esto fue hace ya cuatro años, pero es un ejemplo de como mi familia disfruta de la naturaleza. Nos encontramos a 3000 Mts. S. N. M. en el cerro Champaquí. El que saluda es mi hijo y en la mochila va cómodamente mi pequeña. Como me he casado con una mujer todo terreno, ella era la que disparó la foto. Costó subir y tambien bajar, pero siendo tan pequeños nunca olvidaron la aventura de tener a los cóndores sobrevolando sus cabezas y las nubes a sus pies.

kemeplaze
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Mar 2 Ago - 22:53:46

Seguro que nunca lo olvidarán, tiene que verse un paisaje espectacular desde allí, saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Mar 2 Ago - 22:56:14

Muy bien, inculcando la naturaleza a los peques.

montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Mar 2 Ago - 22:57:22

Mi enhorabuera por tu familia y por la hermosa tierra hermana.

saludos
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Mar 2 Ago - 23:08:54

Felicidades. Tienes una familia muy competente, celebro que a ellos les guste compartir contigo las salidas y el contacto con la naturaleza.

Gracias por mostrarnos la fotografía.

Saludos.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Mar 2 Ago - 23:13:03

Muy bonita la foto.

Podría pasar por una família noruega,bordeando un fiordo.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Mar 2 Ago - 23:13:31

Hola compañero. Así da gusto subir a la montaña o salir a dar paseos.

Felicidades y que disfrutes de esos días.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Mar 2 Ago - 23:21:32

Asi da gusto , con los peques , je je , cuidado con el sol, que os pondreis "coloraitos" , como mi colega el "Salamandra" , je je je
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Mar 2 Ago - 23:24:30

Si señor, la mejor forma de pasarlo.
Enhorabuena.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Miér 3 Ago - 0:54:37

Recuerdo cuando mi abuelo, siendo yo muy pequeño, alumbrandose con una linterna, me cargaba a caballito sobre sus hombros para llevarme de vuelta a casa con mis padres por aquellos caminos antiguos y hondos, lo recordaré siempre con cariño y tus hijos lo harán tambien, seguro.
Desde Galicia ¡Un saludo!.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Miér 3 Ago - 1:09:48

Os felicito por estar tan unidos y disfrutar la naturaleza con esa alegría, compañero. Un saludo y gracias por enseñar. cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Miér 3 Ago - 3:40:14

Hola vikingo... sos un grande hermosa foto, compartir la naturaleza y ese estilo de vida con la familia es el sueño de cualquier amante de todo esto que compartimos en este foro... un saludo grande , hermosos niños te felicito....
wendydante
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Miér 3 Ago - 9:52:11

Bienvenido, compañero, eso es una buena presentacion.
Un saludo.
elyelmo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Miér 3 Ago - 12:59:43

Bienvenido
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Miér 3 Ago - 13:17:01

Que les puedo decir compañeros?

Esto ya lo había posteado anteriormente, pero quería presentarme de igual modo con los mas nuevos.
Sus comentarios los leen mi señora e hijos y no tienen idea de la satisfacción que nos dan.
Este año copmpré un terrenito por esos lados y nos la pasamos juntando nueces silvestres y juntando leña para cocinar nuestros alimentos. Por la noche nos deleitamos viendo liebres delante del faro de mi motocicleta y la verdad es que ahí es cuando mas nos damos cuenta que somos felices con mucho menos de lo que tenemos habitualmente en la ciudad.
Un saludo enorme y me encantó la historia de Santacruz!!! cheers
tenazas69
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Miér 3 Ago - 14:06:11

Hola, bienvenido.
Verdinace
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Miér 3 Ago - 18:14:29

Una gan familia la tuya compañero y poder disfrutar todos juntos en la naturaleza, que mas se le puede pedir a la vida. Gracias por la foto, bonito paisaje.
pepeleches07
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Jue 4 Ago - 11:34:45

hola, hola.....que maravilla de paisajes y dia de familia..........
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Jue 4 Ago - 21:18:30

como mola
jolucer
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Vie 5 Ago - 2:36:41

Lo que se ve detrás de esa foto es una familia feliz, disfrutarla

PD:Si no es por el casco alado y la maza, eres clavadito a tu avatar

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Mar 9 Ago - 14:19:00

Bienvenido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Mar 9 Ago - 15:55:04

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Mar 9 Ago - 19:17:53

a disfrutarlo por mucho, muchos, años.
mr.brookks
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Mar 9 Ago - 20:50:05

Un paisaje delicioso. Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Miér 10 Ago - 12:00:07

Saludos, enhorabuena por tener una familia que siempre amara la naturaleza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   Miér 10 Ago - 13:28:19

bonito paisaje ojala yo no me tuviera que desplasar tanto de casa para disfrutar de esta aficion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo   

Para que me conozcan un poco mas. La familia del Vikingo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.