Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Miér 3 Jun - 22:18:19

El otro día salieron dos multiherramientas de oferta, una mas normalita y luego esta que está pensada como cubertería para comer.

Su precio creo recordar que eran 5 euros y me venía bien para simplificar un poco los útiles de menaje de las mochilas y duplicar algunas funciones también.

Las vi y me gustaron así que viene revisión.

Tiene como ventajas que se separa cada una en dos partes lo que da libertad de llevar cuchillo y tenedor en la misma pieza y que lleva la cucharilla de café, la verdad es que las funciones están bien pensadas para menaje.

• Navaja
  • Tenedor
  • Cuchara
  • Cuchara de café
  • Punzón (ideal para hacer hornillos)
  • Destapador de corcho
  • Destapador de botellas
  • Abrelatas

Trae uan funda sencilla pero que tiene detrás para el cinturón en posición vertical.

Por sus funciones es un poco voluminosa pero es cierto que la capacidad de los cubiertos no es pequeña, como pasa con otras similares. Por ejemplo con la Aitor Gran Gourmet que tengo que es también del estilo pero todo mas pequeño.

Me ha gustado que sea integramente de acero sin cachas plásticas porque esto ayudará a la durabilidad y no tenemos que estar limpiandola con tanto cuidado de que se estropeen.

Trae además anilla para colgarla de un llavero pero vamos, eso pesa y abulta, no obstante viene bien si queremos fiarla de alguna manera.

La foto muestra como se unen entre si con unos pernos que quedan fijos cuando abrimos de cada uno de los lados, la cuchara y el tenedor. La foto debió ser con el tenedor mirando a la derecha para que quede mas claro, pero en el momento no me di cuenta.  Embarassed Pero se entiende que cada perno encaja en el agujero de la pieza opuesta.

Aquí desplegada al completo.

Destacar que son unos 200 gr de peso pero es lo mismo que la Aitor Gran Gourmet, y a su vez si sumamos los 130 gr de la Gran Capitan al complemento que le faltaría de cuchara mas tenedor estaríamos en los 220 gr.

Así que el peso es mas o menos el mismo que lo que tengo hoy agregando funciones y simplificando. ¿Como funcionará a futuro? solo lo podemos saber con el tiempo y el uso, aunque la sensación es de herramienta robusta.

Espero que les haya servido la revisión para futuras ofertas.

Un saludo.
http://www.foro.salvatuvida.com
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Miér 3 Jun - 22:28:32

Hace tiempo compré una igual, creo que todavía la tengo por algún cajón, no velen para nada, los pernos de unión se rompen demasiado pronto, y no la mía sino todas las que he visto y han sido unas cuantas.

Última edición por Antonio el Miér 3 Jun - 22:33:32, editado 1 vez
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Miér 3 Jun - 22:33:10

Este es el cubierto que llevo siempre encima.
Es un cubierto "SEA TO SUMMIT"

locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Miér 3 Jun - 22:45:31

Pues me dejas de piedra antonio, porque si dices que te ha pasado en todas, raro sería que no pase en estas también... 

Esos cubiertos están de lujo la verdad.
ERMITAÑO
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Miér 3 Jun - 23:02:34

No tiene que pasar en todas, pero ten cuidado.
Estos son algunos de los míos

primuspilos
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Jue 4 Jun - 0:06:16

Yo tengo una multi de cubiertos como esa pero mas barata con cachas rojas ,la compre en alcampo y va de lujo de hecho compre otra.No se me ha roto y la saco siempre pero no es la misma
Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Jue 4 Jun - 0:42:23

Habra que mirarla al menos gracias loco
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Jue 4 Jun - 7:52:24

Gracias por la información.

Practica sí que es, al contar con todos esos utensilios y por el precio que tiene poco más se puede pedir.

Si se rompe, después de un tiempo de uso, no has perdido gran cosa.

Saludos.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Jue 4 Jun - 9:44:30

Sinceramente pensando en lo que has dicho... y aunque sería una p... la verdad es que si se cortaran los pernos no sería lo mejor pero tampoco inutiliza la herramienta, por lo menos para lo que la quiero, y como en la funda entra justa no irían golpeandose las partes ni nada.

Sería distinto si oxidase o alguna cosa por el estilo y el precio realmente tirado.
primuspilos
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Jue 4 Jun - 9:53:39

En alcampo en la zona de ofertas de manaje tenéis la que tengo yo y esa no se rompe no llega a 4€ la navaja no corta pero lo demás perfecto
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Jue 4 Jun - 10:14:48

Gracias, la voy a mirar, que igual hago un regalo a un peque con un kit. Very Happy
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Jue 4 Jun - 14:31:53

Tengo unos practicamente iguales, fabricados en el país vasco y son cojonudos.
iberus
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Jue 4 Jun - 19:44:12

Yo tambien compré la que comenta Antonio. A mi no se me ha roto. Pero la navaja no corta nada. Y la cuchara se me queda pequeña (será que soy un tragón).
Gracias por mostrar compañero.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Jue 4 Jun - 21:08:46

En una funda, un tenedor y una cuchara y para cortar,la navaja.
Seguro que las cucharas de esos artilugios, no llenan un carajo además tienes que llenar la cuchara muchas más veces,tildándote la peña de tragaldabas y de ansioso.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Vie 5 Jun - 9:54:13

La cuchara tiene solo la parte de comer, 6 cm de largo por 3.5 de ancho, y una profundida normal de una cuchara. Una cuchara normal de las que tengo en casa unos 6.5 x 4 cm. Justamente este detalle me ayudo a tomar la desición, el tenedor también va por los 5.5 cm x 3 cm.

Es decir son cubiertos un poco mas pequeños que los normales. Quizás la pega es que el largo del mango no te deja llegar al fondo de una lata, pero en todas este tipo de multis contamos con ello.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Vie 5 Jun - 15:33:23

Me pregunto que hace un tío que utiliza en las rutas de senderismo organizadas una recta dp6, con una navaja como esa, él la tiene desde hace años y es la que utiliza, yo utilizo una serie verde de aitor, en cambio no tengo esa calidad de brújula, en fin...........
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Vie 5 Jun - 16:48:46

santacruz escribió:
Me pregunto que hace un tío que utiliza en las rutas de senderismo organizadas una recta dp6, con una navaja como esa, él la tiene desde hace años y es la que utiliza, yo utilizo una serie verde de aitor, en cambio no tengo esa calidad de brújula, en fin...........

Como suele pasar en estas cosas, como en otras muchas, es cuestión de gustos, caprichos o necesidades temporales.

Saludos.
Gizon
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Vie 5 Jun - 19:17:51

Yo tengo la CAO 3711 que venden en decathlon y me va genial, incluso para llegar al fondo de las latas, xD
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Dom 26 Jul - 18:47:46

Para completar el post he sacado unas fotos para tener una comparativa de los elementos de esta multi y que no se quede solo en palabras.

La de la derecha la Aitor Gran Gourmet que es la mas completa y a la izquierda la una del ejército.

En la foto cambié el orden por error la Gran Gourmet es la central y la de la izquierda la del ejército.

La cuchara de la Crivit es mucho mas grande que la de la Gran Gourmet en superficie y capacidad.

El tenedor es significativamente mas grande y largo que en la Gran Gourmet.

He ampliado el post para mostrar difernecias con piezas del merado.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl   Hoy a las 1:13:40

Multiherramienta para comer marca Crivit del Lidl
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.