Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mis mate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Mis mate   Dom 21 Jun - 21:15:42

Estos son mis mate, ya los postee, pero ahora tengo alguno más.
La foto en la que hay solo una bombilla es que me la había olvidado.
En la última foto el paquete de yerba mate.

ERMITAÑO
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mis mate   Dom 21 Jun - 22:11:05

Dicen que tienen muchos beneficios esta bebida, nunca la he probado.
Tienes unos mates y bombillas bien bonitos
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mis mate   Lun 22 Jun - 0:20:38

Tampoco lo he probado. Algún día...  Very Happy
snakeater
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mis mate   Lun 22 Jun - 6:00:58

joder no sabia que le pegabas al mate, yo también le doy al mate y tengo mi colección de mates y bombillas, estoy haber si me hago con una bombilla de plata sin que se pase de precio como he visto en algunos sitios... te recomiendo la yerba Kraus es bastante buena viene sin tostar, hay una marca llamada La merced viene en bolsa de aluminio dentro de una caja de carton tienen tres tipos de campo de monte o barbacoa bastante buenas.

Según la OMS dicen que todo el mundo debería tomar mate por las propiedades que tiene y nutrientes.. recomiendo que lo probéis empezando con yerbas suaves o aromatizadas para ir cogiéndole el sabor y muy importante saber cebar el mate sin pasarse con la temperatura del agua entre 70 y 80ºC depende la yerba..¡ para que la yerba rinda muchos mates y de buen sabor.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mis mate   Lun 22 Jun - 8:46:28

snakeater escribió:
joder no sabia que le pegabas al mate, yo también le doy al mate y tengo mi colección de mates y bombillas, estoy haber si me hago con una bombilla de plata sin que se pase de precio como he visto en algunos sitios... te recomiendo la yerba Kraus es bastante buena viene sin tostar, hay una marca llamada La merced viene en bolsa de aluminio dentro de una caja de carton tienen tres tipos de campo de monte o barbacoa bastante buenas.

Según la OMS dicen que todo el mundo debería tomar mate por las propiedades que tiene y nutrientes.. recomiendo que lo probéis empezando con yerbas suaves o aromatizadas para ir cogiéndole el sabor y muy importante saber cebar el mate sin pasarse con la temperatura del agua entre 70 y 80ºC depende la yerba..¡ para que la yerba rinda muchos mates y de buen sabor.
Nunca he probado el mate, algún día.
Lo que pasa es que me dio por comprar calabazas y bombillas, y un amigo, me regalo el paquete de yerba.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mis mate   Lun 22 Jun - 18:23:40

Yo pongo también los mios, lo que no tengo es fotos por separado, igual me pongo y les hago.

No los podeis ver bien, porque en medio de la foto hay un cuchillo ... ya no veis nada!... Rolling Eyes Laughing

El de la izquierda es de asta y el "asa" es la misma asta doblada y el de la derecha está mas claro que es una pezuña y dentro de madera.

http://www.foro.salvatuvida.com
gacuber
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mis mate   Lun 22 Jun - 19:08:40

Antonio te has propuesto el montar un museo con todo lo que tienes solo me falta ver algun arma de abancarga que seguro alguna tendras por hay jejejejeejej

tienes autenticas maravillas dignas de una buena exposicion
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mis mate   Lun 22 Jun - 21:57:07

gacuber escribió:
Antonio te has propuesto el montar un museo con todo lo que tienes solo me falta ver algun arma de abancarga que seguro alguna tendras por hay jejejejeejej

tienes autenticas maravillas dignas de una buena exposicion
He tenido bastantes armas de avancarga pero ya no tengo ninguna, antes tiraba con ellas, pero era un suplicio tener que limpiarlas cuando llegaba a casa, ya sabes desmontarlas, agua caliente y jabón frotar y después a secarlas, si mal no recuerdo tenía 6 armas largas, una de ellas escopeta, 3 revólveres, una pistola de duelo y un derringer.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mis mate   Lun 22 Jun - 21:59:03

No sabía que los de asta se usaban como mate, si es así me ha faltado poner este.

gacuber
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mis mate   Mar 23 Jun - 0:56:09

pues es una pena no haber conservado esas preciosidades , la coleccion de mi padre ya se donde va a ir el dia que las herede tiene unas cuantas pistolas en su coleccion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis mate   Hoy a las 7:01:48

Mis mate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.