Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Jue 4 Ago - 18:31:41

Bueno, pues esta mañana me han entregado la LED LENSER H7, y la primera impresión que he tenido ha sido bastante buena.

No imaginaba que fuese tan pequeña y tan recogida. Es que metida en la bolsa de neopreno no ocupa nada de nada.

En
cuanto al resto, apenas si he tenido tiempo de encenderla y ver que
funciona bien. Es cierto que mete un cañón de luz muy pero que muy
apañado, pero he notado dos cosas.

A ver si aquellos que teneis el mismo modelo me sacais de dudas:

1-
En la petaca posterior, donde se regulan los lúmenes, la palanca cuando
va de menos a mas al principio (los 3/4 partes del principio del
trayecto) va bien, pero esa cuarta última parte parece como si fuese mas
suelta. Regula pero hay una parte del final que es zona muerta.

2.-
El frontal, a la hora de bajarlo y cambiar el angulo, apenas si ofrece
resistencia, de hecho, apenas si se notan las 2 posiciones que tiene,
donde según me ha parecido ver en algunos videos, queda bastante
ajustada. Tengo la impresión de que si la bajase 15º (a la primera
posición) al correr o hacer movimientos bruscos con la cabeza, se caería
hasta el fondo, o sea, hasta los 90º.

Se que son unas preguntas un tanto frikis, pero me jodería haberme gastado 50 mortadelos en un frontal y que no estuviese bien.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Jue 4 Ago - 18:45:14

Te comento compañero, creo que la palanca de atrás no es 100% analógica, es decir va a pequeños saltos, esto es así por que estas linternas tienen sistemas de autoregulación de la intensidad para dar siemrpre el máximo brillo auqnue las pilas estén out. Y sobre todo a altos lúmenes aunque se "ilumine" un poco más, puede no notarlo el ojo.
Para lo segundo, el mío al menos no tiene dos posiciones, se queda en la posición en la que lo dejas, 45/65/73.6666º etc. No he probado a dar saltos con el pero como otros que he tenido supongo que se "saltará" la posición si haces saltos bruscos.
Espero haberte ayudado.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Jue 4 Ago - 21:36:16

Esta mañana la he tenido en la mano en El Corte Ingles y la verdad es que no me he fijado, sipuedo mañana me acerco.
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Jue 4 Ago - 23:27:37

sagrath escribió:
Te comento compañero, creo que la palanca de atrás no es 100% analógica, es decir va a pequeños saltos, esto es así por que estas linternas tienen sistemas de autoregulación de la intensidad para dar siemrpre el máximo brillo auqnue las pilas estén out. Y sobre todo a altos lúmenes aunque se "ilumine" un poco más, puede no notarlo el ojo.
Para lo segundo, el mío al menos no tiene dos posiciones, se queda en la posición en la que lo dejas, 45/65/73.6666º etc. No he probado a dar saltos con el pero como otros que he tenido supongo que se "saltará" la posición si haces saltos bruscos.
Espero haberte ayudado.
Si es normal, entonces me quedo tranquilo, por que si no, lo que hago es mandarlo y que me lo cambien.
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Jue 4 Ago - 23:28:36

Antonio1955 escribió:
Esta mañana la he tenido en la mano en El Corte Ingles y la verdad es que no me he fijado, sipuedo mañana me acerco.
Si puedes pasar y lo miras, perfecto, si no no hay problema... a veces soy demasiado quisquilloso
master-adf
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Vie 5 Ago - 16:48:01

Te comento compañero.

Mi frontal si tiene tres posiciones, en las que queda fijado suficientemente para andar por el monte. Correr y saltar no lo he hecho.

En cuanto a la palanquita de regulacion realmente, en el mio, parece que no actue al principio y al final, pero no afecta para nada la regulacion de la intensidad...

Es un buen frontal y no creo que te defraude...

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Vie 5 Ago - 17:01:55

master-adf escribió:
Te comento compañero.

Mi frontal si tiene tres posiciones, en las que queda fijado suficientemente para andar por el monte. Correr y saltar no lo he hecho.

En cuanto a la palanquita de regulacion realmente, en el mio, parece que no actue al principio y al final, pero no afecta para nada la regulacion de la intensidad...

Es un buen frontal y no creo que te defraude...

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Ok, pues entonces entiendo que es así, y no me preocupo mas por el tema Very Happy

Gracias a todos por vuestra ayuda!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Sáb 6 Ago - 22:49:33

El potenciometro de la H7 no es un potenciometro longitudinal, es decir cuando se puede a un recorrido del 80% la luz no se pone al 80%, al principio del recorrido parece que no actúa y como de la mitad para adelante actúa muy rápidamente.

Esto es normal este tipo de reguladores funcionan así.

El tema de la inclinacion del foco Led Lenser lo a modificado y a realizado algunas mejoras, una H7 de ahora mismo no tiene nada que ver por un H7 de hace 6 meses (no se deciros la fecha exacta de esta modificación, pero ya hace unos meses que lo han modificado)

Ya sabéis que cualquier duda o problema no dudar en llamarme.

Un saludo.
www.dscasturias.com
www.linternasledlenser.net

anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Dom 7 Ago - 0:38:34

dscasturias escribió:
El potenciometro de la H7 no es un potenciometro longitudinal, es decir cuando se puede a un recorrido del 80% la luz no se pone al 80%, al principio del recorrido parece que no actúa y como de la mitad para adelante actúa muy rápidamente.

Esto es normal este tipo de reguladores funcionan así.

El tema de la inclinacion del foco Led Lenser lo a modificado y a realizado algunas mejoras, una H7 de ahora mismo no tiene nada que ver por un H7 de hace 6 meses (no se deciros la fecha exacta de esta modificación, pero ya hace unos meses que lo han modificado)

Ya sabéis que cualquier duda o problema no dudar en llamarme.

Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recibido Very Happy. Esta semana que voy de vacaciones la probaré a fondo jejeje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Dom 7 Ago - 7:39:48

Buen frontal......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Mar 9 Ago - 13:45:15

anduim escribió:

Recibido Very Happy. Esta semana que voy de vacaciones la probaré a fondo jejeje

Pues si no escribes algo sobre ella y nos adjuntas una fotos lo colgaremos en nuestra web.

Todos los puntos de vista nos son validos.

Un saludo
www.dscasturias.com
www.linternasledlenser.net
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Jue 18 Ago - 17:06:28

Bueno, pues después de haber utilizado durante los dias que he estado de vacaciones el H7, decir que me ha dejado acojonado.

No puedo comparar por que no he tenido ningún otro fontal de mediana calidad (tengo uno chino de leds patateros pero vamos, no sirve para la comparación) tal como un PETZL, o un MAMMUT o similar.

Es bastante cómodo de llevar, si bien es cierto que los primeros 10 minutos como que estorba el habitáculo de las pilas, pero te acostumbras pasado un rato y no le echas cuentas.

Respecto a la luminosidad es una pasada. Al mínimo y en oscuridad casi total te basta para tareas habituales en plan parado. Al máximo lo he probado andando y es un cañon impresionante.

Respecto a la inclinación del frontal, no se mueve de su sitio pese a hacer movimientos relatívamente rápidos y bruscos.

En fin, muy contento con la compra.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Jue 18 Ago - 17:22:09

Gracias por la información de primera mano, después de barajar varias opciones había quedado como finalista, será la siguiente compra que realice. Has ayudado a que me decida por este modelo.
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Jue 18 Ago - 18:41:40

vorademar escribió:
Gracias por la información de primera mano, después de barajar varias opciones había quedado como finalista, será la siguiente compra que realice. Has ayudado a que me decida por este modelo.
Yo creo que es una compra bien hecha, no te arrepentirás.
DonAlejo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Vie 28 Oct - 1:36:24

Es un gran frontal. A mi me mantiene el angulo que le marco sin problemas
Para mi en relacion peso prestaciones es de lo mejor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas   Hoy a las 7:51:27

Led Lenser H7 en las manos, y dos dudas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.