Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Ayuda con tienda para 3 personas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Ayuda con tienda para 3 personas   Vie 5 Ago - 0:34:26

No se donde publicar este post, y como al fin y al cabo se trata de refugio lo pongo aquí. (Picto, si ves que no es el sitio correcto, lo siento, me lo dices y lo borro y lo pongo donde corresonda).

La historia es la siguiente. La semana que viene tenemos vacaciones, y como irnos de acampada libre con la enana es complicado, he pensado en buscar un camping guay donde poder pasar 4 o 5 dias, ya sea en Asturias, Galicia o Cantabria, pero que sea un sitio de playa para que la peque disfrute.

El tema es que no tengo tienda ni sacos. La idea es ir el sábado, en cuanto salga de currar a las 14:00 tirar para Oviedo, al Decathlon y buscar tanto tienda como sacos para mi y para mi mujer (la niña está servida). Lo que quería saber es saber si conoceis alguna tienda del Decarton que esté bien, para ir el sábado a tiro hecho, o alguna recomendación al respecto. Se trata de una tienda para 2 adultos y la peque de 4 años. No busco algo inmenso, pero si que nos de para estar bien y que no se dispare.

No se, escribo este mensaje sobre la marcha por que acabamos de plantear el tema, así que se agradecen todas las sugerencias.

graciasssssssssss
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Vie 5 Ago - 0:36:13

Marco (Pictolino), tiene a la venta una buena y a un precio excelente.
Mira en el mercadillo.
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Vie 5 Ago - 0:42:16

Antonio1955 escribió:
Marco (Pictolino), tiene a la venta una buena y a un precio excelente.
Mira en el mercadillo.
Fue lo primero que pensé, pero el tema es que se me sale un poco de presupuesto, y si me diera el venazo y la comprara, no creo que me llegara a tiempo, ya que tengo intención de salir el lunes temprano.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Vie 5 Ago - 0:45:56

En el Decartón de Málaga pillé yo una el otro día por menos de 60 euros para 3 personas deestas de montaje rápido, para sacarte del lío valdrá, y como es de la marca blanca de ellos deberían tener en todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Vie 5 Ago - 1:43:42

Como dice el compañero shinmentoyotomi, una de montaje facil, por que como no tendrás que patear (las de montaje facil ocupan lo que una gran mochila), e irás a un camping establecido.

Yo tengo esa, y me ha ido bien (4 adultos justos, recomendado para 3, 2 adultos y una niña, seguro que cabeis), pero pateando poco. Y en su día costó poco mas de 30 euros.

Saludos
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Vie 5 Ago - 9:33:04

Echando un vistazo anoche, vi el modelo que creo que anuncian por la tele que se monta sola y que se pliega también de forma sencilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sale por 69,95, y no tiene mala pinta, cero que es a la que se refiere [b]shinmentoyotomi[/b]

Victor95PAC: hoy por 30 euros no creo que nos dieran ni las cuerdas Very Happy
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Vie 5 Ago - 14:15:30

Las de facil montaje resultan mas complicadas de plegar de lo que nos anuncian.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Vie 5 Ago - 14:30:20

Marco tiene razón, se montan rápido, pero otra cosa es plegarlas, no es tan fácil como parece.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Vie 5 Ago - 15:22:55

Sí pueden ser liosas sí. La que yo pillé de todos modos es más tradicional no de esas de tirarlas al aire y que te caigan montadas.
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Vie 5 Ago - 15:24:55

Al final creo que tiraré mañana nada mas salir del curro para Decathlon de Oviedo, y sobre la marcha y viéndolas montadas decidiré.

Ya me han comentado varios que se han cargado la tienda "rápida" al desmontarla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Vie 5 Ago - 23:53:08

P.y.G. escribió:

Picto tiene mas razon que un santo, yo tengo ese modelo en verde, la monte de puta madre, pero el dia que me fui del camping, despues de golpear, acuchillar, patear, morder, hacerle una sillita electrica a la tienda, llego un polaco y la plego el, vaya cara de gilipollas se me quedo. Te recomiendo que te estudies el video de la pagina de decathlon para plegarla... en serio tio
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Sáb 6 Ago - 2:13:58

Mr_Pelotazos escribió:
P.y.G. escribió:

Picto tiene mas razon que un santo, yo tengo ese modelo en verde, la monte de puta madre, pero el dia que me fui del camping, despues de golpear, acuchillar, patear, morder, hacerle una sillita electrica a la tienda, llego un polaco y la plego el, vaya cara de gilipollas se me quedo. Te recomiendo que te estudies el video de la pagina de decathlon para plegarla... en serio tio
Lo primero que hice cuando pensé en comprar una de esas tiendas fue ver el video, y se puede decir que mas vale maña que fuerza.

De todas formas, al final, el asunto ha tomado otra dirección. Esta noche cuando salí del curro, me pasé por FORUM SPORT del ESPACIO LEON, y al final hemos pillado todo el equipo allí. Sinceramente, para (en principio) un par de ocasiones en las que vamos a ir de camping los 3, me parecía excesivo meterme en un gasto del carajo en lo que a tienda se refiere. Y digo gasto del carajo, por que la tienda de 69,95 llegué a la conclusión de que se nos quedaba pequeña.... La siguiente que se nos adaptaba se subia a 129,95, y mira que te diga, no está el horno pa bollos. Además me he ahorrado el viaje de ida y vuelta al Decartón de Oviedo, que hubiera supuesto: 1º, echar toda la tarde del sábado dando vueltas, y 2º el gasto de gasofa y gastos varios que conlleva el pasar la tarde por allí.

Este es el material que he comprado:

2 Sacos de dormir (6º/26º) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 Aislantes para el saco (no he encontrado enlace)
1 Saco de dormir Junior [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienda de campaña Neak Peak 4 plazas (240x240x120) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 sillas Neak Peak cojonudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Total General: 124 lereles

Sinceramente, la tienda me pareció cojonuda, y si no cumpliera mis espectactivas, pa la próxima salida familiar pille una del decartón y el experimento me habrá costado 39 euros. Y las sillas ni te cuento, jejejeje, una gozada.

Pues esto ha sido todo, el lunes estaré en ruta hacia no se donde, seguramente Asturias, pero todavía no se el sitio exacto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Sáb 6 Ago - 11:08:20

Has hecho muy bien, gran eleccion y a mitad de pelas.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Sáb 6 Ago - 14:02:59

Una compra económica y completita.

Después de disfrutarla, como dice el refrán "dura lo que dura, dura", si se rompe se repone y listo.

Saludos.
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Dom 7 Ago - 0:42:57

Hoy he terminado de comprar algunas cosillas que me faltaban, una de ellas era la lona de rafia o toldo de rafia, o como se llame, que por fin la he encontrado. Había pasado ya por varias tiendas/supermercados/chinos, y no había forma de encontrarla.

En carrefour la tenían, pero a un precio excesivo: 11,70 € una de 3 x 4 metros. Mi mujer fue después a un chino a buscar un par de cosas y le dije que lo mirara, y encontró el mismo por 4,50 €... hay que joderse, hablamos de 3 veces menos.

La única pega es que yo lo quería verde, pero no ha habido forma, ha tenido que ser azul, es el color que tenían tanto en carrefour como en el chino. Peero bueno, algo es algo.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Lun 8 Ago - 1:51:57

Buena compra. La que yo compré al final se llama T3+. Este fin de semana la monté para dormir con el crío y me sorprendió gratamente. Es de 3 plazas pero caben cuatro bien, tiene un buen voladizo delantero para guardar mochilas y demás y a la hora de guardarla no hay que estudiar tres ingenierías para conseguirlo. A ver si la vuelvo a montar pronto y hago unas fotillos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda con tienda para 3 personas   Hoy a las 21:36:41

Ayuda con tienda para 3 personas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.