Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Linternas LED LENSER en DSCASTURIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
master-adf
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Linternas LED LENSER en DSCASTURIAS   Vie 5 Ago - 10:08:29

Compañeros, como usuario de varias linternas de esa marca y "picado" por la curiosidad de los testeos del compañero Joan Sala, ayer me decidi a hacer una compra en DSCASTURIAS ( normalmente compro las led lenser en El Cor... ING...).

Despues de consultar su pagina escojo los articulos, anoto la referencia y me decido.

Ayer, sobre las 11,30 llamo y hablo con Raul, que muy atento me atiende, me da de alta como usuario, me coge el pedido, me asesora y me indica el n. de cta. para hacer el ingreso.

Por internet hago la transferencia y mi banco envia un correo a Dscasturias indicandole que se ha hecho la transferencia. Hacia las 12,00 llamo a Raul indicandole que ya puede consultar el correo de confirmacion.

Esta mañana, sobre las 09,00, recibo en pedido en casa (pueblo de la provincia de Barcelona).

Conclusion: servicio rapido y de calidad, trato excelente, buenas condiciones y...me ha llegado un regalito.

El pedido era : conos de señalizacion, fundas, soporte para bici, pulsador para arma y una linterna modelo M 14, que por cierto es un bicho de cuidado !!.

Un servicio a tener en cuenta.

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linternas LED LENSER en DSCASTURIAS   Vie 5 Ago - 11:29:53

Gracias por la información de primera mano. Yo también tengo dos linternas Led Lenser compradas en los ingleses, pero quiero comprar un frontal de la marca y varias cosillas y creo que lo haré a esta tienda, por lo que cuentas tu y otros parecen gente muy seria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linternas LED LENSER en DSCASTURIAS   Vie 5 Ago - 11:31:46

Saludos.

Si algo tiene esta empresa como valor añadido,es Raul,el comercial...Un tipo atento y amable,que te atendera sin ningun problema,te orientara hacia lo que mejor te pueda servir,y te ayudara en lo que necesites en cuanto al material...

Yo cada dia valoro mas este tipo de servicios,pues la gente que lo vende sabe lo que esta vendiendo...No como eset fin de semana pasado que en Tossa de Mar al preguntar por un Kodiak,el hombre de la tienda me dijo...Mira,ves ,es tan caro porque lleva una muy buena piedra de afilar...Y mi mujer,que estava a mi lado,se quedo flipando y me dice...Oye Joan...Eso no es un Firesteel en vez de una piedra...A lo que le respondi...Para que veas que este señor,sabe perfectamente el producto qu eesta vendiendo...

Para flipar...
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Linternas LED LENSER en DSCASTURIAS   Vie 5 Ago - 14:26:13

Bueno es saberlo , gracias , si, el otro dia estuve echando un vistazo a su pagina y hay cosas interesantes.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Linternas LED LENSER en DSCASTURIAS   Vie 5 Ago - 14:37:58

Efectívamente bueno es saberlo, gracias.
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Linternas LED LENSER en DSCASTURIAS   Vie 5 Ago - 19:41:35

Yo estoy muy contento con el servicio prestado por DSCASTURIAS en la compra de la LED LENSER H7, y aparte de rapidez, me ha gustado la flexibilidad que tienen para adaptarse a tus necesidades.

Así da gusto comprar.

Última edición por anduim el Dom 7 Ago - 0:35:24, editado 1 vez
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Linternas LED LENSER en DSCASTURIAS   Vie 5 Ago - 20:57:26

Pues muchas gracias por los comentarios ya que es bueno conocer distribuidores serios Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linternas LED LENSER en DSCASTURIAS   Sáb 6 Ago - 22:38:02

jajjaaj Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo
www.dscasturias.com
www.linternasledlenser.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linternas LED LENSER en DSCASTURIAS   Sáb 6 Ago - 23:19:36

master-adf escribió:

El pedido era : conos de señalizacion, fundas, soporte para bici, pulsador para arma y una linterna modelo M 14, que por cierto es un bicho de cuidado !!.

Podías hacernos una review de la M14 jajaja (Yo por pedir que no quede, porque aun no tenemos ninguna review de este modelo en nuestra web) ya sabes que nos gusta saber que opinan nuestros clientes de la linternas. De este modo aprendemos todos un poco y seguro que le es útil a mas de uno.

Un saludo
www.dscasturias.com
www.linternasledlener.net
master-adf
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Linternas LED LENSER en DSCASTURIAS   Dom 7 Ago - 14:08:53

Tomo el reto.

A ver si puedo hacer algunas fotos, especialmente de noche.

De todos modos decir que el sistema para cambiar a los tres modos: Profesional, Facil y Defensa, no deja de ser curioso pero una vez habituado es facil.

Tambien mencionar el modo para poder variar la intensidad de manera continua...

Bueno, intentare hacerlo mejor explicado y con alguna foto...

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linternas LED LENSER en DSCASTURIAS   Dom 7 Ago - 23:02:07

La verdad es que cuando te haces al funcionamiento es sencillo. Pero al principio tengo muchos clientes que se lían con los modos y las programaciones, después de que se lo explicas ven que es sencillo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Linternas LED LENSER en DSCASTURIAS   Hoy a las 11:31:36

Linternas LED LENSER en DSCASTURIAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.