Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Comprobado en alguna ocasión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Comprobado en alguna ocasión.   Lun 31 Ago - 18:43:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que no os la metan doblá.
Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Lun 31 Ago - 19:06:57

Gracias por el enlace
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Lun 31 Ago - 19:31:08

Increible, pero nos advierten es que pasa, Gracias Pascual.

Un saludo. Chema.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Lun 31 Ago - 19:45:41

Interesante conocer todos esos trucos / engaños, algunos se saben otros no.

Gracias, Pascual.

Saludos.
Pulasky
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Lun 31 Ago - 20:12:07

Lo más sorprendente que me ha ocurrido a mi es que intentaron cobrarme por ocupar una silla y no consumir. Yo estaba sentado en una terraza de un camping tomando un café cuando pasó por alli un conocido. Se acercó a saludarme pero como ya había desayunado no pidió nada, sólo se sentó para hablar unos minutos conmigo. Cuando fui a pagar mi sorpresa eran 50cts extras por ocupar el sitio. Pedí la hoja de reclamaciones, pagué mi consumición, sin extra por supuesto, y dije al camarero que si tenía algún problema llamara a la Guardia Civil y lo solucinabamos. No he vuelto por alli pero me han dicho que el camping está cerrado, lo cual no me sorprende.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Lun 31 Ago - 21:08:27

Siempre ha habido picaresca (y choricesca), pero vamos que a mi cuando me la hacen no solo no vuelvo a entrar sino que pongo el sitio a caer de un burro en público y en voz bien alta.
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Lun 31 Ago - 21:20:17

yo previo escandalo les insto a llamar a la policia , eso lo arregla casi todo y si no un tenedor en la rotula es mano de santo , aun recuerdo cuando la hosteleria era una profesión digna .
FRARACEX
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Lun 31 Ago - 21:45:15

pirat pirat pirat pirat pirat  Hay mucho pirata en la hostelería
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Mar 1 Sep - 0:10:20

Algunas de las cosas que pone en la lista no son realmente estafas, sino simplemente bares o restaurantes con mal servicio.
De las que si son malas prácticas si no vas a ir a restaurantes que hagan eso creo que podrás pedir comida a un chino y poco mas.
Lo del IVA no incluido, suplementos por consumo en terraza, por servicio de cubierto, pan o complementos como el aceite lo hacen todos los restaurantes.
Lo de "precios según mercado" o establecer el precio en gramos de producto es prácticamente uso general en marisquerías y restaurantes de costa.

Añado uno que no viene en la lista. Los camareros "avispados" suelen traer las botellas de vino para quitar el corcho en la mesa pero muchas veces ya no trae la cápsula. Se ve que para ahorrar tiempo las desencapsulan mientras la traen aunque luego se pasen 5 minutos esperando para hacer el paripé de que el cliente pruebe el vino.
Cuando hagan eso, especialmente si el camarero ha visto que vais un poco "contentos", comprobad el corcho. Si es una botella de vino buena el corcho será seguramente natural y aunque sean sintéticos todos suelen llevar algún marcaje sobre el propio corcho. Si es un corcho liso, desconfiad. En todas las cocinas de todos los restaurantes hay una encorchadora manual y puede que la botella se haya rellenado de una "cosecha propia" o de una "mezcla de autor".
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Mar 1 Sep - 1:15:59

Yo por pedir la hoja de reclamaciones acabe en el juzgado, bueno, técnicamente porque el dueño perdió la capacidad auditiva un mes, pero eso son matices. El fondo del asunto es que no me quiso dar la hoja de reclamaciones.

Un saludo
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Mar 1 Sep - 22:42:42

Increible. ¡Cuanto pirata!

Gracias por los consejos.
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Mar 1 Sep - 22:50:23

Conseguirán que nos sentemos menos a tomar algo, ellos matarán la gallina de los huevos de oro
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Miér 2 Sep - 15:18:10

hoy me he despertado odiando al mundo , al cabo de un rato a venido a casa un colega y se me a llevado para hablar y olvidarr penas a la sombra de unas birras , hemos entrado en un bar y tras pedir 2 birras el que sirve las consumiciones ( no lo puedo llamar camarero ) nos a traido un platico de cacaueses revenidos y chupaos sin pedirselos , a la hora de irnos viene el menda y nos pretendia cobrar 2 euros por cada birra y 2 euros mas por el platito , a partir de hoy en ese bar no se cobran las " tapas " por que el tio a salido escaldado , los tercios en la lista de precios los tenia a 1,50 y queria cobrar mas , a tenido que venir dos patrullas de la policia para que el tio reaccionase pero el dueño de ese garito ya tiene una denuncia puesta entre otras cosas por amenazas , por ladron y por tonto ( esta ultima no se si se admite )
me parece muy triste .
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Miér 2 Sep - 18:11:40

A mí lo peor me pasó cuando estudiaba en Granada. Fuimos a un bar en la plaza Bibarrambla y nos sentamos en la terraza charlando de nuestro vicio y carrera común de historiadores. El sirvecopas (mal profesional como para llamarlo camarero) pasó de nosotros a pesar de llamarlo una y otra vez durante más de media hora mientras el tipo perdía la lengua lamiéndole el culo a dos guiris por dos míseras cervezas, en vez de atender una conca de cuatro clientes que íbamos primero a unos cafés y luego a lo que se tercie (cuatro amigos y compañeros de estudio imaginaos cuando se nos calienta la boca después de las dos primeras hablando de lo nuestro). Al final nos fuimos y no le pedimos la hoja de reclamaciones porque teníamos más vergüenza que él. Eso sí en el siguiente local nos dejamos 3000 pelas (que entonces aún era pasta) que él no vió con los guiris.
ElBananas
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Miér 2 Sep - 18:28:30

En Italia es incluso peor,3 euros por un cafe Mad.
cyborg77
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Jue 24 Sep - 16:36:57

Mientras pongan los precios en la carta pues sabes a que te enfrentas,pero algunos se pasan.
A mi me pasó con la cría pequeña que tomaba biberón y poco más,el querer cobrarme por ocupar
sitio en la mesa mientras comíamos.
No se quien se reía más del camarero,si la policía cuando vino al llamarla o yo.
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Jue 24 Sep - 17:37:22

A mí me mata que me pongan pan con alioli sin pedirlo, te llena todo y al final solo picoteas del plato que has pedido, y encima te lo cobran no solo el pan si no hasta el bizcocho que va junto en la cestita.  

Mas de una ves se lo he mandado a retirar y el camarero me mira como si fuera un bicho raro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comprobado en alguna ocasión.   Hoy a las 16:23:16

Comprobado en alguna ocasión.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.