Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Bandas reflectantes Crivit del Lidl (con leds).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Bandas reflectantes Crivit del Lidl (con leds).   Jue 10 Sep - 23:03:23

Para completar la preparación he conseguido el blister de 4 bandas reflectantes a 4.99 eur. Que además incluyen leds. (increíble lo que se ha abaratado ya que en 2011 y sin led, compre de estas de Geonaute a 3 euros la unidad)

Las había de dos colores, amarillo y blanco. En este caso me decanté por las blancas que de día son menos llamativas y porque de amarillo ya tengo, aunque es cierto que el amarillo siempre llamará mas la atención.

Una foto ahí mismo con flash para ver como reflectan.

Material reflectante Scotchlite de 3M
Lleva una pila recambiable CR2032
Garantía 3 años (como suelen tener los productos Crivit)
Largo extendido 43.5 cm
Diámetro de 14 cm maximo.

Las cuatro bandas que vienen en el blister por las dos caras.

Los leds con modos fijo, parpadeo y apagado.

En amarillo el depósito de la pila que va cerrado en un bolsillo cerrado con velcro. Se podría dar unas vueltas de film transparente a la zona de la pila para evitar que se moje. Las flechas celestes muestran la zona de velcro y la zona de elástico.

Me gusta la calidad que tiene y he visto material similar o casi igual a un precio bastante superior (y me quedo corto).

Contando siempre que el tema leds es una cosa que no invalida la banda si se acaba la pila o se rompe ya que tenemos siempre un reflectante.

Espero que les sea útil. Un saludo.
http://www.foro.salvatuvida.com
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Bandas reflectantes Crivit del Lidl (con leds).   Jue 10 Sep - 23:08:06

Pues es interesante, a ver si saco un rato y me paso.

Gracias compañero.
Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Bandas reflectantes Crivit del Lidl (con leds).   Vie 11 Sep - 9:08:48

Gracias por la informacion tan detallada
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Bandas reflectantes Crivit del Lidl (con leds).   Vie 11 Sep - 10:20:13

Una buena compra, a ver si soy capaz de hacerme con unas. Gracias por compartir.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Bandas reflectantes Crivit del Lidl (con leds).   Vie 11 Sep - 12:23:17

Gracias por la revisión del material, muy interesante.

Saludos.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Bandas reflectantes Crivit del Lidl (con leds).   Vie 11 Sep - 12:31:38

Nunca estarán de más,así como llevar siempre el chaleco reflectante.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Bandas reflectantes Crivit del Lidl (con leds).   Vie 11 Sep - 19:52:10

Totalmente de acuerdo con el chaleco. En este momento me interesa bastante lo de los leds porque en algunas rutas transitas por carretera y no está demás. Incluso para atarlas a la mochila para señalizarla.

Por ejemplo yo de las mochilas que tengo solo una tiene cubremochilas de mas visibilidad ya que es reversible, por un lado verde y el otro amarillo, pero las otras no.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Bandas reflectantes Crivit del Lidl (con leds).   Vie 11 Sep - 22:44:37

Gracias compañero por la revisión. Hace ya varios años compré yo unas y las llevo siempre en el coche. de vez en cuando reviso que sigan teniendo pila y listo, otra vez a su sitio. Son una opción más a tener en cuenta para la visibilidad.
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Bandas reflectantes Crivit del Lidl (con leds).   Sáb 12 Sep - 11:59:34

Yo también lo compré al verlo, estos del lidl van a volver adicta a la gente con sus productos.
También he visto en las promociones de bazar a 1 euro que hacen de vez en cuando en las grandes superficies un catadióptrico con luz que no pesa prácticamente nada. Lleva una pestaña para fijar en la ropa y un botón para cambiar a estado apagado, intermitente y fijo. Por 1 euro con la pila incluida no veo mal precio.
Con respecto a los chalecos aunque casi todo el mundo los tiene de color amarillo o verde me fijé cuando trabajaba en obra que contra el terreno se destacan mucho mas lo de color naranja o rojo vivo, especialmente al anochecer y al amanecer.
Si pasáis junto a alguna obra por carretera lo comprobaréis. Una persona con chaleco, las marcas de spray,o unas pequeñas estacas de plástico que se utilizan destacan muchísimo contra un terraplén de tierra si son de color naranja.
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Bandas reflectantes Crivit del Lidl (con leds).   Lun 21 Sep - 18:43:38

Gracias por la revisión del material locoatardecer, se me había pasado el post.

Las tuve de la mano y al final no las compré, para la próxima ...

Un saludo. Chema.
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Bandas reflectantes Crivit del Lidl (con leds).   Lun 21 Sep - 18:44:16

cabotto gracias por el consejo, me fijaré a partir de ahora.

Un saludo. Chema.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Bandas reflectantes Crivit del Lidl (con leds).   Mar 22 Sep - 0:59:57

Te hare caso y los miraré, siempre he llevado el amarillo pero tengo que ponerle uno al crio y buscaré el naranja así comparo. Very Happy Gracias.
FRARACEX
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Bandas reflectantes Crivit del Lidl (con leds).   Mar 22 Sep - 16:15:35

Con la de cosas interesantes que hay en el Lidl y por aquí solo hay en Zaragoza y me caen a trasmano cuando voy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bandas reflectantes Crivit del Lidl (con leds).   Hoy a las 21:22:18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.