Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Compra de comidapara salidas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Compra de comidapara salidas.   Sáb 6 Ago - 20:07:46

Hoy aprovechando que pasabamos y teníamos que hacer una compra rápida aproveché para coger unas cosillas para la próxima salida.

Sobres de arroz deshidratado que están realmente ricos. Hay tres sabores. Hervir en un poco de agua y listo. 1,09€ c/u
Las siempre recurridas albondigas con tomate y guisantes 1,70€ c/u
Latas de cerdo cocido, me recordaron a las que tiene el ejército en los kits. 2,38€ c/u

No he visto el hilo que teníamos antaño de "ofertas" así que como es de alimentación, lo he posteado aquí.

Es obvio que evito fabadas y callos por daños a terceras personas en anteriores ocasiones. Suspect

Dos de los arroces son receta mexicana y otra con vegetales. Están muy ricos, ya los he probado en otra ocasión.
He visto harina panificable con caducidad hasta el 4/2011 que creo que no pasaba de los 2€/kg, si vuelvo a pasar ya os lo confirmaré.

Un saludo, mis golosos.
http://bushcraft.es/
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Sáb 6 Ago - 22:43:24

Y todo eso comprado en Lidl
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Sáb 6 Ago - 23:09:33

La caducidad del 04/2011, cojonuda.
¿Que pasa con la fabada y los callos?.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Sáb 6 Ago - 23:13:56

El tio Briareosh,debe de ser una persona de flatulencia fácil.

En casa,odian los callos,pero a mí ,me chiflan,por eso me cocino una buena olla y hago seis o siete apartados para congelar.
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Dom 7 Ago - 0:48:43

Hoy he estado comprando también para los dias que voy a estar por ahí de camping, y en el Carrefour he comprado varias cosillas que creo merecen la pena:

- Sobres de puré de patatas de diferentes sabores (queso y finas hierbas, bacon, y alguno mas) por 1,07 €
- Filete de atún con tomate marca Carrefour, 1 € (solo calentar y listo)
- Cous-cous en sobre, por 1 euro y poco, se prepara rapido rapido con un poco de agua.

Perdonad que ponga fotos, pero a la hora que es estoy ya con un pie en la cama Very Happy
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Dom 7 Ago - 1:18:29

Perdón, La harina como Antonio ha comentado es hasta el 2012 y recuerdo que había para hacer al menos 2 panes distintos.

La veta en la fabada y callos es solo para las acampadas. En casa me chifla, pero si compartes espacios pequeños, quedó totalmente prohibida.
Ahora bien, con la coña de las acampadas en hamaca, igual se levanta la prohibición... Habrá que llevarlo a reunión con los sabios.
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Dom 7 Ago - 1:20:04

Por cierto, hay en el 2.1 un hilo de ofertas? no lo he encontrado. Esto igual está mejor allí.

Me olvidaba. En el lidl había otra carne de cerdo y tambien su homólogo en pollo y pavo, es decir, carne cocida, enlatada.
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Dom 7 Ago - 9:22:41

En el lidl también vende el "corned beef" ingles que es carne de vaca cocida en lata por unos 2.50€ o así.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Dom 7 Ago - 14:16:50

Pues el que no aguante pedos que no salga al campo.
Pocos placeres hay comparables a cuescarse viendo las estrellas mientras te suben lo efluvios calleros o faberos.
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Dom 7 Ago - 15:34:27

Antonio1955 escribió:
Pues el que no aguante pedos que no salga al campo.
Pocos placeres hay comparables a cuescarse viendo las estrellas mientras te suben lo efluvios calleros o faberos.

Cuando tienes razón, tienes razón.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Dom 7 Ago - 20:47:41

Muy rico todo, aunque no se parece mucho a lo que llevo yo jejej
En mi caso tiro bastante de los fideos chinos como plato ligero, los sopinstan para tomar algo calentito y las latas habituales de guisos, atun, caballa, piña, etc.
Por cierto si levantas la veda a las comidas flatulentas en mercadona tienen un buen surtido, fabada, callos, alubias a la riojana y a la jardinera, callos.... siempre tengo alguna en casa.

Tomo ideas nuevas para menus campestres... gracias
saludos
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Dom 7 Ago - 21:01:15

Jajajaja
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Lun 8 Ago - 1:56:10

Buenas opciones todas, me las apunto. Yo soy más de atún o caballa en aceite y callos (mi señora no los prueba pero no me los prohíbe....aún). Y por supuesto chorizo, morcilla y chistorra (al vacío si es posible) que la brasa de una buena hoguera pide colesterol jejeje.
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Lun 8 Ago - 9:37:35

El chorizo es imprescindible siempre, y mas si es casero (como el que en su dia me dió Lobolibre, riquísimo!!) pero siempre se agradece comer algo calentito y para variar de los fideos chinos está bien.
Los sobres de arroz al estar deshidratados no pesan apenas, por eso me gustaron. Lo de las latas me gusta si no toca patear de manera salvaje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Lun 8 Ago - 10:02:32

Hombreeee
Lidl (junto con Mercadona) son mis proveedores oficiales de víveres.
He probado los arroces y las albóndigas y son estupendas, merece mención especial el arroz "mexikaniche" es simplemente delicioso.
No he probado ese magro de cerdo, pero me lo apunto para la próxima vez.

Un saludo
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Lun 8 Ago - 10:57:55

persep escribió:
En el lidl también vende el "corned beef" ingles que es carne de vaca cocida en lata por unos 2.50€ o así.
En Carrefour también tienen unas latas de corned beef que debe ser calentada al baño maría. Aunque creo que son un poco más caras por ser de una marca reconocida, "hereford". La textura es la de la carne picada. Para comer sola está un poco sosa pero se puede añadir a cualquier plato con tomate frito, arroz, etc.
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Lun 8 Ago - 11:03:21

cabotto escribió:
persep escribió:
En Carrefour también tienen unas latas de corned beef que debe ser calentada al baño maría. Aunque creo que son un poco más caras por ser de una marca reconocida, "hereford". La textura es la de la carne picada. Para comer sola está un poco sosa pero se puede añadir a cualquier plato con tomate frito, arroz, etc.

Esa marca también es la de Lidl. Truco para comer corned beef. Enfriar la lata en frigorífico para que la carne esté compacta. Cuando esté fría, abrir la lata y cortar en lonchas un poco gruesas y servir con una fina capa de mostaza inglesa.

El corned vez es carne de vaca cocida, así que ya está cocinada, lo del bño marías será por si lo quieres comer caliente.
raspalindes
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Lun 8 Ago - 13:59:41

persep escribió:
cabotto escribió:
persep escribió:

Esa marca también es la de Lidl. Truco para comer corned beef. Enfriar la lata en frigorífico para que la carne esté compacta. Cuando esté fría, abrir la lata y cortar en lonchas un poco gruesas y servir con una fina capa de mostaza inglesa.

El corned vez es carne de vaca cocida, así que ya está cocinada, lo del bño marías será por si lo quieres comer caliente.

Yo creia que ya no vendian estas latas, llevo mucho tiempo sin verlas.
BUFF!!!! las de latas de estas que me habre ventilado en los campamentos, normalmente en mi escuadra a nadie les gustaba y me las daban todas a mi.
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Lun 8 Ago - 14:01:54

Se me olvidaba decir que el corned beef de Argentina son mucho mejores que el de Brasil pero es más caro

Última edición por persep el Lun 8 Ago - 14:52:21, editado 1 vez
tenazas69
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Lun 8 Ago - 14:19:26

A mi los callos me encantan, pero mi mujer no me deja..... sinff.
Tengo que mirar en el Lidl, últimamente lo tengo descuidado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Lun 8 Ago - 20:06:32

Buff que hambre no?
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Lun 8 Ago - 21:12:16

Del lidel y mercadona es donde mas suelo comprar para las salidas y despues los embutidos de casa como dice Briareosh ,eso, cada vez que voy me traigo un cargamento .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Lun 8 Ago - 23:06:29

Os recomiendo las ensaladillas Calvo, vienen con un tenedor, y están bastante buenas.

Y Paté Pamplonica, conservas ALBO (para mí las mejores) y yo como suelo comer frío, pues ahora que voy de salida larga, estoy probando en casa, Maggi en general, consomé, pastas, etc.. muy buenos.

Un saludo
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Lun 8 Ago - 23:57:10

En cuestion de pescados en conserva aquí tenemos algunas conserveras pata negra como "La Pureza" ubicada en la zona de Cariño. Absolutamente un manjar cada lata que sale de ahí.

Lobo, avisame cuando vayas al pueblo para hacer quedadas .

Yo ya he hecho un master en comida de campaña así que debo valorar todas las viandas caseras que pueda para darles la homologación "SyN Approved 2011"
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Mar 9 Ago - 17:59:00

Briareosh escribió:
En cuestion de pescados en conserva aquí tenemos algunas conserveras pata negra como "La Pureza" ubicada en la zona de Cariño. Absolutamente un manjar cada lata que sale de ahí.

Yo ya he hecho un master en comida de campaña así que debo valorar todas las viandas caseras que pueda para darles la homologación "SyN Approved 2011"

No te preocupes ya os avisare , ir voy en breve pero tengo cosas que hacer.

Cuando pueda nos echamos al monte
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Mar 9 Ago - 18:24:10

LOBOLIBRE escribió:
Briareosh escribió:

No te preocupes ya os avisare , ir voy en breve pero tengo cosas que hacer.

Cuando pueda nos echamos al monte

Hecho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compra de comidapara salidas.   Hoy a las 14:26:13

Compra de comidapara salidas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.