Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Equipo y material salida La Gran Aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Meti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Equipo y material salida La Gran Aventura   Lun 26 Oct - 13:10:57

Por fin he subido la última entrega del vídeo de la Salida que hice el mes pasado.
Episodio Precuela de la Gran Aventura, donde hago una revisión de todo el material con todo tipo de detalles (Kayak, equipo de pesca, comida, vestuario y como no... todo el equipo bushcraft.
El vídeo comienza con una introducción de los preparativos que hice durante meses, Licencias, permisos, fecha, lugar etc...
Espero que os guste.

Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Lun 26 Oct - 14:55:46

Un video digno de ver varias veces , se ve claro que tienes bien estudiadas tus necesidades 
Gracias por compartir y quedo a la espera del video o de la comida esa que tu preparas
jackpot
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Lun 26 Oct - 21:46:46

Excelente video, compañero... Espero que la proxima vez te haga mejor tiempo y no sea "solo" 5 dias JAJAJA... Por cierto, acabo de ver el video del zorro "muerto de hambre" Sad Pobrecillo Razz
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Lun 26 Oct - 23:00:41

Ostras, Meti, éste hay que verlo despacio y por entregas.

Lo rico hay que saborearlo  Very Happy
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Lun 26 Oct - 23:21:04

Que buena revista . Todo bien controlado , quizas añadiria una segunda linterna . Llevas cosas repetidas como filos , fuego , utensilios de cocinar pero si se escacharra la lintena frontal .... 
Gracias por estos videos que comparetes y me voy al youtube a darle al me gusta
cyborg77
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Mar 27 Oct - 1:11:30

Un vídeo brillante compañero,gracias.
ERMITAÑO
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Mar 27 Oct - 20:31:06

lo dejo en tarea pendiente por falta de tiempo.
Pero lo veré.
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Mar 27 Oct - 20:41:06

Hay que verlo tranquilo y sólo!!!
Gracias por el video
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Miér 28 Oct - 14:07:36

Interesantisimo video. Gracias por enseñarnoslo. El Kayak me gusta mucho. Una aventura divertida y entretenida sin duda alguna.
Me permito hacerte alguna sugerencia...
Como bien dicen creo que llevas poca luz. Una linterna con opcion ambiente te permitira mas comodidad en el campamento o tienda una vez que caiga la noche.
Si voy a ir cerca de un rio el repelente de insectos es indispensable, incluso quizas una red para la cabeza.
Guantes, tanto de trabajo (cuero), como de goma tipo para fregar en casa. Van muy bien para poder tocar el agua durante tiempo sin congelarnoslas si el agua esta algo fria. Evitaremos sabañones inecesarios.
Ya para terminar el telefono movil de ultima generacion. Nos entretendra en los momentos de aburrimiento, llevaremos GPS, la radio fm... en fin, lo que todos sabemos ya. Ahora el problema de las baterias. Para eso puedes adjuntar un cargador dinamo (los venden por 3-6 euros) y problema resuelto.
Saludos
espeta
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Miér 28 Oct - 19:45:58

Muy buen video, me lo he tragado del tiron pero lo volvere a ver,muy interesante.
Cambalache
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Miér 28 Oct - 21:37:41

Muchas gracias por compartir!
Espeluznao
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Vie 30 Oct - 18:15:07

Buen video, buen material y bien explicado. Yo al contrario que la mayoría que te aconsejan añadir esto o lo otro y cuya opinión respeto. Lo que me pregunto es si has encontrado algo de todo ello que digamos sea "PRESCINDIBLE" y si así es lo comentes. Conste que a mi también como a muchos se me hace la boca agua cuando veo alguna novedad que me seduce por bonita, ingeniosa, práctica, sencilla, barata o yo que se. Porque es que me gusta TODO. Y todo no puede ser.
Contradicción. jajajajaja ¿llevabas chanclas o alpargatas como descanso o repuesto?
Bueno lo realmente importante es lo que has disfrutado TE FELICITO.
fran7705
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Vie 30 Oct - 19:00:12

Hola compañero.
Un vídeo excelente y muy instructivo.
https://www.youtube.com/channel/UCNe1IMmUrB3QNpgBHSmu6AA
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Vie 30 Oct - 22:21:04

Grande.
Gracias Meti
xavix.bcn
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Vie 30 Oct - 23:27:21

Meti una gozada el video y sobre todo didactico.
Muchas gracias por compartirlo Amigo.
Un fraternal abrazo
Xavi
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Lun 2 Nov - 13:44:21

Espeluznao tiene mucha razon. Yo antes de salir confecciono una lista con todo lo que me llevo. Lo afino todo lo posible para no olvidarme de nada y apunto la fecha y el lugar al que ire. Luego me sirve para chequear que no se me olvida o perdido nada a mi regreso. Una vez en casa la repaso y anoto si me hubiera venido bien alguna cosa que no me lleve o, si por el contrario, le he dado un bonito paseo a algun material que no se ha utilizado para nada. Con eso voy depurando que llevar y que no en segun que circunstancia y en base a mi experiencia.
Meti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Lun 2 Nov - 20:48:30

jackpot escribió:
Excelente video, compañero... Espero que la proxima vez te haga mejor tiempo y no sea "solo" 5 dias JAJAJA... Por cierto, acabo de ver el video del zorro "muerto de hambre" Sad Pobrecillo Razz

Dios te oiga jackpot y a la próxima sean 7 días.
Pues la verdad que sí tenia pinta de estar muerto de hambre.
Meti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Lun 2 Nov - 20:55:55

Kneiseln escribió:
Interesantisimo video. Gracias por enseñarnoslo. El Kayak me gusta mucho. Una aventura divertida y entretenida sin duda alguna.
Me permito hacerte alguna sugerencia...
Como bien dicen creo que llevas poca luz. Una linterna con opcion ambiente te permitira mas comodidad en el campamento o tienda una vez que caiga la noche.
Si voy a ir cerca de un rio el repelente de insectos es indispensable, incluso quizas una red para la cabeza.
Guantes, tanto de trabajo (cuero), como de goma tipo para fregar en casa. Van muy bien para poder tocar el agua durante tiempo sin congelarnoslas si el agua esta algo fria. Evitaremos sabañones inecesarios.
Ya para terminar el telefono movil de ultima generacion. Nos entretendra en los momentos de aburrimiento, llevaremos GPS, la radio fm... en fin, lo que todos sabemos ya. Ahora el problema de las baterias. Para eso puedes adjuntar un cargador dinamo (los venden por 3-6 euros) y problema resuelto.
Saludos

Magnificos comentarios kneiseln aunque muchos de ellos ya llevé. Por ejemplo linterna tengo una de emergencia pequeña en el kit de supervivencia. El móvil por supuesto que lleve un galxy note 2 y que además me sirvió de camara para grabar. Mosquitos ni uno y ya lo sabía con antelación, el porqué no había ni idea... y lo demás por supuesto que me lo apunto para próximas salidas. Un abrazo compañero.
Meti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Lun 2 Nov - 21:02:22

Espeluznao escribió:
Buen video, buen material y bien explicado. Yo al contrario que la mayoría que te aconsejan añadir esto o lo otro y cuya opinión respeto. Lo que me pregunto es si has encontrado algo de todo ello que digamos sea "PRESCINDIBLE" y si así es lo comentes. Conste que a mi también como a muchos se me hace la boca agua cuando veo alguna novedad que me seduce por bonita, ingeniosa, práctica, sencilla, barata o yo que se. Porque es que me gusta TODO. Y todo no puede ser.
Contradicción. jajajajaja ¿llevabas chanclas o alpargatas como descanso o repuesto?
Bueno lo realmente importante es lo que has disfrutado TE FELICITO.

Gracias por el comentario y apoyo.
La verdad que como digo en el vídeo por peso no quedó ya que no iba a andar demasiado y mis espaldas podían aguantarlo. Todo lo que llevé lo utilicé en algún momento aunque esta salida no escatimé para nada detalles.
El calzado llevé unas chanclas de estas tipo frank de la jungla ya que para el agua son ideales y a parte para inspeccionar el terreno unas zapatillas de trekking salomon.
Lo dicho gracias por el comentario y un saludo.
Meti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Lun 2 Nov - 21:04:37

Que sepaís que tenéis toda la culpa de que siga subiendo vídeos, por tratarme así de bien. Y que siga así eeehhh!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Equipo y material salida La Gran Aventura   Hoy a las 1:21:04

Equipo y material salida La Gran Aventura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.