Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Impessa
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Dom 15 Nov - 20:08:59

No sabía si ponerlo aquí o en el chiringuito

Esta semana un conocido o vecino de la escalera, sabiendo mi afición por la supervivencia, me ha dejado un DVD de " supervivencia"...según él. Y, la trama parecía que podía ser interesante.

Se titula " Ravenous" y tiene cómo guión a un oficial de los EEUU que mandan castigado a las montañas de Sierra nevada ( EEUU) en un puesto avanzado y perdido ( en plena nieve) para ayudar a los pioneros perdidos.

Situada en 1846...

Lógicamente no pongo la peli, para evitar que todos me odien...Y, por cierto, si alguno la quiere ver, y " sobrevivir" a dicha película, que se fije en algunos cuchillos que llevan aquellos pioneros...que me parece que alguno está un poco " avanzado" en el tiempo, con sierras en el lomo...

No he mandado al carajo a quien me lo ha prestado pues tiene 13 años...y siempre se ha de respetar este tipo de detalles de un chaval con buena intención.

Para masoquistas, puede ser interesante. Sólo faltan los zombies

Un saludo

Miguel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.miguelaracil.com
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Dom 15 Nov - 20:21:29

Lo que cuenta es la intención. Parece que ese chaval está deseando aprender de alguien que sepa.

Un saludo
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Dom 15 Nov - 20:25:56

Haces muy bien en "recomendárnosla", así nos evitamos el mal trago. 

Saludos.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Dom 15 Nov - 20:50:49

Gracias por el aviso
ERMITAÑO
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Dom 15 Nov - 22:11:15

Avisado estamos
Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Dom 15 Nov - 22:15:06

Pues nada avisamos quedamos dale un abrazo al chaval gracias a el ya estamos vacunados
kirkayu
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Lun 16 Nov - 8:21:29

Creo recordar que la vì hace años. Antropofagia y tal si no recuerdo mal. Bodrio total
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Lun 16 Nov - 11:19:06

En vez de estar apedreando perros o pegándole "patás" a un bote,no tendría inconveniente de ver el film.
Caníbales y caníbalas que se lo comen todo, la cosa puede prometer y promete.
Yo en ese sentido,no le hago ascos a nada.
Os veo muy de cine de arte y ensayo. Shocked
Impessa
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Lun 16 Nov - 13:55:56

kirkayu escribió:
Creo recordar que la vì hace años. Antropofagia y tal si no recuerdo mal. Bodrio total

Exacto, y con armas ( de fuego y blancas) un tanto anacrónicas en algún momento ( me pasó DOS DVD, uno con la película y otro con secuencias " editadas")

Por cierto, curioso el " fuerte" Spçecer, que sólo tenía empalizada por dos lados. Aunque, debo reconocerlo ( hablo en serio) aquello de situar un puesto avanzado de rescate con sólo siete hombres y una mujer en plena Naturaleza me hizo " ilu"

Otra curiosidad es que, sólo había un soldado y los otros  militares  iban, si no recuerdo mal, de teniente a coronel...Curioso puesto militar avanzado.

Y el general viajaba por aquellas montañas con una escolta de UN SOLDADO...

No conozco al guionista o al adoptador ( más bien será por ahí que suena...), pero no debe de ser un Premio Nóbel...

Miguel
Impessa
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Lun 16 Nov - 13:56:26

quería decir " Fort Spéncer"
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Lun 16 Nov - 15:20:46

Llévale por el buen camino, Miguel.
Préstale para que lea el libro de supervivencia de Mediano y Donoso.
A ver si enderezamos el proyecto de árbol, que de momento tiene visos de retoño torcido Razz
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Impessa
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Lun 16 Nov - 16:29:14

DESMOND Knives&Pipes escribió:
Llévale por el buen camino, Miguel.
Préstale para que lea el libro de supervivencia de Mediano y Donoso.
A ver si enderezamos el proyecto de árbol, que de momento tiene visos de retoño torcido Razz
Hace años que sólo dos familias compartimos el Spa del Vampiro Cabreado, que son más 300 metros cuadrados al aire libre y allí, cuando no hago algún evento ( papeos, charlas al aire libre, barbacoas...) además de duchas frías y lecturas bajo las estrellas tengo mi " tallercito" en plan Nessmuk, y le enseñé hacer fuego con arco de madera ( no es broma, pondré las fotos) Pero un día, por desgracia para mí, le instruí en cómo se afilaba un cuchillo ( Nieto, por cierto) y sus padres, muy " comprometidos" políticamente ( el padre lleva incluso " coleta" pese a ser mayor que yo, pues se juntaron muy mayores la pareja) se mosquearon, y, si le dejo ese libro, de lo mejor ( por cierto, hay algunos nuevos a la venta en una librería muy cerca de mi casa) de Integral, lo más seguro que ni lo dejen subir al Spa del Vampiro Cabreado. Cuando estoy allí con parte de los " filos" haciendo el " indio" ( nos nos ve nadie debido a su privilegiada situación), o sea limpiándolos, dando un repaso.etc...ni lo dejan subir.

Le aconsejé algunos DVD, cómo, por ejemplo ( soy un fan) el protagonizado por mi colega ( su verdadera profesión  era el periodismo) Tom Berenger " Los últimos guerreros" ( por cierto, me encanta el cuchillo que lleva el colega) o "La cabaña del fin del mundo".

Le hubiera aconsejado apuntarse a los scouts, pero los que hay en mi tierra...pues mejor lo dejo affraid

saludos
 S.L.P.S.
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Lun 16 Nov - 20:01:36

La vi hace años, en el vídeo de un barco. Me hizo gracia, el Robert Carlyle es un actor que me gusta y el rollo Wendigo que en vez de quejarse del dolor de pies se supervitaminara y mineralizara comiendo soldados me pareció simpático.
Soy consumidor habitual de terror serie Z y de gore jocoso, no es que me parezcan buenas películas, pero sí me entretienen.
FRARACEX
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Lun 16 Nov - 20:51:08

La vi hace algún tiempo y me pareció un rollo macabeo
juancar
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Lun 16 Nov - 22:11:12

A mi me habeis dejado intrigado, me la estoy bajando a ver si estan mala o peor todavia o lo mismo hasta la soporto.
Impessa
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Dom 6 Dic - 14:27:57

juancar escribió:
A mi me habeis dejado intrigado, me la estoy bajando a ver si estan mala o peor todavia o lo mismo hasta la soporto.

ya nos dirás qué te parece. Yo creo que es peor de lo que he dicho al principio :_-))

Miguel
juancar
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Dom 6 Dic - 23:55:22

Impessa escribió:
juancar escribió:

ya nos dirás qué te parece. Yo creo que es peor de lo que he dicho al principio :_-))

Miguel
Pues la verdad es que a dia de hoy todavia no la he descargado aunque la tengo en descarga desde el dia que respondi en este post.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos   Hoy a las 9:08:25

Película de "supervivencia" para perder a cualquier amigo que tengamos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.