Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

EDC Bici-Moto en Riñonera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
S.Miranda
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: EDC Bici-Moto en Riñonera   Dom 6 Dic - 15:40:56

Buenas amigos, pues tal y como le acabo de decir hace un rato a Pascual, no os voy a mostrar mucha cosa, pero esto es parte de lo que llevo conmigo en bicicleta o en moto cuando salgo de ruta solitaria, cuando voy para el Cerro de los Ángeles o La Marañosa, que suelo pasear frecuentemente por las zonas y a veces paro a comer de hornillo-lata de fabada litoral jajajaja.

Puede sobrar y faltar cosas, seguramente, pero solo os enseño unas fotos chulas que tengo ya guardadas de hace tiempo y no aparece todo lo que llevo ni todo lo que tengo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: EDC Bici-Moto en Riñonera   Dom 6 Dic - 16:46:51

Te hablo de lo que tengo o he tenido, sobre lo demás pues seguramente todos hariamos un equipo distinto adaptado a los gustos o necesidades particulares:

La multiusos de cachas de plástico verde de la segunda foto es malísima. La compré hace unos años en el "Decartón" y se partió el mecanismo interior por caer de punta sobre el abrebotellas contra el suelo. Como tienes todos los utíles repetidos en otros utensilios yo la dejaría en casa que es para lo único que sirve. Sin embargo los cubiertos son bastantes buenos y los sigo usando.

El pote metálico creo que es poco seguro.  Si es semejante al que se puede comprar en los chinos el asa se sujeta a cuerpo por una fina lámina metálica doblada a la que se le han hecho un par de punzonados muy débiles que no atraviesan ni la lámina. Te puedes quedar el día menos pensado con el asa en la mano y el pote en el suelo. Creo que es mejor sustituirlo por otros mas recios o bien hacerle un pequeño refuerzo.
S.Miranda
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: EDC Bici-Moto en Riñonera   Lun 7 Dic - 18:22:00

Respecto al producto de Decarton, la verdad es que es un poco malucho, pero te salva el culete a la hora de comer, el multiusos es malo la verdad, y los cubiertos sí que son buenos y aguantan.
El pote metálico la verdad es que lo tengo desde hace unos 10 años y sigue en perfectas condiciones.
De todas formas sí que tengo que renovar muchas cosas y adquirir otras cuantas más. Aparte no os he mostrado todo. A ver si me pongo con ello y os muestro al completo todas las variantes que tengo y uso para diferentes salidas.
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EDC Bici-Moto en Riñonera   Hoy a las 0:47:26

EDC Bici-Moto en Riñonera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.