Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Miér 13 Ene - 21:40:27

Bueno el título ya lo dice, pero quería desde aquí hacerlo público para saber con que marcas y con quién merece la pena gastarse hasta el último céntimo.

El tema es que el amigo Pepitor me pasó una Wage para regalar a mi suegro, pero cuando la revisé detecté algunos defectos, tenía roto el bloqueo de la hoja de sierra, y el microdestornillador estaba roto y bloqueado dentro y no se podía sacar, por lo demás funcional.

Me dije, caray y si la mando a ajustar a Esteller y me cobren lo que sea, la envié el día 7 y hoy la he recibido.... abro el paquete y en la bolsa la hoja de la reparación y miro la Leatherman Wage.... os lo podeis imaginar..... Una Leatherman Wage nueva a estrenar !!!!!!

Me he quedado Shocked affraid . Sabía de la buena reputación, pero la atención ha sido superada con creces. Y desde aquí mi reconocimiento.
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Miér 13 Ene - 21:44:01

Si tras un magnifico producto, hay un magnifico servicio postventa, un diez!!!!!!!!
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Miér 13 Ene - 21:52:28

En esos detallazos se distinguen, las grandes marcas.
Me imagino que te refieres a la Wave.
Una gran multi.
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Miér 13 Ene - 21:56:25

Sip, error al teclear. La Wave
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Miér 13 Ene - 22:23:04

Enhorabuena por la atención que te han dispensado.

Ese detalle no hace sino incrementar la confianza en la marca y el el servicio post venta, en este caso prestado por la firma Esteller.

Saludos.
FRARACEX
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Miér 13 Ene - 23:07:58

Yo tengo varias de la marca y estoy muy contento con ellas
chukynorris
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Jue 14 Ene - 11:24:56

lol! 
Tomaya, esas cosas son las grandes diferencias de esta marcas.
than_talas
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Vie 15 Ene - 12:23:56

Tenía mis dudas sobre comprar o no una wave. Soy usuario de Victorinox, pero creo que la multiherramienta de leatherman cada día se me antoja más necesaria. Y con estos comentarios, pues como que se despejan las dudas. Gracias por compartirlo
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Vie 15 Ene - 18:23:32

Este hilo me animó a recontactar con Esteller, a ver si soluciono lo del microdestornillador de mi Charge TTi. Ya os contaré.

La punta philips está más o menos bien, pese a que el pavonado se rayó desde la primera vez que la cambié de posición, pero la punta plana quedó partida tras el primer uso. Y no os creáis que hice ninguna animalada con ella, aflojar microtornillos.

Y es una lástima, porque la herramienta en sí es magnífica y, salvo el detalle de las puntas, parece indestructible.
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Vie 15 Ene - 19:38:31

Instantánea respuesta por correo electrónico de atención al cliente de Esteller. Ya me extrañaba, cuando contacté hace unos meses con ellos, no haber recibido respuesta. Algo raro pasaría.
Me dicen que me mandan la punta sin costes. Chapeau.
Hefesthus
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Sáb 16 Ene - 9:31:19

Enhorabuena a los dos por la respuesta. Una gran marca en todos los sentidos.
SCOPS1971
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Dom 17 Ene - 9:03:53

Los productos de esta marca son caros al comprarlos pero resultan baratos cuando te das cuenta del servicio post venta que tienen.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Dom 17 Ene - 15:26:19

Ser serios a largo plazo es lo que garantiza conservar la clientela y aumentarla. Felicidades compañero y un 10 al trabajo de los amigos de Esteller.
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Dom 17 Ene - 15:36:51

Has usado el micro destornillador para micro tornillos. Me quito la cazuela de la cabeza ante tu coherencia. 

Un saludo
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Dom 17 Ene - 16:35:28

Sí, y para aflojarlos, que para apretarlos usaría el microatornillador.
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Dom 17 Ene - 18:59:43

Estoy maravillado ante tu buen hacer. Lo dicho. 

Un saludo
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Miér 27 Ene - 11:53:06

Recibido, lo dicho, excelente servicio postventa.

Velezmas
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Mar 23 Feb - 13:47:01

Señores serios donde los haya,he necesitado el servicio post venta mas de una vez y son correctos y serios...un 10 por ellos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10   Hoy a las 2:00:56

Leatherman genial. Esteller su Servicio Técnico un 100 sobre 10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.