Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Uno de mis kits...a ver si puedo colgar las fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seti_666
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Uno de mis kits...a ver si puedo colgar las fotos   Mar 9 Ago - 22:09:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola a todos: Como me he cansado un poco de tanto gorronear sin aportar un cuerno, pues mando este post con las imágenes de un kit que me he hecho con la funda de una cámara digital, para las salidas cerca de casa con los niños. La navaja es una multi tool, que lleva también silbato, un firesteel y una linternilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En esta imagen se ve abierta la funda (con un silbato y una linterna de un led) y "desmontada" la navaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí se ven (o se intuyen...perdonad por la calidad de las fotos) las pastillas de Ibuprofeno, omeprazol y antihistamínicas, sedal, cinta américana (unos 50 cm liada sobre un trozo de tarjeta de crédito), una brújula de botón, algodón simple y dos bolitas de algodón impregnadas en gel, corcho perforado y sedal (más de dos metros)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en esta imagen pues el cilindro de un Aitor jungle I (comprado de forma aislada, con todos sus elementos de sobra conocidos), un cilindro estanco (con cerillas antitormenta de la OTAN, velas, un par de sticks luminiscentes pequeños, más anzuelos, un par de emerillones y unos plomillos), otro cilindro de "emergencia" (un poco "cutre", con sierra de alambre y más cerillas) un espejo, un condón, hilo de cobre y de latón, goma de 6 mm (repuesto del tirachinas de un Jungle king), steri-strips de dos tamaños, Linitul (gasa impregnada en vaselina, para las ampollas), dos cuhillas de bisturí (nº 15 y 21), papel de plata (50 x 30 cm), un mecherillo, agujas de zapatero y tiritas de varios tamaños.

Bien, os prometo que, ya que me estrenado, el próximo post estará mejor.

P.D.: En los bolsillos llevo siempre una manta de emergencia y por otra parte un paquete de toallitas.
seti_666
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Uno de mis kits...a ver si puedo colgar las fotos   Mar 9 Ago - 22:13:45

Pues anda...pues sí que me ha quedado bien! Lo siento, seguiré intentando encontrar la manera de que se vean las imágenes directamente.

Disculpas a todos
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Uno de mis kits...a ver si puedo colgar las fotos   Mar 9 Ago - 22:54:22

Abre la foto, copia el enlace, pinchas en el icono que pone IMAGEN (pasa el cursor por encima de los inconos y lo veras), pegas el enlace en la ventanita que aparece y le das al OK.
Es facil.
Delta74
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Uno de mis kits...a ver si puedo colgar las fotos   Mar 9 Ago - 22:56:01

A ver si se arregla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola a todos: Como me he cansado un poco de tanto gorronear sin aportar
un cuerno, pues mando este post con las imágenes de un kit que me he
hecho con la funda de una cámara digital, para las salidas cerca de casa
con los niños. La navaja es una multi tool, que lleva también silbato,
un firesteel y una linternilla.

En esta imagen se ve abierta la funda (con un silbato y una linterna de un led) y "desmontada" la navaja

Aquí se ven (o se intuyen...perdonad por la calidad de las fotos) las
pastillas de Ibuprofeno, omeprazol y antihistamínicas, sedal, cinta
américana (unos 50 cm liada sobre un trozo de tarjeta de crédito), una
brújula de botón, algodón simple y dos bolitas de algodón impregnadas en
gel, corcho perforado y sedal (más de dos metros)

Y en esta imagen pues el cilindro de un Aitor jungle I (comprado de
forma aislada, con todos sus elementos de sobra conocidos), un cilindro
estanco (con cerillas antitormenta de la OTAN, velas, un par de sticks
luminiscentes pequeños, más anzuelos, un par de emerillones y unos
plomillos), otro cilindro de "emergencia" (un poco "cutre", con sierra
de alambre y más cerillas) un espejo, un condón, hilo de cobre y de
latón, goma de 6 mm (repuesto del tirachinas de un Jungle king),
steri-strips de dos tamaños, Linitul (gasa impregnada en vaselina, para
las ampollas), dos cuhillas de bisturí (nº 15 y 21), papel de plata (50 x
30 cm), un mecherillo, agujas de zapatero y tiritas de varios tamaños.

Bien, os prometo que, ya que me estrenado, el próximo post estará mejor.
seti_666
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Uno de mis kits...a ver si puedo colgar las fotos   Jue 11 Ago - 11:07:36

Gracias...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Uno de mis kits...a ver si puedo colgar las fotos   Mar 16 Ago - 0:14:05

Muy bien, tiene muy buena pinta. Bastante compacto y parece fácil de transportar.

Un saludo
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Uno de mis kits...a ver si puedo colgar las fotos   Mar 16 Ago - 12:00:34

Lo que yo cambiaría:
-Multiherramienta con alicates tipo leatherman, te será más útil que la tool-logic.
-Sedal más largo (2 metros parece poco).
-Mas cantidad de cinta americana (50 cm??).
-Alguna venda estéril y pañuelo triangular estéril.
-Manta térmica (cuando las compras plegadas ocupan poco más que el papel de aluminio doblado).
-Sustituir el alambre de latón y el de cobre por alambre de acero que tiene mucha más tenacidad (además el cobre se oxida).
-Sustituir las bolas impregnadas de gel por bolas recubiertas de cera. Valen casi para lo mismo y son impermeables. Aparte el gel se termina secando.
-Bote pequeño de betadine o similar (para heridas y desinfectar agua). Poner la fecha de caducidad con rotulador indeleble en el bote.
-El tubo parece corto. Lo sustituiría por tubo quirúrgico más largo. Si tuvieses que usarlo como goma del tirachinas siempre lo puedes cortar.

seti_666
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Uno de mis kits...a ver si puedo colgar las fotos   Mar 16 Ago - 18:48:22

gracias cabotto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uno de mis kits...a ver si puedo colgar las fotos   Hoy a las 19:39:27

Uno de mis kits...a ver si puedo colgar las fotos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.