Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

ropa en general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ropa en general   Miér 10 Ago - 3:58:25

hola abro este post para pediros vuestra opinión en el tema de la ropa ,calzado y otros temas textiles , camuflaje ,no camuflaje etc , etc
espero todas vuestras respuestas

un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ropa en general   Miér 10 Ago - 9:54:53

Yo he usado alguna camiseta de camuflaje, pero más que nada porque estaban de oferta en el Decarton y hacer la coña marinera. Ahora están criando polvo.

Pero generalmente prefiero usar tonos oscuros sencillos, como verde, marrón o gris.
No me gusta dar el cante con colores vivos, aunque esto tenga sus ventajas (manías mías) y así tampoco parezco un Rambo de finde si me cruzo con otras personas.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: ropa en general   Miér 10 Ago - 11:23:38

Es un tema muy amplio,cada persona tiene sus gustos.

Me imagino que pides oinión,sobre ropa para salir a darte un bureo por el mundo rural y campestre.

Lo que me dá cosa, es ver por ciudad,gente que va mimetizada.

En esta vida, me he mimetizado algunas veces y con la flora propia del lugar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ropa en general   Miér 10 Ago - 11:39:02

honbre tampoco es el caso de ir dando el canto por ahi aunque me gusta lo militar pero no para le ciudad yo lo que he querido decir que cual es para vosotros la ropa u otrea indumentaria para nuestras siliditas ok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ropa en general   Miér 10 Ago - 11:45:04

Pues depende de la situación.
Si voy a hacer senderismo por un sitio que sé está plagado de domingueros, pues voy con ropa técnica o sólo con los pantalones del mimeta.
Si sé que no me voy a cruzar con nadie me pongo el mimeta completo, incluso con el cuchillo al cinto.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: ropa en general   Miér 10 Ago - 12:29:19

Aquí en mi zona mucha gente lleva el pantalón o el trescuartos militar mezclados con camiseta civil, deportivas y similares así que no debería haber mucha mirada rara en el campo. Las camisetas del pollo tampoco son raras entre los agricultores y albañiles, pero vamos que siempre mezclando con ropa civil. Y aún así en el pueblo la ropa militar casi guardada. Por cierto oshabéis fijado en una chorradilla?: la de gente que va por ahí con las camisolas del ejército alemán sin que nadie se asuste ni piense cosas raras y a la que llevas la rojigualda en el mimeta el chequeo que te cae.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ropa en general   Miér 10 Ago - 13:24:52

bien bien asi es la cosa yo enmis cortas salidas y en el sitio donde vivo porque me tengo que desplsar mucho para salir me pongo dodo la situacion goografica, sudadera , pantalon de treking gris y di hace mucho frio mi tres cuarto rojo y mi riñonera como sienpre por donde voy ahí tanta gente
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: ropa en general   Miér 10 Ago - 13:47:22

A la pregunta que haces Shin,mi opinión personal es que se continúa siendo descerebrado y obtuso,quizá en un par de generaciones se nos asiente la sesera de una vez.

No sé porqué miran raro,si les preguntas,ni saben,ni contestan,y si contestan suele ser una majadería.

En fín ¡España !
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ropa en general   Miér 10 Ago - 18:34:18

y tu que lo digas siempre vamos al que diran yo incluido pèro bueno que se le va ha hacer
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: ropa en general   Miér 10 Ago - 21:03:06

Mis preferencias son el color caqui y avellana, para salidas semicamperas domingueras y cuando me adentro en el campo / monte me pongo algún pantalón de mimeta.

Además de la indumentaria es importante la actitud. He coincidido con forestales y con alguna patrulla del Seprona y, en el primer impacto, ponen cara de extrañeza. Cuando se acercan y cruzamos algunas palabras no ocurre nada, ni siquiera me han pedido la documentación.

Por lo general si caminas, descansas, aposentas o haces alguna actividad sin dañar el medio, solo por la indumentaria no te leen tus derechos.

Bueno, creo que he desviado el asunto primordial del post. Mi ropa preferida es la militar con alguna leve combinación civil.

Saludos.
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ropa en general   Miér 10 Ago - 21:32:58

Discreta para el momento.Salud
axantemirt_guayota
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ropa en general   Miér 10 Ago - 21:38:33

Hombre,todo depende de gustos,donde yo vivo aparte de que ya estan acostumbrados a mis excentricidades,es normal ver a los cazadores con uniformes del ejercito,completos o mezclados con ropa civil,yo suelo usar tiger stripe o negro,me atrae el verde ultimamente pero mas de uno me va tomar por vigilante forestal y lo mismo tiene sus inconvenientes,pues eso,que depende de los gustos y de por donde te muevas a mi parecer.
lagarto_verde
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ropa en general   Miér 10 Ago - 22:29:38

Mushotoku_do escribió:
Mi ropa preferida es la militar con alguna leve combinación civil.

Saludos.

estoy totalmente de acuerdo contigo, asi lo hago yo tambien, y tambien lo comento otro forero mas arriba, y en general, mucha gente.yo de mimeta completo no voy nunca por la calle, porque, seamos sinceros, llamas un poco la atencion(aunque yo no me preocupo de lo que piense la gente que no me conoce, si voy con un mono sucio, pues mira, que se vea que aun quedas personas jovenes y trabajadoras en este pais)

lo que suelo hacer es combinar ropa militar con ropa civil.normalmente pantalones militares y de prenda superior pues segun el clima, si hace calor camiseta, si esta mas frio jersey o polar, etc aunque tambien, a veces es al reves y, encima de ropa civil me pongo una guerrera mimetizada.

todo esto, para andar por el campo, que basicamente es donde vivo. para andar por ciudad,no.

un saludo
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: ropa en general   Jue 11 Ago - 0:21:59

Yo siempre ropa técnica, no por nada, sino porque sudo bastante a la hora del ejercicio y necesito que transpire bien. la ropa de camuflaje me gusta, pero todas las camisetas que he visto son de algodón, etc y los pantalones demasiado rígidos para mi gusto. La ropa técnica me resulta más cómoda por el tejido y el diseño. En cuanto a color, sólo uso colores vivos en camiseta-polar-chubasquero, no porque me guste especialmente, sino porque suelo ir bastante a realizar rutas en la nieve, y para que se me distinga si hay algún problema.

cheers

Edito: para comentar que sólo voy de verde y marrón como el bosque (también ropa técnica) para que no se me distinga, cuando salgo a por setas....que el hombre es un animal muy perruno.....jeje.....y hay que tener un "cuidao".........................
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ropa en general   Jue 11 Ago - 17:17:53

bueno estoy biendo que casi todos coincidimos en lo mismo por lo que estoy deacuerdo conque alguna veces vamos como queremos y otras como nos dicta la sociedad no se si estareis deacuredo peroes mi opinion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ropa en general   Jue 11 Ago - 18:06:38

BDU US Army en color verde.

En zonas áridas también BDU Kaki.

Sobre la guerrera, un chaleco tipo fotografo en verde, con muchos bolsillos.

Y cuando hace frio, chaquetón M 65 en camo woodland, verde. A veces chaquetón alemán en camo flecktarn o DPM británico.
Atanassovski
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ropa en general   Mar 30 Ago - 18:56:17

blackjack escribió:
Yo he usado alguna camiseta de camuflaje, pero más que nada porque estaban de oferta en el Decarton y hacer la coña marinera. Ahora están criando polvo.

Pero generalmente prefiero usar tonos oscuros sencillos, como verde, marrón o gris.
No me gusta dar el cante con colores vivos, aunque esto tenga sus ventajas (manías mías) y así tampoco parezco un Rambo de finde si me cruzo con otras personas.

Pos vaya compañero, coincido contigo al 1000%. Asi voy yo tambien pero ademas justo como lo dices tu Smile jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ropa en general   Mar 30 Ago - 19:11:09

Yo uso ropoa tecnica, para mis es bastante mas comoda, en pantalones uso el verde, marron y gris y en las camisetas soy un poco mas cantosillo, desde el negro hasta el naranja holanda.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ropa en general   Mar 30 Ago - 20:35:04

Vaqueros camisa y chaleco, es lo que llevo siempre.
Y para cazar traje, sombrero y corbata.
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: ropa en general   Mar 30 Ago - 20:37:39

Antonio1955 escribió:

Coñe!!!! Antonio, para una boda ni pregunto, tienes que ir echo un pincel........Very Happy

Saludos
Javi-75
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ropa en general   Mar 30 Ago - 21:52:41

Yo como voy en bici, pues ropa técnica que me ayuda a ir lo más seco posible, cuando voy andando pues suelo llevar ropa civil de tonos apagados, me gusta el caqui y el negro, coincido con algún compañero en la manía de meter los pantalones dentro de las botas, me resulta más cómodo.

Por cierto, me importa un bledo lo que opine la gente al verme, cuando me toca trabajo en el exterior suelo llevar mi boonie hat o chambergo, me libro de la insolación y al final la gente acaba por verlo normal.

Saludos.
VIZ
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ropa en general   Mar 30 Ago - 22:35:44

Para mi lo mejor es ropa discreta; no tengo nada de camuflaje.

En cuanto al calzado, generalmente llevo unas zapatillas con gore-tex; viene bastante bien para los días de lluvia...

Un saludo

VIZ
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ropa en general   Mar 30 Ago - 23:09:44

montero64 escribió:
Antonio1955 escribió:

Coñe!!!! Antonio, para una boda ni pregunto, tienes que ir echo un pincel........Very Happy

Saludos

Pues aunque no te lo creas con traje, sombrero y corbata se caza más, porque los bichos te ven, se descojonan y ya no pueden ni correr.

Última edición por Antonio1955 el Mar 30 Ago - 23:16:07, editado 1 vez
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: ropa en general   Mar 30 Ago - 23:12:36

Antonio1955 escribió:
montero64 escribió:
Antonio1955 escribió:

Saludos

Pues aunque no te lo creas con traje, sombre y corbata se caza más, porque los bichos te ven, se descojonan y ya no pueden ni correr.

Muy buena observación compañero, muy buena........ y de eso hay bastante en nuestros campos...............

Saludos
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ropa en general   Mar 30 Ago - 23:20:08

montero64 escribió:
Antonio1955 escribió:
montero64 escribió:
Antonio1955 escribió:

Saludos

Pues aunque no te lo creas con traje, sombre y corbata se caza más, porque los bichos te ven, se descojonan y ya no pueden ni correr.

Muy buena observación compañero, muy buena........ y de eso hay bastante en nuestros campos...............

Saludos

Si yo te contara.
Ya hace años que no cazo, pero he cazado desde Santiago de La Espada hasta Esterri D'Aneu.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ropa en general   Miér 31 Ago - 8:44:21

Antonio, se nota que te van las armas.
Siempre tirando con bala.....
ruben_anubis
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ropa en general   Miér 31 Ago - 22:23:26

Pues camuflage ultimamente ya no uso, vestido asi, en el monte y como andas las cosas en algunas partes, nooooo, o me confunden los militares con los malos, o al reves.

Asi que ropa en otros tonos, pantalones o shorts de cargo, playeras negras o verdes, mis botas o tenis.
http://rubenmorenoknives.blogspot.mx/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ropa en general   Hoy a las 15:35:48

ropa en general
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.