Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Mar 16 Feb - 15:27:53

Yo no lo he catao ni creo que lo cate.
juancar
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Mar 16 Feb - 15:41:15

Si antes no lo tragaba, ahora menos. affraid affraid affraid affraid
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Mar 16 Feb - 15:43:42

El problema es cuando llevas toda la noche tomando licor cuarenta y tres con cointreau (el mítico cuá-cuá) y te haces la trompetita marujera para ponerle el colchón a la bajada de la farlopa. En ese momento, poco antes del clavo en el cerebro, te entra el hambre loca y ¿de dónde coño sacas un gazpacho?
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Mar 16 Feb - 15:47:00

Pero menos mal que no dicen cómo hace el jodido del paki la salsa de yogur y pepino.
Pascual

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Mar 16 Feb - 16:03:45

VxVendetta escribió:
Pero menos mal que no dicen cómo hace el jodido del paki la salsa de yogur y pepino.

O los bujeros del donus.
FRARACEX
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Mar 16 Feb - 20:10:14

A mi el kebab me da cosita......
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Mar 16 Feb - 21:09:17

Juer! Que cosas he comido.  Bueno es saberlo, ya no más. Evil or Very Mad
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Mar 16 Feb - 22:43:35

Nunca lo he probado, pero ahora menossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
ruben_anubis
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Mar 16 Feb - 23:13:49

Por aca no venden kebab.
http://rubenmorenoknives.blogspot.mx/
raposu
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Miér 17 Feb - 0:30:12

Solo he ido una vez, no me gusto mucho y no volvi, menos mal, pa matarme me gusta mas el orujo
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Miér 17 Feb - 0:34:13

De eso que me he librado.
De siempre, es ver el rulo dando vueltas y ese olor punzante e intrusivo a más no poder a especias (y mira que me gustan, tanto en las comidas como en los perfumes) que en éste caso huelen como rancias, que me provoca una sensación totalmente contraria a lo que debería ser sentirse atraído por el olor a la comida en la calle.
Hay olores que te hacen babear; ese olor a sardinitas frititas o una barbacoa en un camping en verano, el olor a tortilla de patatas o un pollo al ajillo tan "de barrio" cuando falta poco para la cena de camino a casa..... pero el de los kebab, puff, no puedo.
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Miér 17 Feb - 9:03:25

Es mucho más civilizado el meter todas esas porquerías en la mortadela o en el chopped, dónde va a parar.
No soy demasiado partidario, si puedo evitarlo, lo evito, pero hay veces en que un pakistaní es lo único que te encuentras abierto y a tiro en el trozo de mundo en el que te ha tocado caer (me ha pasado en sitios diversos: París, Zaragoza, Donegal... y no siempre en vorágine erótico-festiva) o es lo más razonable (una vez, en Cork, la alternativa era un tapas bar llamado "La Boquería", carísimo y cuyo concepto de la nueva cocina española era tortilla de patatas fritas en palmitato con sardinas o paella con extra de chorizo). Si no hay más opción que el paki y puedo elegir, pido pollo tikka masala o, si tiene que ser un durum, de falafel. Pero alguno de ternera también ha caído.
Y la mortadela, me encanta la de aceitunas.
chukynorris
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Miér 17 Feb - 9:54:01

uf... creo que no vuelvo a comer ninguno mas...
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Miér 17 Feb - 11:09:32

Manipularnos es muy fácil. Seamos lógicos, ¿sabemos donde está dicha fábrica y que controles tiene? ¿es lo mismo cualquier video de una fábrica en cualquier parte del mundo que en España?

Vamos a ver... será lo que sea, si supieramos como se hacen algunos embutidos de pueblo igual no comíamos tampoco...

Aquí tenemos un video de un programa que me gusta bastante y a ver si es lo mismo.

Ahora... te gusta o no te gusta, te puede parecer malisimo o comida basura, etc. Pero tambien he visto un video dónde un tio lo preparaba parado sobre el tocho de carne con los pies desnudos, que tampoco es lo que van a ver en una fábrica de España.

Yo ya saben que no soy amante de estas cosas y el kebab me lo hago en casa, así como la hamburguesa, pero creo que deberíamos poner las cosas en su sitio de forma objetiva.

Ah... no... no tengo una fabrica de kebab...jajaja
http://www.foro.salvatuvida.com
Pascual

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Miér 17 Feb - 12:08:44

Admito al kebab como comida de circunstancia.
Venga que no se diga.
Spartan01
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Miér 17 Feb - 20:59:50

Buen aporte, yo intento evitarlos pero con hambre a veces cae alguno
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Miér 17 Feb - 23:07:11

Casi cualquier proceso de comida nos va a dar un poco de asco o repeluz... se suelen hacer procesos con pasos previos que no son nada apetecibles, y eso lo podemos extender a la producción hasta de comida que consideraríamos normal, sana, o que venimos comiendo hace años.

Igualmente, nada como lo que se hace en casa.
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 0:45:56

Vaya chorrada sensacionalista, alarmista y hasta racista.

Primero, no todos los kebabs son así, los hay, más caros, con carne magra, que se ve perfectamente como los hacen en el local mismo.

Segundo, todo eso que muestra el vídeo es exactamente lo mismo que tienen también nuestras castizas y españolísimas salchichas. Os reto a encontrar un paquete en el que no ponga en los ingredientes, gracias a que la ley los obliga, "carne extraída mecánicamente", que es exactamente esa pasta asquerosa a la que no queda más remedio que añadir aditivos. Todo lo que lleve carne extraída mecánicamente es como esto. En cuanto a la salud, con no comerlo a diario, ya está. Y bien rica que está en algunas cosas, como bien dice VxVendetta: mortadela, chopped, galantina y cantidad de embutidos, pastel de carne, albóndigas precocinadas...

¿Por qué creéis que hasta la OMS recomienda no abusar de la carne procesada, que no es más que esto?

http://multi-herramientas.blogspot.com/
santyagyto
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 8:41:47

Un familiar mio hizo un curso de manipulador de alimentos y desde entonces no prueba ni salchichas ni embutidos de origen industrial,y como vea una pastilla de starlux ,sale corriendo.
Saludos .
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 9:41:24

Vamos, que no os la cojeis con papel fumar vosotros ni nada. Es un poco hipócrita desde nuestra tradición criticar el consumo de vísceras. 
Ahora bien si lo que os preocupa es el liberal uso de química no compréis ningún alimento procesado. Id al lineal de galletas de un supermercado, ¿cuantos tipos de galletas habrá, 30 mas o menos ? Bueno pues os reto a encontrar tres tipos sin aceite de palma y un solo tipo en el cual conozcáis todos los ingredientes. 
Puede que lo que os tenga inquietos sea la falta de higiene o la incorrecta conservación de los alimentos. Ahorrareis, entonces, una pasta gansa al no comer nunca fuera de casa. No hace tanto me han servido a mi en  la Castellana en Madrid, en un restaurante de esa calle claro, mayonesa caliente, no del tiempo, caliente. Cuando se lo digo a la camarera todavía pretendía discutir conmigo si era un problema o no, total solo se había calentado porque llevaba todo el turno junto a los fogones. 
En fin , que cada uno se la coja como quiera, yo solo advierto que el papel de fumar reseca la piel a largo plazo. 

El mayor riesgo no es lo que nos meten en la barriga si no en la cabeza.

Un saludo
Pascual

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 12:10:15

Ya me habeis sacado los colores.
No he hecho nada para merecer un castigo así,prometo inflarme a kebabs en menos que cante una calándria coja.
I love you kebab.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 12:20:02

Pues hace no mucho tiempo, un compañero me decía el nivel de seguridad de limpieza de manos que tenía en el curro, esto cuando lo del ébola, yo no quise preguntar ni de que trabajaba porque digo, no vaya a ser que sea investigador viral, y trabajaba en la bollería industrial Laughing

En este caso conocía como funcionaba por este programa que pongo el vídeo, pero cuando tengais cualquier tema de alimentación entre manos, siempre recomiendo el blog Gominolas de petroleo, es técnico alimentario y un apasionado de lo que hace. Y no se pierdan los comentarios que a veces hay discusiones interesantes sobre los temas. Y si... también tocó el tema kebab [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 14:55:26

Bueno, entonces podemos estar tranquilos, no?
Abusar del kebab es igual de jodido pero no más que abusar de las hamburguesas, la pizza, y los embutidos patrios, pero con el pequeño inconveniente que desde la calle huele horrendo, no?
Pues bueno, tampoco me manteéis al pasqui, hombre, que está de lo suyo  Laughing
El, que lo hace por dinamizar y tal  Razz
Yo no sé porqué te metes en estos berenjenales Pasqui, si tú en lo que estás verdaderamente "empollao", es en la coliflor  Twisted Evil
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 15:25:06

Al Pasqui le jode que por el medio del puñetero rollo van los morros de jalufo, bien pisoteados por el operario descalzo de turno.
Como sigan proliferando los pakis va a tener que tomarse las garimbas con cacagüeses.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 15:26:26

juasssssss bounce Razz cheers
Pascual

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 15:44:12

Los cacagüeses ,los tramusos y las garimbas son para el verano.
Mas vale jalufo en bareto conocido, que kebab en badulaque sin conocer.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 16:14:10

jojojojojojo

Donde esté unos cacagüeses y unos chochitos con cervecitas.....
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 16:23:18

Pascual no le pega al kebab porque es un intolerante religioso capitalista manipulador. Y lo demás son ganas de despistar.
¡ALIANZA DE CIVILIZACIONES!

Un saludo
gacuber
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 17:26:21

agggg que asco , yo ya lo probe una vez y la ultima ,mierda kevak
Pascual

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 19:18:41

No es que no le pegue al kebab,no que vá,ni mucho menos.................................
Es que no he pisado un McGuarren en mi vida (palabrita del niño Jesús).
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 21:01:33

Mushotoku_do escribió:
jojojojojojo

Y si hace falta, atpc los cacagüeses y las cervecitas...... Laughing
Pascual

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 21:03:32

DESMOND Knives&Pipes escribió:
Mushotoku_do escribió:
jojojojojojo

Con lo de la pata y pensando en la picardía.
So obseso.
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 21:11:34

DESMOND Knives&Pipes escribió:
Mushotoku_do escribió:
jojojojojojo

Y yo me he mordido la lengua  Rolling Eyes

Un saludo
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 21:43:07

Es que no se puede, la verdad que no se puede mentar ciertas palabras homónimas.... Twisted Evil
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 21:47:05

Hombre, yo supongo que cuando posteamos es para debatir, por eso debato... hehe.. y lo mismo cuando alguien postea, supongo que postea para compartir algo que ve interesante y para debatirlo.

Pascual, que traigas algo al foro no es malo para nada, y en todo caso los comentarios son para la persona que hace el vídeo no para ti que lo compartes. Eso creo que se entiende.

A mi lo que mas me preocupa del Kebab es cuando el rollo de carne se queda a la mitad, a medio usar, y abren al otro día o abren por la noche y estuvo cerrado el local "n" horas.

Una vez la carne del rollo está caliente (y mas carnes molidas) se queda colgada allí y cierra, no de deben refigerarla, ni recalentarla, y eso si que me preocupa desde el punto de vista del crecimiento bacteriano. Es decir, si sacan un rollo nuevo de esos, estará en cámara, pero cuando están a medio usar obviamente no los tiran, así que ahí es dónde veo problema.
Pascual

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 22:25:25

Al lado de casa hay un bajo donde cada tarde a la misma hora,una furgoneta carga los kebabs plastificados .
La manera de sacarlos y de cargarlos,enfín de la manipulación en general, me da idea del producto que le llega al cliente.
Del pan de pita no hablo por no saber,como extienden el susodicho en el obrador.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 22:45:28

Por momentos el concepto del kebab mejora y se despierta el interés al consumo del mismo. Smile
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 22:46:52

Yo de mañana no paso sin probar uno.

Un saludo
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 22:48:07

Sí, con su salsita de yogur y pepino.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 22:52:16

locoatardecer escribió:

Pascual, que traigas algo al foro no es malo para nada, y en todo caso los comentarios son para la persona que hace el vídeo no para ti que lo compartes. Eso creo que se entiende.

Así lo entiendo también; es por hacer un poquillo de mofa y escarnio, hombre Razz
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 22:52:51

Mushotoku_do escribió:
Sí, con su salsita de yogur y pepino.

Mira mira; mira cómo controla el tema, el JA affraid
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 22:55:05

Los pakistaníes de uno de los kebabs que hay aquí, cuando llueve salen fuera del garito a bailar descalzos, y no es broma, es tema famoso en el barrio Shocked
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Jue 18 Feb - 23:08:22

jajajajajaja A lo Gene Kelly, pero sin zapatos. Es que se aburren cuando no tienen clientela.
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Vie 19 Feb - 9:51:08

Es su forma de lavarse los pies antes de compactar el rollo.
Yo también me tuve que contener, con lo de los altramuces.
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Vie 19 Feb - 13:49:12

Perdón que me quedó un poco grosera la intervención, tiraba contra el vídeo y no contra los tertulianos. scratch
http://multi-herramientas.blogspot.com/
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Vie 19 Feb - 22:49:56

Venga... Proyecto del foro!... kebab forero...

Pero ¿con logo o sin logo? Razz
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Sáb 20 Feb - 7:47:36

En este foro hay mucha mala idea, aquí me ha llevado un cojo a comer ayer

En fin, mucha mala persona. 

Un saludo
Pascual

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Sáb 20 Feb - 14:40:00

Mala leche tiene el cojo de los güevos.
Te podía haber llevado a la sociedad gastronómica de la que es tesorero.
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Sáb 20 Feb - 18:15:55

No te puedes fiar de un tío que a la hora del vermú toma café. 
Aprended esa lección niños.

Un saludo
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Sáb 20 Feb - 18:55:35

A eso se le llama ser un adelantado a su tiempo. A saber lo que toma a la hora del café.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.   Hoy a las 10:36:51

Para la cena,pediros uno en el paki de la esquina.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente