Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 10:53:49

Pues eso amigos acabo de recibir esta estupenda chaqueta de camuflaje y estoy encantado pues su calidad y acabados soon muy buenos.

pondré algunas de sus ventajas:

• [size=44]1[/size]
    CAMUFLAJEEl motivo de camuflaje de esta prenda de caza es exclusivo SOLOGNAC, tono otoño/invierno marrón.
    Camuflaje diseñado y fabricado con herramientas gráficas de alta definición:
    - representación extremadamente realista de varios objetos vegetales.
    - efecto de profundidad muy marcado entre el primer plano y el fondo: el efecto 3D te confunde con el biotopo.
    - múltiples contrastes luminosos muy eficaces para caza mayor a cualquier hora del día y límites día/noche.

• [size=44]2[/size]
    IMPERMEABILIDAD, EFECTO PERLANTE Y TRANSPIRABILIDADMembrana impermeable y transpirable NOVADRY: el agua de la lluvia no puede traspasar el tejido del exterior al interior, en cambio el vapor de agua sí que se evacua bien a través de esta prenda de caza.
    Costuras 100% estancas: las costuras no dejan pasar el agua.
    Tejido con tratamiento perlante: el agua se desliza por la cara externa del tejido, evita que se empape y mejora la impermeabilidad del producto.
    Capucha cálida impermeable y desmontable.

• [size=44]3[/size]
    AISLAMIENTO TÉRMICO, TRANSPIRABILIDADEsta prenda de caza te protege del frío en caza activas con máxima comodidad, gracias al tejido y a la membrana transpirable y al forro interior cálido y ligero.Confort excepcional el movimiento gracias al corte y la ligereza del producto.

• [size=44]4[/size]
    SILENCIO, COMODIDADEsta chaqueta lleva el sello de calidad exclusivo "SILENT-HUNT by SOLOGNAC": tejidos exteriores de los productos, corte, uniones seleccionados, probados y validados por sus cualidades de silencio durante la caza: al andar y desplazarse, durante el armado, al poner y quitar la mochila, etc.

No solo serás invisible, también serás inaudible por los animales para las cazas más exigentes...

alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 10:58:15

DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 11:01:36

Más de una vez las he visto cuando voy a pegar un vistazo al decathlon.
Cuando la vea el AP, igual te hace preguntas; tiene ansia viva de compra chaquetil.
Gracias por compartir, ya nos contarás que tal cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 11:02:22

alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 11:09:10

DESMOND Knives&Pipes escribió:
Más de una vez las he visto cuando voy a pegar un vistazo al decathlon.
Cuando la vea el AP, igual te hace preguntas; tiene ansia viva de compra chaquetil.
Gracias por compartir, ya nos contarás que tal cheers

Pues se le vé muy bien ademas está de oferta jejejej y por eso aproveché además había de mi talla  cheers

Tiene aberturas en los sobacos para ayudar en la transpiración cosa que se agradece en los dias de mucha caminata.

El gorro tiene un forro muy cálido que ayuda a tener calentita la cabeza y cierra muy bien como se puede ver el la foto, a y se puede retirar.

Las mangas tiene velcro para ajustarlas a la muñeca y en el interior una especie de licra que cierra el paso del poco aire frío que pueda entrar.

En los laterales hay dos bolsillos con forros especiales calienta manos.

Varios bolsillos para organizar las cosas y tenerlas a mano.

En fin que al precio que tiene lo veo una buena compra.
chukynorris
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 11:43:42

tiene muy buena pinta!!
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 12:06:34

Por el precio que tiene y las utilidades que le podemos dar, me parece una muy buena compra desde luego, vamos siempre me lo ha parecido, ya digo que es un clásico del decathlon, departamento caza.
Si fuera green foliage entera, me la hubiera comprado ya, hace tiempo.
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 12:33:10

La he tenido en la mano hace unos días. Y me gustó el tejido exterior "silencioso" y el corte. También el Novadry, aunque sino recuerdo mal "solo" aguanta una columna de 2000 mm de agua, lejos de lo que anuncian otras creo que es bueno. Pegas que la vi, es el unico camuflaje que me gusta pero prefiero sin camuflaje. Lo encuentro un artificio innecesario. Y el concepto tres en uno o así no me gusta. Prefiero cada capa por separado, en mi experiencia es mas comodo llevar un impermeable, una prenda o dos de abrigo (una de ellas con cortavientos). Cuando no son necesarias estas parkas son engorrosas de llevar en la mochila.
Aun así estuve tentado porque es muy buena compra.

Gracias por enseñarnosla.

Un saludo
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 12:43:45

JavierAP escribió:
La he tenido en la mano hace unos días. Y me gustó el tejido exterior "silencioso" y el corte. También el Novadry, aunque sino recuerdo mal "solo" aguanta una columna de 2000 mm de agua, lejos de lo que anuncian otras creo que es bueno. Pegas que la vi, es el unico camuflaje que me gusta pero prefiero sin camuflaje. Lo encuentro un artificio innecesario. Y el concepto tres en uno o así no me gusta. Prefiero cada capa por separado, en mi experiencia es mas comodo llevar un impermeable, una prenda o dos de abrigo (una de ellas con cortavientos). Cuando no son necesarias estas parkas son engorrosas de llevar en la mochila.
Aun así estuve tentado porque es muy buena compra.

Gracias por enseñarnosla.

Un saludo

Javier ésta es la  actikam 500 (está de ofertaa 68e) no trae capa ninguna la que tu dices es la sibir 300 que es tri-capa y por tanto mas pesada y con mayor volumen, a mí tampoco me gusta que sea de varias capas pues pienso igual te hacen llevar suplementos que no hacen falta.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 13:08:25

Tengo que ir al Decartón a comprarme unas mallas. Embarassed
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 15:24:04

¿No trae relleno? Voy a tener que encender el ordenador. 

Un saludo
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 15:46:39

Muy bonita, ya nos contarás tus impresiones.

Saludos.
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 16:17:13

JavierAP escribió:
¿No trae relleno? Voy a tener que encender el ordenador. 

Un saludo
 sí que trae pero es un solo forro, eso si bastante calentito.  santa
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 16:23:46

Mushotoku_do escribió:
Muy bonita, ya nos contarás tus impresiones.

Saludos.

Este fin de semana tengo que subir a la montaña al pueblo de Las Lagunetas a ver a mis suegros,  igual me animo y le doy caña, hace un poco de frío allí arriba pale  .

Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 18:16:17

Que la disfrutes mucho compañero
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 18:31:43

Quinigr escribió:
Que la disfrutes mucho compañero

gracias, Wink
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 18:32:08

A sacarle provecho y ya nos contarás
De vez en cuando en las visitas al "decarton", hay cosas muuuuu apañassss!!!
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 21:27:45

De Solognac compré yo unas camisetas en pack de tres por 5€ en el Decathlon y muy buenas, así supongo que esta chaqueta será similar en calidad.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 24 Feb - 23:05:38

Yo me tendría que haber comprado la woodland, pero la mala suerte que una semana antes me había pillado una, pero es un material que me gusta mucho.
http://www.foro.salvatuvida.com
FRARACEX
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Jue 25 Feb - 0:09:44

Mola la chupa
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Jue 25 Feb - 0:17:59

locoatardecer escribió:
Yo me tendría que haber comprado la woodland, pero la mala suerte que una semana antes me había pillado una, pero es un material que me gusta mucho.

Y esa, cuála es? Shocked
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Jue 25 Feb - 14:53:39

La que me gusta mucho es la del decathlon la sibir 300, la que me había pillado jussto era una del lidl de esas de sky.
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Jue 25 Feb - 16:20:37

locoatardecer escribió:
La que me gusta mucho es la del decathlon la sibir 300, la que me había pillado jussto era una del lidl de esas de sky.

sí esa es la que tiene un polar incorparado que se puede sacar y poner dependiendo de las condiciones climáticas. Es la misma que vió el compañero Javier.

Yo dudé entre las dos pero siendo de canarias con un clima digamos poco frío I love you  y estando la otra en oferta elegí la segunda jejejeje
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Jue 25 Feb - 21:56:04

Cierto, al verla me dio la confusión también porque también me la probé y también me gustó, pero la Sibir 300 me va como un guante y esta no tanto.
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Jue 25 Feb - 22:15:04

De hecho, de esas no hay en el decathlon de Cantabria. Parece ser que escasean.
La cremallera no lleva solapa ¿es impermeable?

Un saludo
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Jue 25 Feb - 22:18:03

Yo creo haberlas visto de tipo zip, creo.
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Vie 26 Feb - 9:29:10

JavierAP escribió:
De hecho, de esas no hay en el decathlon de Cantabria. Parece ser que escasean.
La cremallera no lleva solapa ¿es impermeable?

Un saludo

la mía tiene una solapa interior, y la sibir tiene dos solapas una interior y otra exterior, claramente es mejor tener las solapas exteriores para evitar posibles entradas de aguas aunque en mi caso lo que mas me preocupa es el frío que la lluvia.

Las cremalleras de las dos si que son de buena calidad se las ve resistentes.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Jue 3 Mar - 22:50:22

Esa chaqueta tiene pinta de ser buena. Ya la eché el ojo, pero tengo otra chaqueta que tengo que gastar.

Gracias por compartir.

Seguro que te dura.
J&M&S
Observador
Observador

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Miér 16 Mar - 11:51:56

Buena pinta, interesante.
van.zay
Observador
Observador

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Lun 20 Jun - 23:38:25

que hablar de esta marca...desde los jerseys hasta las chaquetas, pasando por los pantalones y camisetas y acabando en los polares. ME ENCANTA. una calidad mas que aceptable y duradera por un precio asequible.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC   Hoy a las 6:45:02

CHAQUETA DE CAZA IMPERMEABLE CAMUFLAJE SOLOGNAC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.