Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 20:12:03

Ja ja ja , ¡¡¡ AAAAyyyyyyyyy.........!!! , que "mescojono" aunque otros se esten cagando en mis "huestes" , je je je .
Bueno , bueno , bueno , pues aqui está , el Montaraz-I , si señores, al final ayer me llegó el "proto" de este cuchillo que como ya es habitual en esta casa , no dejará indeferentes ni a propios ni extraños.

Esta era la SORPRESA, que se tenia reservada , una edición limitada y exclusiva para los "PIONEROS" de esta casa, si, he dicho bien , estoy a la espera de que Juan Mnez. ajuste el precio, pero os podria adelantar que no llegará a los 60€ la unidad.

El motivo de esta edición exclusiva y limitada es la de celebrar la apertura de este Foro, ademas hoy cumplimos nuestros dos primeros meses.

Este modelo ha sido diseñado por el Sr. Sotomonte y como siempre haciendo gala de su buen hacer intentando salir de las lineas convencionales a los que la industria nos tiene acostumbrados, de lineas estilizadas e ibericas al 100% , cacha en micarta marrón y de nuevo volvemos a innovar en color , (creo) , separadores en negro , acero MO-VA-58 y con la maestria a la que nuestro amigo Juan ya nos tiene acostumbrados, pues esto es lo que ha salido :

Un pequeño de 11 cmts. , para satisfacer las tendencias de aquellos que gustan por los tamaños contenidos.
Al tratarse de un modelo de monte , "Montaraz" , su funda estab inspirada en una hoja de arce plegada , en cuero marrón , sencilla, austera, recia y resistente al igual que los auténticos montaraces de tierras Ibericas.

Micarta en tonos marrones.

Separadores en negro , todo un lujo dentro de la austridad de sus lineas.

Una pequeña "cremallera" para apoyo del dedo, sobre el lomo.

Mango de una ergonomia que hace posible empuñarlo en cualquier posición, es decir , filo arriba, filo abajo........., al tratarse de un prototipo , solo lleva dos tronillos , en el cuchillo que salga al final llevara TRES tornillos , pues bien, a ver cuantos preguntan lo de los tornillos que le mandaré directamente a la mierda , ya vereis ya.........

Ja ja ja , de la hoja no voy a decir nada, tiene poco que contar, que cada uno saque sus propias conclusiones, lo único que puedo apuntar es que ya lo he probado y........, joer, joer.(Bueno, probado en plan "tranqui", en cuanto tenga un hueco.......)

la leyenda que aparece en la hoja lo mas seguro es que sufra algun cambio , REPITO, que se trata de un prototipo.

También quisiera resaltar que esta pieza esta totalmente hecha a mano , cachas , ajustes , "volteos" , vaciados , biseles , etc.

Bonito, ¿eh?, je je je .
Para seguir la espiritualidad que a esta casa caracteriza , vuelvo a decir que este "Montaraz" sera IRREPETIBLE al igual que el Ibero.

Las medidas de la hoja son en su longitud de 11 cmts.

Aunque nos dé la impresión de estar frente a un filo "afalcatado" , pues NO, es completamente recto, tal y como se puede comprobar enfrentado con la linea de la regla......(de ahí el titulo del post, je je ej)

La pala consta de 40mm. en su parte mas ancha, asi como un grosor en el lomo de 4 mm.

Ahora vamos a compararlo con algunos otros modelos conocidos por todos:

Aqui vemos la alineación de los "recazos" , observese la diferencia entre ambos.

Bien , pues espero que os guste , de momento esto es todo por hoy , ya iré subiendo mas fotos y videos sobre las pruebas que de sobra sé que seran como de costumbre, mas que satisfactorias.

En cuanto al diseño este és el que és , que los "opinologos" opinen , pero no se va a tocar NADA, tan solo el grabado de la hoja sufrirá alguna ligera modificación como ya comenté mas arriba.
La funda , je je je , la funda es la que será , ligeramente podria variar algo, peeero..............., en el Foro hay buenos artesanos "funderos" para aquellos que no gusten de ella.

Y de momento solo me queda dar las gracias al Sr.Sotomonte y al Sr.Martinez
ya se ira dando mas infromación sobre el precio , lista de pedidos y demas, gracias por vuestra atención, espero que sea de vuestro agrado y no leais mucho, solo mirad las fotos............Un besito.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 20:32:32

juasssssssssssssssssss

Por fin!!!!

Has tardado en sacarlo a la luz, pero que derroche de información. Un cuchillo innovador, en la tradicional línea forera, precioso y con unas medidas apropiadas para competir con aquellos otros de similares características.

Vamos a esperar pacientemente a la apertura de "la lista de embarque" para ir encargando "los pasajes".

Mis más sinceras felicitaciones a los Profesionales que han intervenido en la concepción de la "criatura", Sr. Sotomonte y D. Juan "Forester".

Saludos.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 20:37:20

Mushotoku_do escribió:
juasssssssssssssssssss

Por fin!!!!

Has tardado en sacarlo a la luz, pero que derroche de información. Un cuchillo innovador, en la tradicional línea forera, precioso y con unas medidas apropiadas para competir con aquellos otros de similares características.

Vamos a esperar pacientemente a la apertura de "la lista de embarque" para ir encargando "los pasajes".

Mis más sinceras felicitaciones a los Profesionales que han intervenido en la concepción de la "criatura", Sr. Sotomonte y D. Juan "Forester".

Eso, eso y a mi que me den por culo..........., con perdón, je je .
Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 20:41:52

Cómo, cuándo, dónde, porqué, yo quiero unooooooooooo.

Seguiremos atentos esa " lista de embarque ".

Enhorabuena a los creadores.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 20:42:07

Es muy, muy, muy bonito Por cierto, eso de los tornillos? (broooooooooooooma, broma, perdón) ha merecido la pena el cachondeito.

Marco, dices que la leyenda puede cambiar, pero se hará referencia al antiguo, o al nuevo foro? (lo digo por lo del 1.0)

Gracias marco, por la sorpresa, y a los que la han preparado.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 20:42:31

Perdón, Marco.

A ti para compensar mi falta de tacto y delicadeza te invitaré a unas cañas fresquitas, no más de 6 y no menos de 2, tan pronto nos veamos.

Espero que con esta medida pueda quedar restañada la ofensa infligida.

Saludos.
axantemirt_guayota
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 20:49:44

Saludos,bonito si que es el jodio y diferente,este va a dar que hablar seguro,seguiremos esperando aver como se porta,a mi me huele a irrepetible que me voy a perder,pero es lo que hay. felicitaciones a los creadores.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 20:50:55

Mushotoku_do escribió:
Perdón, Marco.

A ti para compensar mi falta de tacto y delicadeza te invitaré a unas cañas fresquitas, no más de 6 y no menos de 2, tan pronto nos veamos.

Espero que con esta medida pueda quedar restañada la ofensa infligida.

Saludos.
Pelota.....
y las olivitas y el jamómmm, que? unas cañas, unas cañas... que falta de tacto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 20:52:07

eso si... primero le enseñas el barril... luego que vea tirar una cervecita, luego le das el vaso.... ya me entiendes....jajajajajajaj
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 20:55:27

Al fin asoma... Y decir que toda la espera a la que nos ha sometido Marco... para mí merece la pena. Un cuchillo precioso que espero sin duda me acompañe en mis salidas.

De nuevo al igual que mis compañeros ENHORABUENA por la gente que ha hecho posible este proyecto.

Salu2.
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 20:56:17

Muy bonito todo: la funda, la micarta, los separadores, esa punta con la curva del contrafilo... Joer, lo de imaginarse el tercer tornillo en medio de las cachas ya es vicio y perversión.
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 21:07:02

Bueno bueno bueno......

La verdad que me he quedado un tanto sin palabras. Me podría haber esperado alguna que otra cosa pero nunca, algo tan... Eso, que no tengo palabras. Me parece un cuchillo con una línea muy muy aventurera, no lo he tenido en las manos pero me imagino empuñando en un bosque, a orillas de un río bravo y vestido entero de pieles, hecho un cerdo y sin haberme afeitado..... Vale vale, paro.

Mi mas sincera enhorabuena al diseñador, director, productor, coordinador de producción, ayudante de director, etc... Etc...

Sin duda no nos va a dejar indiferentes.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 21:08:03

Felicidades a sus creadores.

Seguro que no dejara indiferente a nadie.

Una vez mas creando estilo.

Lo dicho gracias por el esfuerzo y trabajo realizado.
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 21:22:55

Felicidades por el nuevo cachorro. Estoy seguro que gustará mucho.
http://bushcraft.es/
nixel1
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 21:36:19

Anda!!! Y yo que pensaba que tenía pinta de ser una versión del Leñador... y al final es el hijo pequeño del Leñador...jejeje Laughing

Un concepto inovador sin duda. Me gusta esa hoja sin "afalcatar" y el color de la micarta, ¿es la misma que se usará en los "Forestales"?. Y llamadme raro pero la funda tambíen me gusta, sencilla y original.

Enhorabuena a sus creadores y a sus futuros poseedores.

Saludos.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 21:41:51

Coño...pues si gusta, si....affraid

Buena inauguración por Dios...

Enhorabuena a todos...cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Sr Sotomonte
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 21:43:55

Hostias,,que pedazo de reportaje,,se te olvidó compararlo con la SV1.

Ha quedado muy guapo. Se llamará MONTARAZ I SyN´,el II es del mismo tamaño que un Celtibero y el III de unos 19cm de hoja.

Saludos
Sr Sotomonte
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 21:48:19

Ah..se me olvidaba,la funda es un poco más grande,esta es una funda para navaja tipo wenger,pero sigue las mismas formas. Se la mandé a Marco para que la viera en la mano.

O sea que envuelve mas el mango y tiene la misma forma practicamente,el cuero será el marrón que usa Forester en sus fundas y el hilo marrón también.

Pos eso
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 21:49:59

Sr Sotomonte escribió:

Seguro que puede arreglarlo, para dar una visión algo más "detallada", comparativamente hablando, del "neonato".

Por cierto Ricardo, conozco las excelencias de ese tipo de funda. Ha sido un total acierto utilizarla para este cuchillo.

Saludos.
SCOPS1971
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 21:55:24

Pues por fin conocemos a la criatura. Desde luego que tiene muy buena pinta.

Dar las gracias a todos los que habeis participado en el proyecto.

Saludos.
jaby440
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 22:04:38

que pedazo de hierro,felicidades.
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 22:06:55

Sr Sotomonte escribió:

Ha quedado muy guapo. Se llamará MONTARAZ I SyN´,el II es del mismo tamaño que un Celtibero y el III de unos 19cm de hoja.

Saludos

Y una preguntilla el II y el III se podra pedir al son del I, o saldra acontinuacion, es un diseño muy guapo, me gusta, enhorabuena a todos sus creadores.
casicampero
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 22:35:47

Felicidades a los creadores,menos para el que nos a hecho sufrir tantos dias sin decir nadas.

Buenos despues de ver las fotos me retracto,felidades para todos,je,je.
sinkopado
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 22:38:33

La verdad es que no deja indiferente, me gusta, y mucho, pero no se porqué me esperaba un cuchillo grande!, debe de ser porque leí por ahi referencias al leñador, pero bueno, una grata sorpresa, y como digo, felicidades a los cradores, me gusta mucho.

PD: La funda también
respaldo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Miér 10 Ago - 23:30:51

me gusta tiene muy buena presencia y la micarta del mango es original
enhorabuena a todos los participes en el proyecto
un leñador es esto es como los motosierras los hay para tumbar arboles de un metro de diametro y para podar, es el chico el leñador

saludos
http://entornoymadera.blogspot.com.es
Robexplora
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 0:21:37

Muy guapo compañeros, como han dicho por ahi arriba, ha esperar a la lista de embarque
Felicidades saludos
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 0:27:05

bonita pieza, mi enhorabuena por ella.........
ya nos tienes con los dientes largos,........
saludos y repito mis felicitaciones
Arkerion
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 0:45:24

Ya era hora eh?? affraid aqui todos los dias mirando el foro a ver cual era la sorpresa...cheers

Enhorabuena por el "pequeño" Montaraz, no se como os da la vida para tanto proyecto...y nosotros los grandes beneficiados Very Happy
KIKON
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: ADQUISICIÓN   Jue 11 Ago - 0:58:47

Dónde se puede adquirir este cuchillo o con quién hay que hablar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 1:24:16

Felicidades compañeros, una vez mas una pieza estupenda,
ese si que pide campo a gritos

Gracias a todos por curraros otro proyecto cuchillero!
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 1:31:29

Siento intervenir de nuevo...pero que me he enamorado, coño.....mañana me levanto a las 6.00 am para rutear con Lexandoni y aquí estoy....a la 1.30 de la madrugada deleitándome como un tontorrón con las dichosas fotos, leches.....

Damn it..!!

cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 1:34:03

DESMOND-8 escribió:
Siento intervenir de nuevo...pero que me he enamorado, coño.....mañana me levanto a las 6.00 am para rutear con Lexandoni y aquí estoy....a la 1.30 de la madrugada deleitándome como un tontorrón con las dichosas fotos, leches.....

Damn it..!!

cheers

jajajajajajaj, te comprendo.
John_Steel
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 1:35:32

Me sangran las manos de aplaudir. Me parece un modelo muy logrado y con mucha personalidad. Voy a terminar pagando un fijo a Forester y cada novedad que me la manden a casa sin preguntar. Enhorabuena de corazón a esos creadores!

Quizás yo lo único... un vaciado plano, pero ya sabéis que soy un opinologo del tres al cuarto, jejeje.
Un saludo.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 2:33:36

Un diseño interesante, no es mi estilo, ni me entra en presupuesto (acabo de pillar el kit SV-1 y otro cuchillo en casa tan pronto iría derecho a mis costillas , de parte de mi señora), pero seguro que va a dar muchas alegrías a quien lo adquiera.
Sr Sotomonte
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 2:46:48

John_Steel escribió:
Me sangran las manos de aplaudir. Me parece un modelo muy logrado y con mucha personalidad. Voy a terminar pagando un fijo a Forester y cada novedad que me la manden a casa sin preguntar. Enhorabuena de corazón a esos creadores!

Quizás yo lo único... un vaciado plano, pero ya sabéis que soy un opinologo del tres al cuarto, jejeje.
Un saludo.

Nada,nada...el vaciado que lleva es perfecto,el mismo del Hispanus,Gladius y SV1,

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 6:55:05

Bonita trilogia nos espera, la tonalidad y textura de la micarta se sale de lo común en productos nacionales y lo único que no me gusta es no tener dinero para toda la trilogia, nada que a pasarlo mal toca, me parece fantástico que salgan tantos modelos adaptados a nuestras aficciones, un abanico muy amplio donde elegir.

Felicidades a todos los que habeis intervenido.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 8:00:01

Sr Sotomonte escribió:
John_Steel escribió:

Un saludo.

Nada,nada...el vaciado que lleva es perfecto,el mismo del Hispanus,Gladius y SV1,

Saludos

Completamente de acuerdo con Ricardo en el tema del vaceado para este modelo de 11 cm, sus 4mm de espesor no hacen de el un macheteador y es un pequeño cuchillo polivalente, ahora bien y permiteme que sea yo la mosca cojonera:lol: Laughing Laughing en modelos de mayor tamaño como el leñador si queremos capacidad de macheteo que no de corte yo recomendaría también el vaciado del bisel plano, es mi opinión no concibo un Bowie de 5,5mm de espesor o más y mas de 19cm con vaciado concavo como este Andujar que poseo con vaciado concavo y 24cm de longitud:

Otro ejemplar como este pero en ciervo lo tiene un amigo y lo utiliza en tareas de caza, está encantado eso si, pero macheteando por impacto madera seca no me explico por que es más eficaz otro cuchillo que tengo de 17,5 cm y menos ancho de pala, seguramente sea por que este ultimo tenga el bisel plano.

Tu mismo tienes tu leñador sotomontiano y lo podrás corroborrar:

Este de 11 cm no lo necesita, pero para el de 19cm sería un buen debate... me gusta la eliminación de la guarda superior y el tamaño contenido, un buen diseño para esta trilogía cuchillera. Felicidades de nuevo!!
Hefesthus
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 9:08:43

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los compañeros intervinientes en este proyecto, es una verdadera joya.

Gracias
aikihugyosa
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 9:22:07

Buena pieza, como todas las que se han realizado en este Foro, enhorabuena a los creadores y promotores.
Gracias por el reportaje, realmente magnifico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 10:31:37

Una vez más, enhorabuena al equipo de diseño de SyN y al artesano ejecutor. Todo un acierto ese color de la micarta con separador en negro.
Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 10:53:10

Sr Sotomonte escribió:
John_Steel escribió:

Un saludo.

Saludos

No hay más preguntas señoría.
cascara_75
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 11:11:15

La espera a merecido la pena, felicidades a todos los implicados en este nuevo preyecto. sin duda que este nuevo cuchillo no deja indiferente a nadie.
Este pequeño tiene muy buena pinta, sin duda que caera, pero espero ya impaciente la tercera parte de la trilogia, el Montaraz III, este con 19 cm, como a dicho Ricado, tiene que ser un señor cuchillo.
De momento a por el primero.

Felicidades y enhorabuena a todo el equipo.

Saludos.
Sr Sotomonte
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 11:28:30

Compañero ElTimbar..: El vaciado qie hemos elegido es el vaciado tipo cóncavo que hace Juan Martinez,,no es el tipico vaciado cóncavo que se hace en Albacete por otras casas,y es el mismo que lleva el Gladius,modelo que machetea de muerte,o el Hispanus que también machetea estupendamente.

Un vaciado plano también está muy bien pero este modelo MONTARAZ I lleva el que hemos elegido. Los otros modelos no salen inmediatamente, hay tiempo para prototipos de sobra.

Y debate,debate no por favor. Estoy en un momento de mi vida con muy poca energia y solo la puedo aplicar a algo en concreto.

Saludos
PASCUAL
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 12:17:31

Enhorabuena Ricardo,un cuchillo muy bonito.
ulhdez
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 13:31:06

Guauuuu, me gusta mucho, mucho, el amigo Ricardo otra vez a conseguido un diseño innovador y atractivo; la micarta marrón de queda de lujo y el filo perfecto para todo uso.

Los "dos" tornillos le quedan estupendamente jejejeje.

Un saludo y gracias por el proyecto.
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 15:20:24

Me encanta ,pero por falta de dinero voy a esperar al II o al III a ver si me decido
KIKON
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: MONTARAZ   Jue 11 Ago - 16:12:50

dónde hay que apuntarse para conseguirlo
Sr Sotomonte
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 16:18:45

LOBOLIBRE escribió:
Me encanta ,pero por falta de dinero voy a esperar al II o al III a ver si me decido

Saldrán para el año que viene, no tan rápidamente que se produce un empacho de cuchillos..
wendydante
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 16:29:27

Me voy dos dias y a aprovechais para sacar esta preciosidad!! en este mundillo parece que esta todo visto, llegais vosotros y con un simple ajuste de tamaño sacais una idea simplemente genial, no se porque a nadie se le habia ocurrido sacar antes un bowie de 11cm de hoja!!, y tiene un aspecto muy, pero que muy convincente, enhorabuena a los hacedores de estos hierros, y sobre todo, a las cabezas pensantes que los diseñan, un saludo!
Huwawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   Jue 11 Ago - 16:46:02

Como siempre sorprendentes,es que soy de lo que no hay,a esperar las listas,y alguna que otra tonta para engañar.Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"   

¡¡¡ YA ME HA "LLEGAO" LA REGLA................!!!, para poder medir el "Monataraz-I"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente