Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Jue 11 Ago - 12:43:19

Impresionado me he quedado con la rapidez en la atención de los señores de Leopard , es la 1ª vez que adquiero algun producto de esta empresa y aprovechando la oferta del 10% de dcto. en los productos MAXPEDITION , ayer en cuestion de minutos y una vez realizada la transfer. via "internete" , aceptado el pedido y en menos de 16 horas ya soy el feliz poseedor de una Condor-II y de una M-I :

Asi que ya lo sabeis , aprovechad el 10% de dcto. y la seriedad y rapidez en el servicio esta mas que asegurado , ¡¡ ah !! y ademas te adjuntan un detalle por gentileza de Leopard.

De la Condor-II ya iremos hablando, de momento la impresión que me ha dado pues........., joer, cojonuda.
Manoloasecas
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Jue 11 Ago - 13:23:42

Pues nada, a disfrutarla en el campo. Enhorabuena por la adquisición y por la rapidez compañero.
http://manoloasecas.blogspot.com/
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Jue 11 Ago - 14:30:42

Me gusta, a ver si me recupero de la multa de tráfico.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Jue 11 Ago - 20:35:16

Enhorabuena Marco, por esa Max. Condor II.

Sí, que tiene que ser una mochila cojonuda. Me gustaría que nos comentarás tus impresiones.

Una de las Max. es mi asignatura pendiente y no termino por decidirme.

Saludos.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Jue 11 Ago - 21:31:09

A disfrutarla Picto y a darle guerra que aguante y calidad tienen de sobra Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Jue 11 Ago - 21:38:57

La verdad es que tiene muy buena pinta y ese color me gusta.

La gente de Leopard son serios, los pedidos que he hecho los han mandado rápido, pero 16 horas, coñe, ¿ te lo trajo el correcaminos ?, además siempre mandan algún regalillo.

Que la disrutes.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Jue 11 Ago - 21:56:40

Esa si que me gusta para el equipo ligero socio, jejejej
buena pareja te has pillao, como tu dices.... como se nota la gente de dinero!!

que las disfrutes... estoy esperando el analisis ya
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Jue 11 Ago - 22:07:03

Si señor.... Buenas cositas te has pillado. Espero que estas no las revientes o al menos, te cueste mas hacerlo jajajajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Jue 11 Ago - 22:41:27

Felicidades por la compra. Te me adelantaste malandrin, a mi me toca esperar....Sad Sad Sad .
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Jue 11 Ago - 23:21:59

tiene muy buena pinta compañero, yo tengo una m1 igual a la tuya y es cojonuda,espero tu analisis con impaciencia. Un saludo compañero. Kagenawa
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Vie 12 Ago - 0:17:46

kagenawa escribió:
tiene muy buena pinta compañero, yo tengo una m1 igual a la tuya y es cojonuda,espero tu analisis con impaciencia. Un saludo compañero. Kagenawa

Que valor!!!! jejejejejeje

¿Tienes una como la suya??? Pero por favor, ¿por qué no nos desvelas de una vez por todas si hay, de entre todo el catálogo de las Max., alguna que no tengas? jejejejeje

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Vie 12 Ago - 1:02:45

Juer jefe, me interesa muchísimo, de momento podrías decirme como es de tamaño comparado con la falcon II?. muchas gracias
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Vie 12 Ago - 5:33:01

La verdad que eso si es rapidez para ser la primera compra... A mí eso me ocurre en filofiel, soy habitual y las últimas compras, hago transferencia a media tarde y se lo comunico por email y a las once de la mañana del día siguiente las tengo en casa.

Así da gusto. Enhorabuena por las compritas...tienen muy buena pinta... y encima con detalle incluido.....

cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Verdinace
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Vie 12 Ago - 13:41:31

Buena compra si señor.
wendydante
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Sáb 13 Ago - 20:51:15

En Leopard compre mi Cold steel Kukri, y aparte de tener un precio excelente, en menos de 24 horas lo tenia en mi casa y con la linterna de regalo, que sirvio para que mi mujer mirase ese pedazo de machete con otros ojos, ahora la lleva siempre en el llavero.., la linterna, el machete no. je,je.

Saludos.
Gandara
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Lun 15 Ago - 21:22:13

Joeeeeeer... Hace tiempo que quiero pillarme una pero soy la persona más indecisa de este mundo, aunque me imagino que al final acabará cayendo, todo es cuestión de cobrar este mes, jejeje. Lo que me trae de cabeza es el modelo por el que decantarme, si la Falcon o la Condor.

¿este modelo es el que tiene acoplado un Camelback?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Lun 15 Ago - 21:29:26

buena compra no te arrepentiras,calidad por los cuatro costados
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Mar 16 Ago - 8:13:15

Gandara escribió:
Joeeeeeer... Hace tiempo que quiero pillarme una pero soy la persona más indecisa de este mundo, aunque me imagino que al final acabará cayendo, todo es cuestión de cobrar este mes, jejeje. Lo que me trae de cabeza es el modelo por el que decantarme, si la Falcon o la Condor.

¿este modelo es el que tiene acoplado un Camelback?

Si, pero se lo tienes que comprar aparte, je je , estos de Max. , son la leche, yo le he acoplado una , ya lo mostraré.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Dom 9 Dic - 20:03:19

Enhorabuena por tu adquisición, la verdad es que son rápidos, yo hice un pedido a las diez de la noche y al día siguiente a las siete de la tarde lo tenía en casa, en cambio el primer pedido que hice tardó tres días en llegar , a por cierto es en Málaga, lo que me está mosqueando es que todo el mundo habla de un "detallito" por parte de leopard , que yo no he visto en mis tres pedidos. ¿por qué será??????
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Dom 9 Dic - 20:06:00

Pedro Riesgo escribió:
Enhorabuena por tu adquisición, la verdad es que son rápidos, yo hice un pedido a las diez de la noche y al día siguiente a las siete de la tarde lo tenía en casa, en cambio el primer pedido que hice tardó tres días en llegar , a por cierto es en Málaga, lo que me está mosqueando es que todo el mundo habla de un "detallito" por parte de leopard , que yo no he visto en mis tres pedidos. ¿por qué será??????

Misterios de la vida Pedro....
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Dom 9 Dic - 20:21:14

En mis tiempos el detallito de leopard era un llavero linterna led, no se si ahora es igual.

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Dom 9 Dic - 20:22:54

chechu82 escribió:
En mis tiempos el detallito de leopard era un llavero linterna led, no se si ahora es igual.

La última compra que hice (allá por Marzo), me enviaron eso mismo.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Dom 9 Dic - 20:36:31

Entonces todos igual, seguro que las hicieron de publicidad para eso mismo. jejejejejejejeje

Saludos.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Dom 9 Dic - 20:45:30

Pues yo he comprado en persona en la tienda y nunca me han regalado nada.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Dom 9 Dic - 20:55:01

Antonio1955 escribió:

Te verian la cara y.............., jo jo jo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Dom 9 Dic - 21:17:58

Pictolino & G. escribió:
Antonio1955 escribió:

La próxima vez que vaya a Madrid les robo algo, para que espabilen.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Dom 9 Dic - 21:55:40

Antonio1955 escribió:
Pictolino & G. escribió:
Antonio1955 escribió:

La próxima vez que vaya a Madrid les robo algo, para que espabilen.

Si vas pideles el clip de mi fenix que sigue alli...
forza56
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Lun 10 Dic - 22:39:05

pedazo de compra, es calidad suprema esa Condor..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........   Hoy a las 3:48:00

Condor en la Axarquia en menos de 16 horas.........
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.