Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

UltraFire KH-T60 Mi linterna de aventura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
John_Steel
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: UltraFire KH-T60 Mi linterna de aventura.   Vie 12 Ago - 2:58:46

Bueno pues aquí muestro la que a día de hoy es mi caballo de batalla en el terreno de la iluminación.

El modelo mas concreto es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se trata de una linterna de altas prestaciones, según la pagina anuncia 1200 lumenes pero en la realidad no llega a tal cifra. El led es un CREE xm-l, de los últimos que ha salido y mejora en todos los demás en prestaciones y eficacia desprendiendo menos calor.
La estructura de la linterna es la misma que la usada en las tan conocidas Auroras con led P7, todo un clásico en el foro mtb. Siendo una linterna fabricada en China tiene gran calidad y desprende dureza por todos los lados, las roscas vienen perfectas. Existe un modelo en gris, podéis buscarlo como KF-T60 pero el negro me gusta mas.

Permitirme que os de un consejo: La mía tiene 5 modos, pero son realmente molestos, si buscáis encontrareis la misma linterna pero con dos modos, ademas la de dos modos va direct drive lo que se traduce que ilumina un poco mas al no pasar por el circuito de modos, el modo de intensidad bajo es simplemente una derivación a una resistencia así que el conjunto total de linterna es mas fiable. Si tuviese que comprar una de nuevo pillaria esta ultima.

Las baterías son especiales (litio) y necesitan un cargador especial, pero el conjunto es muy barato y mas prestacional que el de otras marcas conocidas. Si queréis mas información preguntar lo que sea, pero tenéis mi palabra que es una gran linterna.

Un saludo.
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: UltraFire KH-T60 Mi linterna de aventura.   Vie 12 Ago - 8:29:34

Una excelente linterna, si te sale buena la tienes para rato. Para que luego digan de las chinas...

Estaria genial que le echaras unas fotitos, desmontada e iluminando, si ya puedes hasta los consumos que tiene rabbit

El xm-l es tal como dices, el ultimo en salir y el mas eficiente, y esta barriendo del mapa al P7. Por contra al tener un DIE mas grande que por ejemplo un xp-g tiene un haz mas abierto, pero bueno eso depende de gustos, o si necesitas ver a mas de 200m tongue personalmente no me gustan las linternas laser que para cerca no te permiten ver comodamente, de hecho a una Lumahunter le cambie el xr-e que montaba por un xp-g, y a pesar de ser un led mas potente a igual consumo me perdio un poco de alcance, pero insignificante, pero gano en campo de vision.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: UltraFire KH-T60 Mi linterna de aventura.   Vie 12 Ago - 13:50:04

varamigue escribió:
Una excelente linterna, si te sale buena la tienes para rato. Para que luego digan de las chinas...

Estaria genial que le echaras unas fotitos, desmontada e iluminando, si ya puedes hasta los consumos que tiene rabbit

El xm-l es tal como dices, el ultimo en salir y el mas eficiente, y esta barriendo del mapa al P7. Por contra al tener un DIE mas grande que por ejemplo un xp-g tiene un haz mas abierto, pero bueno eso depende de gustos, o si necesitas ver a mas de 200m tongue personalmente no me gustan las linternas laser que para cerca no te permiten ver comodamente, de hecho a una Lumahunter le cambie el xr-e que montaba por un xp-g, y a pesar de ser un led mas potente a igual consumo me perdio un poco de alcance, pero insignificante, pero gano en campo de vision.

¿Quien ha dicho que los productos chinos tienen que ser malos?, FENIX es Chino.
Tengo cuchillos y navajas chinos que son de lo mejor.
John_Steel
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: UltraFire KH-T60 Mi linterna de aventura.   Sáb 13 Ago - 2:45:47

Ok, cuando pueda saco unas fotos. Se me acumula el trabajoo
John_Steel
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: UltraFire KH-T60 Mi linterna de aventura.   Miér 17 Ago - 3:35:18

Este fin de semana intentare aprovechar para sacar unas fotos a la linterna y a la hamaca que preparare un buen reportaje. Un saludo y perdonar por la tardanza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UltraFire KH-T60 Mi linterna de aventura.   Hoy a las 12:36:15

UltraFire KH-T60 Mi linterna de aventura.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.