Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

The North Face Borealis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Ciudad fuerte y bravía 150 bares y ninguna librería

MensajeTema: The North Face Borealis   Vie 12 Ago - 12:24:32

Hola.

Tengo la intención de renovar mochila y estoy casi decidido a que la sustituta sea la The North Face Borealis que seguro que alguno de por aquí la tiene, ¿que opináis de ella?

He encontrado dos tiendas por Internet una que la vende al precio oficial de 75€ y otra a 69€ pero resulta que la mas barata el nombre del modelo lo tiene colocado en otro sitio, ademas de que no es exactamente igual y quería saber los que tengan esa misma mochila donde lo tienen ya que no me gustaría comprar a precio similar al de una oficial y que sea una copia china, os pongo unas fotos para que veáis a lo que me refiero.

La de 69€

La de 75€

kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: The North Face Borealis   Vie 12 Ago - 15:53:53

yo tengo la borealis y me parece que joan sala tambien yo estoy fuera y no puedo mirartelo, en cuanto llegue te digo algo de todas formas me parece que joan hizo u post con ella si lo encuentras quizas salgas de dudas, un saludo! Kagenawa
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Ciudad fuerte y bravía 150 bares y ninguna librería

MensajeTema: Re: The North Face Borealis   Vie 12 Ago - 16:18:04

Por lo que he podido averiguar comprando fotos de distintas tiendas americanas donde la venden la de 69€ es el modelo anterior y la de 75€ es el modelo actual pero lo que no he podido encontrar son las diferencias si es que las tiene de un modelo a otro a parte de las visuales.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: The North Face Borealis   Sáb 13 Ago - 2:32:08

Seguro que es una excelente mochila, la marca es muy buena para mi gusto. Respecto al nombre del modelo, ubicado en dos sitios diferentes, se debe seguro a que es un modelo de la temporada anterior, y por eso el menor precio al salir el nuevo modelo. Puede que tenga alguna diferencia más, en cuanto a cierres de cremalleras, mayor o menor número de bolsillos o diferente disposición de los mismos, etc. Pero será de igual calidad, seguro.

Lo digo porque yo suelo aprovechar las rebajas para las compras de material de montaña, y suelen hacer eso. Por ejemplo, compré un chubasquero de gore-tex de la marca Millet, hace unos años. Lo tenía ya mirado y fichado de antes de las rebajas en una buena tienda de deportes, y cuando llegaron, me di cuenta de estos detalles. Distintivo de gore-tex en otro sitio, un bolsillo con cierre zip menos pero más bolsillos interiores, varias tallas de chubasquero pero en un sólo color, cuando antes de las rebajas había cuatro colores diferentes, etc.

El motivo es ese y no que sea copia china... de no ser que la tienda de internet sea una de poca confianza y poco conocida.

Un saludo cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The North Face Borealis   Hoy a las 19:29:16

The North Face Borealis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.