Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Fideua de Pescado y Marisco Gallina Blanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Fideua de Pescado y Marisco Gallina Blanca   Sáb 13 Ago - 18:40:11

Un buen invento este. Con un sobre se puede compartir y comer dos personas acompañando con algo mas, una lata de cualquier cosa. Se prepara en un tris, y sale por 1,40 €.

Ahhh, y lo mas importante, está bueno! Smile

Aquí teneis mas info, en la pagina oficial.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Fideua de Pescado y Marisco Gallina Blanca   Sáb 13 Ago - 22:54:34

El único problema de estos preparados es el exceso de envase. Si los vendiesen en cubos comprimidos estilo avecrem serían perfectos ya.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Fideua de Pescado y Marisco Gallina Blanca   Sáb 13 Ago - 23:22:51

No deben estar malos, mi hijo compra algunas veces estos preparados de Gallina Blanca y le gustan, lo probare.
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Fideua de Pescado y Marisco Gallina Blanca   Sáb 13 Ago - 23:51:18

shinmentoyotomi escribió:
El único problema de estos preparados es el exceso de envase. Si los vendiesen en cubos comprimidos estilo avecrem serían perfectos ya.
No ocupa mucho, piensa que es un sobre, que le puedes poner cosas encima, en el fondo no ocupa tanto. Tiene fideos y hasta trozos de gamba, o sea que condensarlo en un cubito sería dificil.
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Fideua de Pescado y Marisco Gallina Blanca   Sáb 13 Ago - 23:55:00

Antonio1955 escribió:
No deben estar malos, mi hijo compra algunas veces estos preparados de Gallina Blanca y le gustan, lo probare.
Yo suelo tener en casa, voy probando, y así se cuales merecen la pena y cuales no, y así, en el momento de salir por ahí, se exactamente que llevar y que no.

Hay algunos que son UNA VERDADERA PORQUERIA, no se como sanidad permite semejante bazofia circulando por los supermercados, pero otros, como este caso, están muy conseguidos y merecen la pena.

Sería como ponerse a hablar de albóndigas con guisantes en lata... hay 20 marcas diferentes. Hay algunas intragables, otras se comen bien, y otras que son pedazos de grasa... Luego están los gustos de cada uno, la que a mi me parece buena a ti igual no. Si en lo que a albóndigas en lata se refiere me das a elegir, me quedo con las HERO, y otra marca que no recuerdo ahora.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Fideua de Pescado y Marisco Gallina Blanca   Dom 14 Ago - 1:17:29

Ya hombre, a veces supongo que comprimirlos será complicado a lo que me refería (explicándome mejor y apuntada tu oportuna corrección) es a que con la mitad de sobre ya valdría, no hace falta 10 cms de sobre vacío como suelen llevar esta clase de sobres, creo que con bastante menos envase sería más ecológico y aún máscompacto.
anduim
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Fideua de Pescado y Marisco Gallina Blanca   Dom 14 Ago - 11:35:55

shinmentoyotomi escribió:
Ya hombre, a veces supongo que comprimirlos será complicado a lo que me refería (explicándome mejor y apuntada tu oportuna corrección) es a que con la mitad de sobre ya valdría, no hace falta 10 cms de sobre vacío como suelen llevar esta clase de sobres, creo que con bastante menos envase sería más ecológico y aún máscompacto.
jajajaj, entendí eso, que lo suyo es que fuese todo comprimido en un cubito :DDD

En eso llevas razón, mucho menos papel y menos espacio sería mejor para todos.
Verdinace
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Fideua de Pescado y Marisco Gallina Blanca   Dom 14 Ago - 18:53:53

Gracias por enseñarlo, habrá que probrarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fideua de Pescado y Marisco Gallina Blanca   Hoy a las 21:37:50

Fideua de Pescado y Marisco Gallina Blanca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.