Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Cargador Solar para pilas casero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Piedra
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Cargador Solar para pilas casero   Mar 20 Sep - 14:17:02

Hola a tod@s.

Buscando información sobre cargadores solares, tanto para móviles como para pilas, he encontrado este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] viene como hacerse uno solar para pilas.
Espero que os guste.

Lleváis algún cargador solar para el móvil?

Yo antes llevaba uno de dínamo, pero para las necesidades actuales (moviles modernos), para cargar un móvil tendriamos que estar un día dandole a la manivela. 

Llevar una batería extra o powerbank para uno o dos días puede ser suficiente, pero como material de supervivencia podría ser un elemento a tener en cuenta, al fin y al cabo todo depende ahora de energia:
moviles, linternas, telefonos, radios, etc...

Que pensáis?
FRARACEX
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Cargador Solar para pilas casero   Mar 20 Sep - 17:10:31

Yo llevo el cargador solar del Lidl
ERMITAÑO
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Cargador Solar para pilas casero   Miér 21 Sep - 23:52:25

A partir de hoy llevaré la Ravpower de 16750 mah,  gracias a que un amigo me la recomendará.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Cargador Solar para pilas casero   Jue 22 Sep - 0:08:50

Yo no cargo con estos aparatos hoy día a ningún sitio, y no pienso cargarlos.

Solo veo útiles los powerbank ... vamos... las baterias recargables con salidas varias y cargar suficientes pilas.

Si analizamos los aparatos que llevamos y sus consumos.

Walkies
Radio
Linterna
Frontal
Móvil

Que pueden ser los mas necesitados en supervivencia.

¿que cosa realmente gasta suficiente como para tener que cargar con un panel? Luego la cantidad de horas que tardan en cargar, y eso si tienes sol... que sino la carga se alarga lo impensable. Vale, puede ser útil, pero lo único que gasta bastante es el móvil, que se supone debemos tenerlo apagado salvo cuando nos es necesario. Salvo que en una situación de supervivencia querramos jugar al Candy&Crash...jajajaja

Lo demás con pilas extra te puedes tirar semanas en algunos casos y con el powerbank tendrás suficiente para el móvil y los walkies probablemente, si estos aceptan carga externa.

No digo que para material del coche no lo valoro, que si. Pero prefiero otro litro mas de agua que un kilo de tecnología.

Aquí hago un apartado "ojo con la temperatura" porque afecta a las pilas.

Lo del cargador solar casero es muy interesante, ojo, pero para situaciónes mas preparacionistas que del tipo de supervivencia que hablamos en el foro de mochila al hombro.

(ojo, mi punto de vista unico y particular que no comparte nadie y no pasa nada  Razz  )
http://www.foro.salvatuvida.com
ASLO_A.K.A. ALSACIO
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Cargador Solar para pilas casero   Dom 9 Oct - 18:36:43

No tengo datos suficientes sobre su utilidad y poder opinar al respecto.  Pero hoy por hoy, prefiero también (como el compañero locoatardecer) y bateria de recarga.  En principio pesa poco y por lo menos las mias, cargan de sobra un movil.

Pero cada uno usara aquello que le sea mas util, practico o le guste

Muchas gracias compañero por darnos una opción mas para poder elegir y valorar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cargador Solar para pilas casero   Hoy a las 14:44:58

Cargador Solar para pilas casero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.