Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Maxpedition M-1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Maxpedition M-1   Lun 15 Ago - 8:53:55

Es increible como en algo tan reducido pueden caber tantas cosas , una bolsa de cinturon de un tamaño mas que reducido es capaz de albergar un sin fin de elementos que de seguro nos harán la vida mas facil en esos momentos inesperados.
Pasó a mostrar una serie de combinaciones y que desde luego a gusto de cada cuál podra hacer la combinación que deseé ccomo si de un códtel se tratase y siempre atendiendo a las necesidades de cada uno.

Tamaño reducido donde los haya y como es una carácteristica tipica de las Max. , este modelo también tiene la prpiedad de "expandirse" en todas direcciones haciendola capaz de contener gran cantidad de materiales diversos.

La "pictocaja" es alojada ampliamente y con hueco suficiente para poder guardar mas cosas.Esto en el bolsillo principal.

El secundario y con forma de fuelle también puede alojar los elementos que se ajusten a las medidas , eso si, cuanto mas se mete mas se ensancha......, je je , que mal sonó eso, ¿no?

Se puede optar por la solución de la ya conocida caja de tabaco, eso en caso de no disponer de "pictorecipientes"

Aqui va una primera combinación de elementos

La misma que la anterior pero incluyendo una Wave y sus puntas

Si no queremos llevar demasiado peso, siempre tenemos la oportunidad de hacer algunos cambios , por ejemplo podriamos adoptar otros modelos de multiherramientas, mas pequeños y ligeros a la vez que podemos hacer uso de una segunda caja metalica de tabaco.

En vez de la extraplana Mercator, aqui otra combinacion con una Rescue de Victor

Detalle del bolsillo interior en el que empezamos con la manta termica, indispensable en cualquier kit.

Perefctamente puede dar cabida a dos latas verticalmente , también cogerian horizontalmente.

...pero al ser vertical la posición , nos facilita el pode incluir materiales mas largos en los costados, como por ejemplo luces quimicas y alguna "barrita" energetica

Tanto el bolsillo principal, como el secundario de fuelle, llevan otros dos bolsillos mas estrechos, aqui el kit de pesca y brújula en uno de ellos.

perfecto alojamiento para otro tipo de multiusos....

o para la Wave y sus "puntitas"

una vez en su interior, no tenemos mas que ajustar los elásticos , fijarlos con el tanka y el contenido queda totalmente inmovilizado sin riesgo de perderlo.

todo ajustado al maximo, el silbato de emergencia en primera instancia.

Todo cerrado y ajustado , eso si, con este tipo de combinación el "tema" queda algo ancho y pesadopara llevarlo en el cinturón.

Aqui esta boca abajo o en decubito prono , como prefirais , y no se salen las "cositas".

Aqui otra combinación para evitar la anchura de la bolsa, de esta manera el contenido se hace mas ligero y estrecho y no por ello en detrimento de la importancia de lo que se pueda portar.

Como navaja multi., una pequeña Wenger , ligera y reducida.

observes a modo comparativo la anchura en este caso.

Asi que ya lo sabeis, me ha dejado sorprendido este modelo de Max. , el M-1 es como una caja de sorpresas y como tal muy bien podria llevar en su interior cualquier tipo de navaja, herramienta y/o mini equipo de 1ª intervención

La SV-1 también cabe, que conste, ale, hasta luego.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Lun 15 Ago - 9:16:30

Gracias !!! Muchas veces me pregunto que cabra en tal o cual modelo "Max" que veo en la red y este post me resulta muy util .

¿ Cabria la "pictocacerola" ? Pruebalo porfa...
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Lun 15 Ago - 10:08:02

zueschclst no cabe la pictocacerola yo tengo uno igual y para eso tendrías que usar el modelo M-5 o alguno parecido. Picto magnifica presentación y explicación yo tengo ese modelo en el mismo color y la verdad es que caben un montón de cosas, el problema es que empieza a hincharse y parece una preñada, gracias por tu exposición.

kagenawa
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Lun 15 Ago - 11:04:54

Si es que al final caeré en el mundo de las maxpedition, he visto varias y tidavía no me he decicido, pero parece que tienen un hechizo mágico o algo así, empiezas a meter y no para nunca.

El problema es que el que hizo el hechizo se le olvidó lo de aligerar el peso, que cuando las llenas pesan lo suyo. Aunque esta con lo pequeñaja que es tiene su utilidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Lun 15 Ago - 11:39:51

Gracias tío
una revisión en toda regla
Quería pillar la m2 pero creo que esta va a caer también

que la disfrutes
RedCry
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Lun 15 Ago - 12:03:04

Excelente revisión de un producto de primer nivel. Voy a ver cómo puedo hacerme con una What a Face
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Lun 15 Ago - 13:12:07

Una disección de las distintas posibilidades que presenta la M-1.

Tan pequeñita parece imposible pensar, si no llega a ser por la fotografías, que le puedan caber tantas cosas.

Queda confirmado, una vez más, que las Max dan soluciones a todos los gustos. Como diría aquel .... "Ponga una Maxpedition en su vida".

Muchas gracias por la demostración, Marco.

Saludos.

PD. Deberías hacerte con alguna navaja más, ya veo que tienes muy pocas (aunque también he tenido en cuenta las que no salen en la foto) jejejejejejeje Será por navajas!!!!
el_blaze
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Lun 15 Ago - 14:17:46

Me acabo de enamorar XD Picto podrias decirnos donde la has comprado y cuanto te ha costado? es que para el dia a dia le veo superpractica, ya que yo para currar y demas llevos una "mariconera" que le he adaptado un mosqueton para colgarmela de los pasadores del cinturon del pantalon, y segun el dia se me quea pequeña Razz

Y gracias por el pedazo de post, cada dia me sorprende mas la cantidad de materia que tienes so puñetero XD

Un abrazo
http://cuchillosgavin.blogspot.com.es/
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Lun 15 Ago - 16:30:34

el_blaze escribió:
Me acabo de enamorar XD Picto podrias decirnos donde la has comprado y cuanto te ha costado? es que para el dia a dia le veo superpractica, ya que yo para currar y demas llevos una "mariconera" que le he adaptado un mosqueton para colgarmela de los pasadores del cinturon del pantalon, y segun el dia se me quea pequeña :P

Y gracias por el pedazo de post, cada dia me sorprende mas la cantidad de materia que tienes so puñetero XD

Un abrazo

en Leopard :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora estan al 10% de dcto.
el_blaze
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Lun 15 Ago - 18:32:42

Gracias Picto eres un acha XD, pensava que seria algo mas cara la verdad, si me sale alguna ñapa y convenzo a la santa intentare ajenciarme con una XD que tengo ganas de tener algo de Max, con todo lo bien que hablais alfinal pica la curiosidad jejejeje

Un abrazo socio
http://cuchillosgavin.blogspot.com.es/
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Lun 15 Ago - 18:44:21

el_blaze escribió:
Gracias Picto eres un acha XD, pensava que seria algo mas cara la verdad, si me sale alguna ñapa y convenzo a la santa intentare ajenciarme con una XD que tengo ganas de tener algo de Max, con todo lo bien que hablais alfinal pica la curiosidad jejejeje

Un abrazo socio

Merece la pena y ademas en menos de 24 horas la tienes en casita
Gandara
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Lun 15 Ago - 21:32:23

Excelente post, muy descriptivo, tanto que creo que me voy a pillar una, jejeje. No, en serio, en mis salidas no soy de llevar un kit CDC "colgado del cinturón" pero por sentido lógico me estoy planteando en hacerme uno y como quiero pillarme una Maxpedition Falcon o Condor a lo mejor hago la misma compra que tú y barajo la posibilidad de pillarme una M1

Lo que si que veo y coincido como el resto de compañeros es que caben un montón de cosas...
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Lun 15 Ago - 23:25:46

Pues si que caben cosa en tan poco espacio.
Como bolsa de costado para el día a día perfecta.
Supongo que se le podrá adaptar una correa para llevarla colgada del hombro.
Huwawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Miér 17 Ago - 19:25:53

Pictooooooooo,que te me has adelantado,que estoy preparando un post,parecido,con la max 1,si es que eres como los almendros,jejeje,no es broma ya veras la mia haber si el finde la coloco.Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Dom 4 Sep - 7:43:37

un aplauso, muy bien explicado, sí señor, se hace uno la idea viendo todas las fotografias de las dimensiones.
muchas gracias
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Dom 4 Sep - 14:09:41

Viendo la de victorinox que tienes ¿cual es la que mas te gusta y por que? quiero una y a lo mejor me puedes orientar un poco. Muchas Gracias
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Dom 9 Dic - 18:33:10

Gracias compañero, pedazo de revista a la M-1 , creo que ha sido la visión de tu post sobre la M-1 , el que me ha hecho pedirla para llevarla junto a la lunada, sólo espero que me llegue pronto, pero eso es otro cantar. Es increíble lo que le cabe dentro un poco más y necesitas una película con segunda parte para enseñarlo todo. Gracias otra vez por tu post.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
mbc03
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Miér 12 Dic - 19:59:22

Muy buena review, yo tengo una igual, pero no de maxpedition jejeje, es un clon porque no me daba el presupuesto en el momento que la compre, y la verdad que es superpractica y le puedes meter muchisimas cosas.
Etelfom
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Sáb 22 Dic - 14:36:16

¿En que pagina se pueden ver estas bolsas y cajas?, mira que los reyes se acercan y tengo mono de pillarme algo d eso jeje.
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Sáb 22 Dic - 16:49:04

Etelfom escribió:
¿En que pagina se pueden ver estas bolsas y cajas?, mira que los reyes se acercan y tengo mono de pillarme algo d eso jeje.

hola

pincha en Arrow leopard .es y veras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maxpedition M-1   Hoy a las 5:09:48

Maxpedition M-1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.