Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila porta niños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Ciudad fuerte y bravía 150 bares y ninguna librería

MensajeTema: Mochila porta niños   Lun 15 Ago - 10:00:55

Hola.

Ya tengo ganas de volver a salir por el monte pero la mujer me ha dicho que a partir de ahora eso de salir solo nada de nada que o salimos los 3 o me quedo en casa. El problema es que la enana apenas va a cumplir el año ahora así que queda descartado por mucho tiempo ir a hacer caminatas con ella.

Estoy barajando comprar una mochila porta niños mas o menos como esta:

Pero no tengo ni idea si vale la pena o si después del primer día voy a terminar cansado de la mochila y de cargar todo el tiempo a la niña a la espalda ni tampoco que características debo mirar antes de comprar nada.

¿Alguien tiene alguna experiencia con esas mochilas?
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Lun 15 Ago - 12:14:02

Yo usaba una para llevar a la mía de bebé (ahora tiene 2 años y no hay quien la ate) cuando hacíamos la compra en el súper y es comodísma. Yo llevaba a la cría delante de mí pero el modelo que enseñas debe ser más cómodo aún, sobre todo para una pateada.Simplemente es como si en vez de llevar una mochila con 10 kilos llevaras una con el doble.
moncalvillero
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Lun 15 Ago - 18:20:38

Yo tambien estoy barajando pillar una para cuando haga alguna salida con la niña, algun amigo la tiene y hablan maravillas de ella, y no solo para salidas al campo sino tambien para ir por la ciudad sin el inconveniente del carrito. Aunque aun no he mirado nada.

Estaria bien que si la pillas nos hagas un review a ver que tal, estoy seguro que los futuros papas del foro te estaremos agradecidos.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Lun 15 Ago - 19:15:40

En serio si no teneis una abuela que sufra ataques de pánico al ver al crío ahí, pilladla. Es comodísima para moverte (sobre todo por supermercados, tiendas y demás y los críos van muy tranquilos porque están oliéndote sintiendo tus latidos y eso los relaja, sobre todo a los bebés más peques. Y además como son ajustables si hace más frío podeis proteger más al nen o nena y si son ya más grandecillo colgárlos mirando hacía delante para que vean el paisaje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Lun 15 Ago - 20:37:44

El problema no es si agunatarás tú con el niño, es i el niño aguantará metido ahí.

Yo puedo cargar con mi nene todo el día sin problemas, pero la mayoría de los niños se aburren de estar en el mismo sitio mucho rato.

Si es para "pasear" cómpratela sin duda, es muy útil.
Si es para ahcer "marchas" entonces ya no te lo aconejo tanto, dependerá del aguante de tu niño (y de la madre Twisted Evil )
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Lun 15 Ago - 23:27:06

Yo llevo a mi nieta en brazos y no me cansa, tiene 16 meses.
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Mar 16 Ago - 0:30:19

Yo tuve una del decathlon y me fue muy bien con los dos enanos, tienen un protector para el sol del que sale otro para la lluvia.
Los míos iban en la mochila desde muy pequeños y los míos, como dice blackjack no aguantaban toda la marcha ni de coña, pero yo tampoco aguantaba todo el día con ellos ahí dentro, que una cosa es llevar una mochila de 12 kg y otra llevar un bicho de 12 kg, que no te puedes hacer una idea lo que te desequilibran cada vez que se echan de un lado a otro para coger algo de una rama o así, acabas con la espalda molida, por eso cuando se quieren bajar un rato, casi te alegras; y al rato te vuelves a alegrar de que se quieran subir, porque los tienes controlados y puedes volver a relajarte, en fin que te pegas toda la caminata, ahora el niño arriba, ahora abajo, pero por lo menos puedes salir y ellos van cogiendo afición.
Mis críos iban tan cómodos que la mayor le cogió la postura y se dormía en la mochila mientras yo andaba, apoyando la cabeza en mi espalda.

El inconveniente es que la mochila del equipo, que le toca llevarla a la parienta tienes que aligerarla mucho para que quepan las cosas de 3 ó 4 en una única mochila y que no vaya sobrecargada. Las mochilas portabebés tienen un pequeño compartimento para llevar cosas, pero cabe poco y de todas formas tampoco podrás cargarla con mucho peso más.
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Mar 16 Ago - 8:40:58

Me habéis convencido si esta tarde no se tuercen los planes salimos a ver si encontramos algo, que modelos hay y la probamos un poco.
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Miér 17 Ago - 8:42:38

Aun no hemos comprado la mochila en Decathlon solo tenían un modelo de lso cuatro que tienen en su catalogo en concreto esta:

Kid Air Comfort

No la compramos por tres motivos.

* Unicamente tiene un bolsillo no muy grande y con niños siempre falta espacio
* Solo puedes cargar a un niño de 15Kg

Y viendo que tienen en catalogo el modelo Forclaz 500 baby por 15€ menos y que trae 3 bolsillos y puede cargar un peso máximo de 22Kg decidimos esperar.

shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Miér 17 Ago - 13:44:42

Esta segunda merece mucho más la pena seguro. A veces vale la pena esperar un poco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Miér 17 Ago - 22:27:21

Veo la segunda mas conveniente, este verano en Asturias he visto alguna pareja con niño haciendo el camino de santiago, con sombrilla y todo, el único inconveniente es que uno de los dos transporta menos peso y la otra mochila debe ser mas grande.

Por lo demás ningun inconveniente, con los peques mas paradas para jugar y disfrutar, hidratar y paciencia, que mejor que disfrutar todos aunque solo sea unas horas. Incluso en nuestros botiquines y kits nos animará a llevar cosas para sus cuidados y curas.

La mia con dos años y medio ya se pasa del peso, me gustan hasta las sillas para llevarlos en las bicis, los remolques, las sillas Recaro para coches, hay de todo para nuestros niños..
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Jue 18 Ago - 17:47:57

Otra marca que tiene cosas interesantes en mochilas para llevar niños es Vaude, ahora no sé como estarán, pero cuando yo las miré tenían precios y calidades similares a las del Decathlon, pero la que me gustaba solamente la tenían en amarillo chillón y no me gustaba, le comenté en la tienda y se podía pedir otro color y la borde de Forum me dijo que mientras tuvieran una mochila en existencias no pedirían otra.
Sobre las que muestras creo que merece la pena esperar por la segunda, además tienen el plástico de la lluvia, que parece una tontería, pero nunca sabes con certeza cuando te va a llover.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Sáb 20 Ago - 19:07:54

Yo te recomiendo la de decathlon marca Deuter Kid confort plus, no ahorrar, toda calidad es poca, mas opciones mejor.

Con esa mochila hicimos kilómetros y horas, tanto en montaña como en urbano, no lleve carro nunca porque nada mas cómodo que meter todo allí.

Yo te lo recomiendo al 100%, pero eso si, en esto ahorrar nada, calidad es también seguridad para el niño.

Un saludo.
http://www.foro.salvatuvida.com
master-adf
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Lun 22 Ago - 14:20:46

Hola compañero.

Yo he usado esas mochilas para crios con los mios...y ahora tienen MAS DE TREINTA años !!!!. Como ves y como casi todo, ya "estaba" inventado.

Eso si, no eran "ergonomicas", no llevaban bolsillos para carga, no servian para la lluvia, si llevaban un parasol y, sobretodo, servian para llevar al niño...

Por aquel entonces, que casi no habia "zonas comerciales", eran, casi, en exclusiva , para el campo.

Te aseguro que yo la he usado, por orden de "aparicion", con mis tres hijos, en salidas de un dia, de camping, etc. y servian...y mucho.

Si de verdad te gusta salir al campo y a tu pareja, es muy importante, tambien, comprala, la que te guste y te parezca que te ira mejor...disfrutaras del campo con la familia, que al final es lo mas importante.

Compañero, un saludo y esta es mi experiencia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Mar 23 Ago - 23:16:53

Aprovecho tu post silenci para poner estos videos que quizá pueda ser de interes , nunca se sabe. A demás de que el saber no ocupa lugar... bueno sólo unos pocos Megas...

Y este con anillas, interesante para otras funciones.

Saludos
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Mar 23 Ago - 23:59:51

Curisos vídeos de BLV jejeje.
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Lun 12 Sep - 17:16:39

Al final hemos tirado la casa por la ventana y hemos comprado la Deuter Kid Comfort III, esta misma mañana nos ha llegado a casa. De todas las que hemos visto sin duda esta es la mejor por eso tiene el precio que tiene.

La idea es empezarla a utilizar este fin de semana y a medida que vaya sacando defectos los iré poniendo porque ha simple vista todos los defecto o inconvenientes que tenían otros modelos esta los tiene resueltos.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Lun 12 Sep - 17:45:51

Ya nos contarás. Lo que pasa es que los papás siempre queremos lo mejor, y claro a veces (ojo, no siempre) lo bueno se paga. Pero si vale la pena sale barato.

Última edición por shinmentoyotomi el Lun 12 Sep - 17:48:12, editado 1 vez (Razón : Ortografía.)
Josp
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Lun 19 Sep - 8:52:14

Tened en cuenta que mochilas para peques las hay para diferentes funciones. Una la que comentais con estructura de metal y mas "tecnica" para hacer caminatas por la montaña( atención al peso propio de la mochila....) y otra mas "urbana" solo de tela. Yo uso la "urbana" ( tipo MANDUCA) en todas las ocasiones. Menor peso, mas versatilidad (puedo meter la peque delante o atras),cuando la recoges no ocupa nada y su peso es ridículo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Lun 19 Sep - 10:14:01

2 de mis hermanos tiene la de Decathlon y estan muy contentos, yo la he usado un par de veces y lo mismo , muy comoda, bien hecha y sobretodo muy segura para el niño.

Yo la recomiendo.
Basur
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Lun 19 Sep - 10:54:55

Yo tenía una de ese estilo y durante una temporada subí algunos montes con mi hija ahí metida. Vi algunos inconvenientes. Para paseos, bien. En excursiones más largas se le recocía el culo de estar en esa posición bastante tiempo. Cuando se dormía la posición no era muy cómoda. La solución pasaría por hacer más paradas y airearla, pero si vas a un monte hay que volver a una hora determinada y no puedes estar haciendo paraditas.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Lun 19 Sep - 10:56:07

Basur, lo de las paradas es obligatorio por norma, y por reloj, eso hay que controlarlo, es un tema de irrigación, hidratación y de seguridad.

Si vas a hacer una ruta y la has calculado correctamente, no tienes ningún problema.

Solo tienes que añadir a cualquier ruta una hora mas aproximadamente, cada 4 horas de marcha. No es exacto y cada uno tiene que hacer la experiencia, pero, con esas restricciones, ganas la posibilidad de no perder la posibilidad de seguir saliendo y a la vez le introduces en la natura.

Si vais a hacer ruta con esto, prevenir las necesidades del niño.

Silenci escribió:
Al final hemos tirado la casa por la ventana y hemos comprado la Deuter Kid Comfort III, esta misma mañana nos ha llegado a casa. De todas las que hemos visto sin duda esta es la mejor por eso tiene el precio que tiene.

La idea es empezarla a utilizar este fin de semana y a medida que vaya sacando defectos los iré poniendo porque ha simple vista todos los defecto o inconvenientes que tenían otros modelos esta los tiene resueltos.

Verás que no te defraudará, calidad y seguridad del niño. Te aconsejo que los tubos dónde están las patas de goma los protejas con algo, yo he utilizado goma, puedes usar por ejemplo cámara de bici y ponerla dando vueltas al caño, porque raravez apoya solo en las patas de goma, así no se te raya y a la vez evitas el óxido.

Solo decirte que tengas mucho cuidado (verano e invierno) con las extremidades, sobre todo las piernas que quedan expuestas, en cualquier clima al sol y en invierno, al frío (al ser una posición sentado, los miembros irrigan menos y es necesario hacer paradas para que pueda andar un poco y volver la circulación).
Atentos al frio y lo remarco, porque nosotros vamos andando y cargando al niño en la mochila, pero él va inmobil ahí dentro, llevar por reloj el control del niño y siempre la posibilidad de darle algo caliente y dulce. Perdón por lo pesado en el tema.

Ajusta la mochila en altura para que pueda ver y evitar aburrimiento, pero que no supere tu cabeza y cuidado al agacharte, ya que él no se podrá agachar, en caso de ramas, etc. Puedes ver en la foto que el techo es bastante mas alto que nosotros, y puede engancharse.

Aunque tiene allí una especie de almohadón, pero llevate algo para que duerman allí mismo y hacerlo mas cómodo. Sobre todo para que la cabeza no vaya tambaleándose.

Durmiendo a la vuelta de unas Hogueras de San Juan.

Y nada... a disfrutar de la naturaleza con tu hijo, que no hay nada mejor para ambos.

Un abrazo.
http://www.foro.salvatuvida.com
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Lun 19 Sep - 11:21:16

locoatardecer escribió:
Verás que no te defraudará, calidad y seguridad del niño. Te aconsejo que los tubos dónde están las patas de goma los protejas con algo, yo he utilizado goma, puedes usar por ejemplo cámara de bici y ponerla dando vueltas al caño, porque raravez apoya solo en las patas de goma, así no se te raya y a la vez evitas el óxido.

Tenia pensado comprar el protector de tubos para agua caliente pero no se me había ocurrido lo de reutilizar la cámara de bici.

locoatardecer escribió:
Ajusta la mochila en altura para que pueda ver y evitar aburrimiento,

La probamos este fin de semana y perfecta lo regule todo pero no cai en el detalle el regularle la altura, la pobre no veía nada y solo hacia que intentar sacar la cabeza por los laterales Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila porta niños   Hoy a las 10:50:38

Mochila porta niños
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.