Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila Mil-tec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Mochila Mil-tec   Lun 15 Ago - 23:06:37

Nada os enseño la mochila que me pillé,la verdad es que me gusta mucho.Tiene bastantes compartimentos y bolsillos,no pude resistir la tentación cuando la ví.

40 pavos me estallaron en su momento.Pues nada la pongo en este foro de nuevo,ya que en mi opinión dede de haber de todo y siempre es bueno decir sus pros y contras.
Sólo la he usado para pateos de 1 dia y me ha salido bién de momento.Hace poco le rompí con la puerta del coche las hebillas de clip del cinturon pero en una merceria encontré los sustitutos.

La misma mochila al compañero Briareos-H le salió una mierda.Ahí van las fotos:

Saludos!!!
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Lun 15 Ago - 23:22:13

Mala pinta no tiene pero por lo que se ve en el foro por algo más tienes muy buenas opciones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Lun 15 Ago - 23:52:16

Bueno de momento hasta que no se rompa.......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Lun 15 Ago - 23:54:42

la mía, socio:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Lun 15 Ago - 23:58:54

Me gusta, es una de tantas mochilas de asalto que siguen el modelo Falcon II de maxpedition. el sistema molle las hace muy polivalentes. Tuve una igual de Defcon 5, a falta de ver una maxpedition de cerca me parecio de muchisima calidad.
Ya nos contaras como se porta esta miltec, lo que he probado de esa marca me ha salido bueno.

Saludos!
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Mar 16 Ago - 8:15:38

Yo la he echado "pal curro" , ahora el monte le toca a la Condor

Ryback
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Mar 16 Ago - 9:34:01

Yo ando detras de una, a ver cuando puede caer.....
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Mar 16 Ago - 12:36:37

Yo tambien tengo otra... y de momento perfecta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Mar 16 Ago - 12:39:03

Hace unos meses adquirí una copia de la Maxpedition Falcon a un compañero del foro por 35 euros y he de decir que fue una compra estupenda, es la que utilizo para mis salidas y de momento cumple sobradamente. Evidentemente no llega a la calidad de una Maxpedition, pero si el presupuesto escasea es una alternativa muy a tener en cuenta.

La mia no es de la marca Miltec, o al menos no lo pone en ningún lado, además comparándola con la tuya se observan algunas pequeñas diferencias.

Decir que tiene una capacidad increible, parece que no tiene fin, pero eso te pasa factura a la hora de llevarla, cargada a tope no resulta muy cómoda, pero para salidas cortas ( las mias son estre 3 y 6 horas, normalmente ) tienes de sobra y si no la cargas en exceso resulta bastante cómoda.

Por ponerle alguna pega, echo a faltar la cinta compresora de la parte superior para poder compactarla y la cinta que lleva para ajustarla a la cintura mejor olvidarla si no tienes una cintura de modelo enclencle, los que tenemos cierto volumen de " panza " mejor que ni lo intentemos, puede crear complejos.

La mia.

Opino que este tipo de mochilas sin ser la compra del siglo son una opción bastante recomendable.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Vie 2 Sep - 20:01:08

Yo la acabo de comprar, mi primera mochila para salidas de 1 día, espero estrenarla muy en breve, 25 eurillos y por supuesto en Olive Drab Very Happy.

Un saludo
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Vie 2 Sep - 20:09:16

Yo tengo la misma que vorademar. Una copia china de la Maxpedition Falcon y la verdad es que estoy contentisimo con ella.

Ademas, por el precio que me salio no me da pena "maltratarla". Hay veces que lo hago adrede a ver si peta y tengo una excusa para encargar su hermana mayor... pero hay que ver como aguanta la puñetera! Twisted Evil
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Sáb 3 Sep - 14:17:15

La mia salio rana, como mochila esta bien diseñada pero si le das caña no aguanta las costuras. Por 40€ no se puede pedir mas.
ANLEZA
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Sáb 3 Sep - 15:08:51

Me encantan este tipo de mochilas, hace poco he adquirido dos de este tipo y probablemente conpre una mil tec de 30l como la de Picto para mi hija mayor que a sus 9 añitos ya tiene aficcion por el monte y la naturaleza.
Delta74
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Sáb 3 Sep - 16:07:29

La tengo y me esta saliendo buena. Es la del curro, los lunes y viernes va cargada hasta los topes y el resto de dias con poco peso, a veces en la espalda corriendo.
Muy practica por sus diferentes bolsillos.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Jue 8 Sep - 23:30:03

Yo tengo una como la de Picto en color caqui y me va muy bien.

Cuando me sea posible adquiriré una Maxpedition, equivalente en tamaño.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Vie 9 Sep - 9:13:09

La tengo fichada desde hace tiempo. Por lo visto va bien así que creo que la compraré.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Vie 9 Sep - 10:19:08

Saludos.

Esta visto que esta mochila es una verdadera loteria,te puede salir buena,o te puede salir un truño...

Pues hay opiniones de los dos lados...

Yo ya he comentado mas de una vez que es lo que opino de ellas...Para salidas cortas,y sin mucho peso,pueden estar bien...Pero si la cargamos un poco de peso...

Aparte de ir sufriendo por no saber si aguantaran las costuras,hay que sumarle el hecho de que la mochila esta super mal diseñada...

Aun asi,para meter el cuchillo,la cantimplora,un pequeño kit,y los bocatas,para eso debe de ir bien...Asi que para que mas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Vie 9 Sep - 12:37:16

Ayer puse la mía por aquí:

Hombre tiene algunos remates mejorables, de momento los anclajes MOLLE de los laterales están mal cosidos, no se si en mi unidad o es algo endémico, no caben las cinchas de otros módulos MOLLE, pero de momento me vale.

En cuanto salga un poco al campo os traeré defectos y virtudes.

Un saludo.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Vie 9 Sep - 13:22:02

Tal y como dice el compañero Joan, es cierto que falla en su diseño, ya que no es en absoluto estable, como te gaches cabeza abajo o hacia un costado y no lleves la mochila bien "amarrada" a cintura y demas........., joer, cuidadin que os vais al carajo por la inercia de la mochila la salirse del centro de gravedad del cuerpo.
dinamitapony
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Sáb 4 Feb - 22:55:16

Hay va la mia, mola un monton pero tienes para mi una pega muy grande que es donde van cosidas las asas no las veo muy fuertes para mi gusto ni para el peso que le meto.
s21
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Dom 5 Feb - 12:01:19

Esta marca no da mal resultado yo tengo una y la he usado unas pocas veces y va muy bien,tiene buenas cremalleras y la cordura no parece mala aparte de ir
por dentro con una capa impermeable, entan sobre los 35 euros que es un precio
muy asequible, habra mejores pero como digo no es mala.
xulio
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Mar 7 Feb - 13:11:37

Mochila mil-tec no tengo ,pero la ropa de la marca da buen resultado( de invierno y para nieve)asi que no puede ser mala.

Que la disfrutes
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Mar 7 Feb - 13:31:37

A mi lo que no me gusta es que al llenarlas sobresale mucho de la espalda

Se me cae una lagrima al releer a los compañeros como Antonio en estos post viejos
ASTURIX
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Mar 7 Feb - 16:36:12

Como curiosidad, os contaré que este tipo de mochilas tácticas son bastante usadas como alforjas para moto custom, concretamente para las H-D Sportster. Tengo varios compañeros de club que las usan. Tengo que averiguar de que marca son, porque si aguantan colgadas y con peso a alta velocidad, malas no pueden ser.
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Miér 8 Feb - 10:18:10

Tengo una como la negra. De momento bien, si bien es cierto que la uso más bien para la moto y para el día a día. Todavía no ha ido al monte. Pero parece robusta, aunque evidentemente no sea de la calidad de las maxpedition, ni tampoco su precio, vaya.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Miér 8 Feb - 16:09:44

Me encantan estas 3dp con los MOLLE por todos los lados, un amigo tiene la negra de Blackhawk y la verdad que envidia le tengo
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Jue 1 Mar - 16:49:05

Se me había pasado este hilo. Que fallo!

Actualmente sigo usando mi mochila. Si la compráis, os doy un consejo, id mirando dia a dia donde le salgan costurones, desgarros o descosido e id arreglandolos.

Personalmente yo la he recosido todo el interior, las correas incluso las he reforzado y he arreglado alguna cosa mas como tiras que había perdido porque se habían descosido y extraviado.

Si puedes comprar otra, hazlo, si te encaprichas de esta y eres mañoso, lo vas a pasar teta. Es como si el tio de bricomanía se compra una casa abandonada. Diversión garantizada.

En mi caso el deterioro ha cesado salvo por los componentes como los departamentos de bolsillos que se van desgarrando porque la tela es literalmente una mierda. HAblo de la tela interior, muy fina y a poco que le exijas se rasga.

Tengo muy claro que la mia morirá con las botas puestas, vamos hombre no sabe la pobre con quién ha topado. No le tengo ningún miedo a la costura, de hecho he hecho mis propios diseños para pantalones y chalecos, por lo que entenderéis que le queda mucho por dar todavía.

No es complicado la solución, pero os va a exijir el estar revisándola cada poco para evitar que los desgarros se hagan muy grandes y la solución muy laboriosa o excesivamente visible y antiestética.

A favor de Miltec he de decir que un amigo tiene la mas pequeña y le va bien, aunque no la carga apenas. Yo llevo todo mi equipo de trabajo encima y aunque no sea mucho, se nota que con el tiempo la mochi pide papas.
http://bushcraft.es/
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Jue 1 Mar - 16:51:59

Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Jue 1 Mar - 17:04:46

P.y.G. escribió:
Jajajajaja. Vi esa imágen en casa antes de salir para el trabajo y ahora buscándola me encontré este hilo.

La arreglarás verdad? Como mochila sencilla está bien, pero no para fiarte en una situación dificil. Es tan fiable como una bolsa del gadis jajajajaj.

Si le has cogido asco, mándamela que yo le pongo un padre enseguida.

jajaja. Cuanto mas la miro mas grande me parece la avería, madre de dios. La sobrecargaste o fué de una caída o algo así?

Os había comentado en otro post (que no encuentro) que uno de los fallos de diseño que tiene aparte de que la tela no sea muy gruesa, es que las costuras de la tela están muy pegadas al borde y al sufrir un poco, se desgarra desde las costuras hacia el borde.
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Jue 1 Mar - 21:48:58

normal...........estos chinos no son tontos Wink jejejeje

Si por 35 lereles que cuesta, le ponen una cordura de buena calidad, y le dan más anchura al sobrante de tela de las costuras ............ hay mochila para muchos años, y eso no interesa.

El que unas salgan buenas y otras malas es debido a varios factores:

- El problema de los procesos productivos en muchísimas fábricas chinas es que no realizan controles de calidad ó los que hacen son mínimos; al no establecer unos estándares, una mochila de la misma fabrica puede salirte buena ó un verdadero fiasco. El día que lo hagan de manera generalizada ( a no tardar mucho ) más nos vale echarnos a temblar, porque no podremos competir con ellos en nada.

- La cantidad uso que se le de y el peso con la que se carguen estas mochilas harán que te dure más ó menos tiempo en buen estado.
pinchito
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Miér 25 Abr - 17:01:22

yo tengo la misma de color negra y me costo 36 euros,para mi gusto le falta una correa en el pecho para sujetar mejor la mochila. no esta mal por ahora va tirando.
Camaleón
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Miér 25 Abr - 17:37:45

Me gustan ese estilo de mochila, pero si quieres calidad hay que pagarlo.

Esta se la regalé a mi novia:

Es una rush 12 de la marca 5.11. Es una marca cara pero es una calidad muy buena. Yo tengo la rush 72, cojonuda.
nikijava
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Miér 25 Abr - 18:30:34

yo compre una hace unos meses, la verdad es que al crio se le rompio la suya del cole, una que costo 60 pavos de esas que llevan los crios para los libros, con dibujos de super heroes, le duro 5 meses, con lo cual decidi comprarle la miltec, de anchura es algo gusta para el cometido de llevar libros, pero caben bien, el crio esta encantado, y por 20e menos que la anterior, tiene mochila para rato, jajajaja.
ahora me toca conprar otra para mi, por que la suya no me la deja, jajajajaja,
http://hortelanomoderno.blogspot.com/
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Miér 25 Abr - 20:50:58

Entre la Maxpedition y la Rush de 5.11 cual eligiríais ? Hay diferencia calidad/precio ?

Estaba por comprar la Rush24, pero viendo el chasco que me he llevado con el Gerber 'Ultimate', mejor preguntar por si acaso...

Saludos
Ryback
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Miér 25 Abr - 21:05:55

Pregunta a los que teneis la Mil-Tec.

En que modelos, el de 30 ó 50 litros, puedo llevar un portatil de 15,4"?, la quiero para trabajar y para diario.
Camaleón
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Miér 25 Abr - 22:02:45

Citación :
En que modelos, el de 30 ó 50 litros, puedo llevar un portatil de 15,4"?, la quiero para trabajar y para diario.

Aupa Ryback, la rush 24 esta diseñada para portar equipos electrónicos. Yo soy usuario de varios productos de esta marca y te puedo asegurar que es una calidad muy buena y puedes tener mochila de por vida. El tema es que es un poco cara, echa un vistazo por google. A mi me gusta ver videos en youtube demostrativos, puede serte útil
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Jue 26 Abr - 9:58:24

Ryback escribió:
Pregunta a los que teneis la Mil-Tec.

Yo llevo mi portatil de 13" metido en su funda de neopreno dentro del espacio de rejilla del departamente grande y cabe perfecto.
Mi miltec esta:

Después de todos los tuneados internos (la tuve que coser entera de nuevo y remplazar una correa que se perdió) sigue el trote que le doy. Por la semana la uso para trabajar. Llevo mi portatil y mis herramientas y el fin de semana mi cámara en una funda de neopreno y bolsa estanca y a mayores lo que me haga falta para las salida.

Por lo menos lo que nunca me falló hasta hoy es que no se me desgarrara al meterme entre los zarzales y el bosque cerrado con ella a cuestas. A veces si se engancha, tirón y a seguir para delante.
ziguratur
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Jue 26 Abr - 11:47:09

yo tengo la misma y la he sacado al monte unos 15 fines de semana y aguanta y mira lo que llevo dentro, peso lo que se dice peso, llevo.

pocket_t
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Jue 26 Abr - 16:28:26

Solo decirte que el precio a sido excesivo, en Risko creo que está en 25 y en militaria 30, por lo demás yo hace más de un año que la uso para todo y no tengo quejas.
cuelebre
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Sáb 28 Abr - 0:55:17

Acabo de comprar igual de 30 l. solo la he sacado dos veces al monte y varias por la ciudad. En principio es comoda y aguanta bastante. En la primera salida (era la primera vez que estaba cargada a tope) la note "rara" con respecto a mis otras mochilas ya que al estar cargada "sobresale" bastante más de la espalda, pero al momento te acostumbras.
Nebuchadnezzar
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Dom 27 Mayo - 13:41:39

Hola a todos !!

Yo suelo utilizar para mis salidas este tipo de mochila. Es el clásico modelo de mochila de asalto.

Hasta el momento, perfectas. Ninguna queja, buena capacidad, bien distribuido el espacio, con compartimentos para organizarlo todo bien.

Y yo a la mía le doy buen trote.

En estos momentos, a punto de jubilarla porque los años y el uso no pasan en balde. Pero la he sustituido por una igual. Estoy pendiente de recibirla.

Mochila de asalto Mil-Tec, en verde, con una capacidad de 50 litros. Muy parecida (por no decir igual) que la que muestra dinamitapony en su foto.

Pondré fotos cuando la reciba así como su resultado cuando la pruebe. Aunque me arriesgo a apostar a favor basándome en experiencias anteriores.

Un saludo.
fumanchu
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Sáb 7 Jul - 13:46:27

estimados compañeros, yo tengo esta mochila en color verde, muy funcional por los compartimentos y versatil, ahora bien para tenerla en casa y mirar para ella, un pufo, 35€ me costo, le comente al elemento de la tienda que queria una mochila para hacer el "cabra" vamos ir al monte, tirarme a nadar con ella, maltrato, cosas de estas, el tipo me dice con esta vas sobrado, pues amigo solo la utilzo para ir a la piscina, las asas se descosen solas, los remates laterales donde se unen los tirantes reventados, una castaña de mochila, el concepto muy bueno, etc, el material una porqueria, dinero tirado, la ando remendando, bueno mi madre anda cosiendo y cosiendo. Si me tiro por el pedrero a nadar arastrandola fijo q se desintegra, una ruina... Mira que le pedi al tio la Alice y me dice q esta era mejor, esto me pasa por hacer caso a tolilis.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Sáb 7 Jul - 14:06:15

fumanchu escribió:
estimados compañeros, yo tengo esta mochila en color verde, muy funcional por los compartimentos y versatil, ahora bien para tenerla en casa y mirar para ella, un pufo, 35€ me costo, le comente al elemento de la tienda que queria una mochila para hacer el "cabra" vamos ir al monte, tirarme a nadar con ella, maltrato, cosas de estas, el tipo me dice con esta vas sobrado, pues amigo solo la utilzo para ir a la piscina, las asas se descosen solas, los remates laterales donde se unen los tirantes reventados, una castaña de mochila, el concepto muy bueno, etc, el material una porqueria, dinero tirado, la ando remendando, bueno mi madre anda cosiendo y cosiendo. Si me tiro por el pedrero a nadar arastrandola fijo q se desintegra, una ruina... Mira que le pedi al tio la Alice y me dice q esta era mejor, esto me pasa por hacer caso a tolilis.

A mi me lo vas a contar:

Sin embargo:

esta, la Condor lleva ya mas kilometros que la que muestro arriba y ahí la tienes.
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Jue 26 Jul - 16:43:18

Buenas. Yo he tenido 2 mochilas de la marca Mil-Tec. En concreto este mismo podelo en los dos tamaños que hace, creo que son 30 y 50 litros. Como comentais no son malas mochilas para ir al "cole" o alguna salida cortita, pero desde luego no estan hechas para lo que parece que son.
Las dos las regale despues de haberles tenido que hacer mas de un remiendo.

Ahora principalmente utilizo la Rush 12 de la marca 5.11 para el trabajo y la Rush 72 para salidas largas de más de 3 dias.
Para jornadas intermedias o un dia que tengo que llevar mucha cosa uso la Camelbak Motherlode, y ya que estamos la muestro por si alguno tiene curiosidad

Un saludo.
fumanchu
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Dom 29 Jul - 19:26:08

Buenas tardes, perdonarme de antemano, estoy todo rebotao, esta mierda de mochila de nuevo descosida, desgarrada o su puta madre... en fin me jode y me jode mucho porq me gusta, todos los departamentos que tiene, para mi que soy muy desorganizado es la cuenta por cojones tien que ir todo en su sitio, pero coño la miras y rompe, creo q voy presentarme en la tienda y el tendero la va comer, mira que lo avise quiero una MOCHILA PA DAI CAÑA, esto esto esto ye la virgen cagon too, menuda mierda, y el tipo de la tienda va cos sus colegas hacer el fantasma al monte, si ye lo que tien que hacer porq una persona normal que le guste un poquito el tema vamos no vende esta puta mierda... en serio lueog van de militares por la vida y de guerrilleros la puta que los pario, estos "guerrilleros de salon" mejor vendian fruta coño... puta mochila de mierda, y eso que el modelo mola, porque mi padre (cazador) le tiro el ojo, vamos como le vendan esta mierda, se joda sola y el domingo en cuestion ni caze y se le rompa en monte el lunes fijo que caza... POR KRON QUE PAIS, UN PUTA MOCHILA COLEGA QUE TE PREGUNTE, TE DIJE QUE QUERIA UNA MOCHILA y le di de referencia la ALICE... bufffffff. perdonar toy muy cabreao...
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Lun 30 Jul - 17:12:39

jooooder, no me gustaria llevarte la contraria ahora mismo compañero... mira, la marca Mil-Tec hace equipos que simulan a los de combate. Tambien tienen un apartado militar real, pero ese solo pueden comprar estamentos gubernamentales, asi que todo lo que ves de ellos en las tiendas no es mas que una imitación de un marterial, de esta forma no cumple los estandares militares. Si que es cierto que las mochilas estan muy bien pensadas y son chulas, pero al final de cuentas estan hechas en china, con pocos o ningun control de calidad.

Lo mejor que puedes hacer es ir a hablar con el que te la vendió y explicarle (sin romperle el cuello a poder ser) lo que te ha pasado con ella y que te devuelva el dinero. No se lo que te costo, pero creo que en el foro hay ejemplos muy claros (yo hoy mismo) de que vale la pena gastarse unos euros más en una buena mochila.
Si quieres una del mismo tipo te puedes ir a las Maxpedition, 5.11 tactical, Defcon 5, TAG, Camelbak o Voodoo. Todas estas marcas si que cumplen las especificaciones militares y tienes mochila para rato.

Podrias poner alguna foto de como esta tu mochila??.

Un saludo.
fumanchu
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Lun 30 Jul - 18:33:30

Si, tienes razon en todo, voy hacer las fotos de la mochila a ver si las subo... las maxpedition me molan, y tiene que ser buenas, la verdad que tengo mochilas de montaña super tralladas y como nuevas... al final la Alice del ejercito ( sin armazon) y las berghauses ( o como se diga en britis) que son la caña las tenia en el ejercito y vamos lo mejor... muchas gracias y perdon de nuevo.... y esas de 5.11 son buenas de verdad?
Ryback
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Lun 30 Jul - 19:00:22

Yo al final estaba detras de una mil-tec, pero viendo los comentarios de los compañeros y con previsión de darle trote, he esperado apañandome con lo que podia y al final esta semana me llegara mi rush 24, ya os contare.
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Lun 30 Jul - 19:13:38

Ryback escribió:
Yo al final estaba detras de una mil-tec, pero viendo los comentarios de los compañeros y con previsión de darle trote, he esperado apañandome con lo que podia y al final esta semana me llegara mi rush 24, ya os contare.

Claro que si compañero, nos contaras y pondrás fotos verdad???? jejejejeje es la única de 5.11 que no tengo porque la Rush 12 me sorprendió gratamente por lo que da de si y considere que con esa me apañaba, pero nunca esta de mas tener referencias por si se antoja.

Lo que decís de las mochilas tipo ALICE son ciertamente estupendas, yo tengo una de la era de vietnam por coleccionista mas que nada, pero la he usado en pateadas y ya quisieran muchas mochilas actuales aguantar así. El tema del armazón es algo muy personal. Hay quien le encanta y quien no soporta ni se acostumbra a los tirantes y riñonera de esta mochila.

Si me permitis que le ponga una pega a todas estas mochilas que estamos comentando; 5.11, Mil-Tec, Camelbak...es la nula transpirabilidad que ofrecen en la espalda. Patear con ellas es una sudada constante, pero si tenemos en cuenta que son mochilas de combate se les perdona.

Un saludo.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Dom 9 Dic - 13:52:40

Hola compañeros, sólo deciros que yo compré dos mochilas Mil-Tec de 50L una en oliva y otra en negro , la mía la negra se le rompió un bolsillo interios nada más abrirlo para meter cosas dentro, la oliva de mi mujer aguanta hasta ahora. Yo he cambiado la mía por una Falco II modificada con bolsillos. Es verdad que esta marca te da una de cal y otra de arena.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Hoy a las 12:48:37

Mochila Mil-tec
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente