Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila Mil-tec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Jue 7 Feb - 21:40:15

Moraleja. Rara vez pagas barata la calidad. Si es para rumbear sin darles trote, no hay problema, pero para cargarlas, el solo diseño de la zona lumbar se nota.

Tuve una salida de un finde con la miltec y entre lo que llevaba por fuera y lo que tenía por dentro... un desastre. No están pensadas para cargarlas con peso. Para un peso normal del dia a dia van bien, pero al meterle muchas cosas, se convirte en una pelota de correas y asas que te empuja la espalda por el centro y se hace icómoda.

La mia, actualmente la he jubilado por su equivalente de North Face y no hay color. Me imagino que si fuera una Camelback, una Maxpedition, una 5.1 o algo similar pasará lo mismo. La calidad se nota.
http://bushcraft.es/
g4zz
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Miér 13 Feb - 12:16:07

Pues compañeros... yo es la mochila que estaba pensando en pillarme, tanto como para salir al campo , como para lo que se tercie. Es importante saber las debilidades de ésta, ya que en su precio algo escondido debe tener, y eso de verla por internet es muy bonito, que luego te llega lo que te llega. No hay nada mejor que poder tocar previamente lo que te vas a comprar...

Yo creo que los problemas de puede dar de incomodidad una vez cargada a tope puede ser porque no lleva la cincha que te sujeta al pecho, ya que las mochilas que tengo y tienen esta cincha mejoran muchisimo en comodidad; Incluso veo más imprescindible la del pecho, que la de la cintura.

El tema está, que igual me arriesgo a pillarme una, y cuando la tenga, llevarla al zapatero de mi barrio "que es un manitas" y que me añada esta cincha y me refuerce todas las costuras yo creo que con 5€ más, tienes un buen mochilón!..

Que me deciis?? Very Happy
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Jue 14 Feb - 9:31:47

g4zz escribió:
Pues compañeros... yo es la mochila que estaba pensando en pillarme, tanto como para salir al campo , como para lo que se tercie. Es importante saber las debilidades de ésta, ya que en su precio algo escondido debe tener, y eso de verla por internet es muy bonito, que luego te llega lo que te llega. No hay nada mejor que poder tocar previamente lo que te vas a comprar...

Yo creo que los problemas de puede dar de incomodidad una vez cargada a tope puede ser porque no lleva la cincha que te sujeta al pecho, ya que las mochilas que tengo y tienen esta cincha mejoran muchisimo en comodidad; Incluso veo más imprescindible la del pecho, que la de la cintura.

El tema está, que igual me arriesgo a pillarme una, y cuando la tenga, llevarla al zapatero de mi barrio "que es un manitas" y que me añada esta cincha y me refuerce todas las costuras yo creo que con 5€ más, tienes un buen mochilón!..

Que me deciis?? Very Happy

Yo me compré en el Deca esa correa para el pecho, ya que como comentas no venía, pero el mayor problema de esta mochila es ergonómico.
Para mi el mayor problema de la mochila es la zona lumbar. Llevo 5 días con mi NorthFace a la espalda con una media de 10 horas al dia y la espalda siempre cómoda y seca. Ha sufrido lluvia y nieve. Con la MilTec, en un par de horas, tienes un estanque en la espalda que al quitártela, es un poema.
La mochila no es guapa, es guapísima, porque han sabido copiar un modelo muy bueno, No he probado los modelos mas altos de gama, pero seguro que como mi NorthFace (la mia es el modelo Big Shot) habrán tenido la espalda en cuenta. Es increíble la diferencia entre unas mochilas y otras. Ojo que también he probado mochilas carísimas que son una basura. Hay que mirar bien todos estos detalles.

Suerte en tu elección y ya nos contarás.
Tens
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Jue 14 Feb - 15:24:22

Yo tengo una de 30 litros y esta muy bien. No se cual es la marca de la mia pero, los bolsillos interiores de un compartimiento ya se me han roto!
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Jue 14 Feb - 19:21:35

Tens escribió:
Yo tengo una de 30 litros y esta muy bien. No se cual es la marca de la mia pero, los bolsillos interiores de un compartimiento ya se me han roto!
Si. la tela de los bolsillos es de tan baja calidad que se rompen con cualquier cosa que metas. El resto aún va aguantando un mínimo, pero los bolsillos dan penita.
g4zz
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Sáb 16 Feb - 0:48:05

ya me estais haciendo dudar.... Question Arrow Rolling Eyes
g4zz
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Sáb 16 Feb - 0:54:12

Aunque prefiero dudar ahora que arrepentirme luego. ya puede ser bonita una mochila pero si no es comoda.... eso es como los zapatos...puedes acabar rebentao por no llevar una mochila comoda...

De todas formas muchas gracias por los consejos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila Mil-tec   Hoy a las 12:39:53

Mochila Mil-tec
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2