Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Coruña y cercanias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ochuzas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Coruña y cercanias.   Miér 17 Ago - 12:59:45

Supongo que este post, como solo es para mostrar una "oferta", estara mejor aqui que en el subforo de fuego.

Pues eso, a los que seais de por aqui cerca y os interese, venden este fire con funda en la tienda "As Burgas" por 5,90 euros.

Es de la marca Alce ¿? y de momento funciona bien sin romperse.

Os pongo unas foticos para que lo veais.

El tamaño:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</A>" border="0" />

La funda, que al estar el firesteel dentro se vuelve algo incomoda si metes la navaja en el otro lado, pero que servira para algo...

Yo no la uso para el, pero por el precio la considero un regalo añadido al firesteel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</A>" border="0" />

Viene con la sierrita de marras, pero se la quite, pues no me son comodas para usarlos.

Y funciona bien, podeis verlo aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues ya lo veis, si os interesa ya sabeis que esta en la Avenida de Finisterre.

Un saludo.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Coruña y cercanias.   Miér 17 Ago - 13:02:30

Amigo Ochuzas, este post debería ir en el hilo de las ofertas. En cuanto a precio, al llevar la fundilla creo que está bien. Un saludo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Coruña y cercanias.   Miér 17 Ago - 13:46:22

La funa parece que esta bien, el firesteel ya nos contarás, compre uno de Albainox y se me partio, de Alce tengo una navaja preciosa, no se si es buena, nunca la he usado, pero por lo que me costo tengo mis dudas.
Ochuzas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Coruña y cercanias.   Miér 17 Ago - 14:00:34

Shimen, tienes razon, fue un pequeño fallo, a ver si algun moderador me lo puede cambiar de sitio. Eso que estamos avisados.

Lo siento, mil perdones pido. Sad

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coruña y cercanias.   Hoy a las 9:11:17

Coruña y cercanias.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.