Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Mar 7 Mar - 8:30:14

Este emprendedor africano construyó molinos eólicos con chatarra para salvar a su pueblo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
PASCUAL
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Mar 7 Mar - 12:04:32

Grandes hombres.
FRARACEX
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Mar 7 Mar - 15:53:23

Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Mar 7 Mar - 16:09:40

Querer es poder
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Mar 7 Mar - 21:00:02

Un BLV para salvar vidas, en toda regla 
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
mendizale
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Vie 14 Abr - 18:35:10

Un premio para  este muchacho !!!
chuiqui
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Sáb 15 Abr - 13:33:52

Esa es la actitud que hay que tener ante la vida. Superación y aprendizaje.
PASCUAL
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Sáb 15 Abr - 14:14:40

Ese hombre se merece tener tres mujeres que lo quieran y un par de cabras.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Sáb 15 Abr - 21:55:11

Como dicen más vale maña. Un gran hombre, no cabe duda.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Sáb 15 Abr - 23:26:03

Pascual escribió:
Ese hombre se merece tener tres mujeres que lo quieran y un par de cabras.

Y tres suegras también??? No

Saludos.
nanopatch
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Mar 5 Sep - 17:29:12

Un premio para el hombre, pero me hago una pregunta...

¿Y cualquiera de nosotros podriamos hacer algo parecido?

Yo creo que no, porque en cuanto lo tuvieramos montado, los primeros que se interesarian serian los locales, o los del seprona, para decirnos que eso no esta permitido... y meternos una denuncia.
FireAndSteel
Observador
Observador

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Miér 27 Sep - 12:20:13

nanopatch escribió:

Yo creo que no, porque en cuanto lo tuvieramos montado, los primeros que se interesarian serian los locales, o los del seprona, para decirnos que eso no esta permitido... y meternos una denuncia.

A ver, es como todo..., no es el mismo caso, no se puede comparar la situación de allí con el desarrollo que tenemos aquí. Allí no le queda otra al hombre, y aquí se haría por otros motivos (aprender, entretenerse...). Las normas que tenemos, pues yo entiendo que son como las de este foro, para garantizar y mejorar la convivencia. Quizá habría que preguntarse por qué no está permitido (yo quiero pensar que para evitar daños a personas, en este caso concreto piensa que esos molinos se pueden caer sobre alguien, por poner un ejemplo). Por otro lado creo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cuando salen a trabajar no lo hacen buscando hacer sangre, denunciar a los pobres ciudadanos..., sino que realizan una gran labor para que, entre otras cosas, nuestros hijos y nietos puedan seguir disfrutando de la naturaleza como hacemos nosotros.

Un saludo compañero
Herrante
Observador
Observador

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Dom 1 Oct - 12:36:17

Desde luego que no hay duda que con conocimientos y ganas se puede hacer cualquier cosa,  se merece una estatua en su pueblo , pero seguro que también la tiene que construir él,
Caracol
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Vie 6 Oct - 19:00:23

En la vida hay que tener iniciativa, está claro.

Por eso es importante que el Estado y la burocracia sean el menor posible, porque la iniciativa de las personas es todo, ahí está la clave de la naturaleza humana, desde un niño que construye su propio juguetes hasta un empresario con una idea rentable. No se deben poner obstáculos en el camino de las personas, eso solo ralentiza el progreso y la felicidad. Bravo por este chico!!
nanopatch
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Mar 10 Oct - 13:57:05

FireAndSteel escribió:
nanopatch escribió:

A ver, es como todo..., no es el mismo caso, no se puede comparar la situación de allí con el desarrollo que tenemos aquí. Allí no le queda otra al hombre, y aquí se haría por otros motivos (aprender, entretenerse...). Las normas que tenemos, pues yo entiendo que son como las de este foro, para garantizar y mejorar la convivencia. Quizá habría que preguntarse por qué no está permitido (yo quiero pensar que para evitar daños a personas, en este caso concreto piensa que esos molinos se pueden caer sobre alguien, por poner un ejemplo). Por otro lado creo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cuando salen a trabajar no lo hacen buscando hacer sangre, denunciar a los pobres ciudadanos..., sino que realizan una gran labor para que, entre otras cosas, nuestros hijos y nietos puedan seguir disfrutando de la naturaleza como hacemos nosotros.

Un saludo compañero

Hola Fire,

no es ese el punto, compañero. Aqui tenemos materiales y herramientas para hacer las cosas segun marca la ley, de manera que no se perjudique a nadie. Y a pesar de que las medidas de seguridad que se exigen siempre "son pocas" -a pesar de que a mi me parecen excesivas en la mayoria de las ocasiones-, por culpa de los ciudadanos descerebrados que se las saltan, y aplican una tolerancia que poco a poco va aumentando hasta superar con creces los limites de la seguridad propia y ajena.

A lo que voy es que yo puedo tener una instalacion segura, y eficiente, y perfectamente homologable, que podria servir para descongestionar la red; pero que no tengo opcion a usarla.

¿La razon de no pode usarla? Pues que me obligan a comprar algo que puedo no querer comprar: la electricidad producida por empresas usureras.

Imaginate que yo puedo producirme mi electricidad. Imaginate que quiero desengancharme de la red electrica, de toda la burocracia, y renunciando, obviamente, a su asistencia tecnica. ¿por que no puedo hacerlo si es viable, seguro, y no perjudico a nadie?.

Las normas estatales no me sirven, porque no tienen sentido en este caso. Que me obliguen a hacer un seguro de responsabilidad civil, si es necesario; en eso estoy de acuerdo. Pero o se me escapan cosas, o no entiendo por que no puedo producirme mi electricidad.

El problema ya sabemos cual es. El dinero. Siempre es el dinero. Un abonado menos, significa menos impuestos recaudados.

Y en cuanto a las fuerzas de seguridad del estado, no puedo decir nada malo. Al contrario.

Lo que si es cierto, es que en depende que casos, son usados para hacer el trabajo sucio, aunque ellos mismos no esten de acuerdo. Y es que si las cosas fueran menos protocolarias, y mas analizadas caso por caso, siento que tendriamos mas posibilidades de mejorar la sociedad a todos los niveles.

Estoy de acuerdo en que las normas son necesarias. Pero tambien es necesario no cortar las alas a los que tenemos iniciativas que pueden ser buenas.

un saludo.
nonfu
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   Mar 10 Oct - 23:54:52

Sí puedes desengancharte de la red eléctrica y consumir solo lo que produzcas y acumules en baterías; se llama "usuario isla".

La usura empieza cuando, simultáneamente, estás conectado a la red eléctrica y produces electricidad.
En ese caso NO puedes acumularla, la que produzcas y no gastes, la tienes que verter a la red, al precio que te marquen. Pagando canon, equipos de medida, etc. etc. Ahí está el problema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-   

CON "MÍNIMOS" RECURSOS SALVO A SU PUEBLO, -7/03/17-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.