Buho-Animado Aspirante a Instructor

Mensajes : 1061 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 27 Localización : Segovia
 | Tema: Guía de Mamíferos Ibéricos Jue 18 Ago - 22:47:54 | |
| Creo que no he visto ningún post sobre estas guías por aquí. Son baratas (5.15€ me costó a mi) y tiene muchos títulos. El autor es José Luis Rodríguez de ediciones Fondo Natural. Me gustan porque son pequeñas, rápidas y fáciles de usar y concisas. Aquí tenéis todas las publicaciones.   Para el tamaño que tienen las veo completas. |
|
Silenci Jefe de Sección

Mensajes : 306 Fecha de inscripción : 08/08/2011 Localización : Ciudad fuerte y bravía 150 bares y ninguna librería
 | Tema: Re: Guía de Mamíferos Ibéricos Vie 19 Ago - 8:55:33 | |
| Es justo lo que andaba buscando.
¿Tienes mas aparte de la de los mamíferos? Si es así seria perfecto que hicieses algunas fotos para hacerme una idea de su contenido antes de comprarlas. |
|
Antonio Instructor Mayor

Mensajes : 35028 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 63 Localización : Tarragona
 | Tema: Re: Guía de Mamíferos Ibéricos Vie 19 Ago - 13:47:00 | |
| Tengo alguna y son buenas. |
|
Buho-Animado Aspirante a Instructor

Mensajes : 1061 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 27 Localización : Segovia
 | Tema: Re: Guía de Mamíferos Ibéricos Sáb 20 Ago - 1:21:32 | |
| - Silenci escribió:
- Es justo lo que andaba buscando.
¿Tienes mas aparte de la de los mamíferos? Si es así seria perfecto que hicieses algunas fotos para hacerme una idea de su contenido antes de comprarlas.
No tengo más, pero me suena que en la tienda verde disponen de toda la colección hay de hongos, rapaces, pájaros... |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Guía de Mamíferos Ibéricos  | |
| |
|