Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Casi todas mis linternas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Casi todas mis linternas   Vie 19 Ago - 0:00:56

Aunque falta la fenix y alguna más, estas son prácticamente todas mis linternas. Iré poniendo información detallada sobre las que considero más interesantes.

Romisen MXDL RC-G2.

Vamos allá con la primera de la serie, a ver si me deja el sistema que me está dando problemillas. Para el reportaje me serviré de mis fotos y de fotos de DX y e otros usuarios ya que las mías a veces se quedan algo cortas.
Lo primero de todo es poner el enlace correspondiente a la Rominsen RC-G2, actualmentetiene un precio de unos 9€ y para mi es una de las mejores linternas en relación calidad precio de pila AA de dealextreme sin dudarlo.Como veis
está valorada con 4 estrellitas sobre 5 por los usuarios. Se alimenta por una pila AA, cuenta con un único modo que nos da unos 90 lumens y es de gran solidez.

Viene en una cajita como esta, sencilla aunque no muy protegida. De todos modos va envuelta en el consabido papel de burbujas rojo, característico de la tienda.

Lo primero que se dice de las linternas chinas, es que no nos fiaríamos de ellas en caso de hacernos falta. Pues bien yo a esta la he dado trote y aguanta como una campeona. El uso normal de esta linterna es en casa, es la que tengo siempre en el escritorio junto a la cama y es la que utilizo por la noche. También la he utilizado algo en los scouts tanto
en campamentos y tal como a la hora de recoger el material.

Comparándola con un bic cristal de toda la vida.

Debido a su forma circular y sin ningún tope, se me ha caído muchas veces desde una distancia de en torno a un metro ni se las veces y funciona como el primer día. Lo único que ha perdido algo de la pintura, pero es algo soportable jeje.

Ahí veis el estado en el que está tras 10 meses de uso continuado, hecha una chavala.
No es una linterna sumergible pero si resistente a la lluvia y a las salpicaduras, doy fe. Es de sólida construcción con juntas y roscas de una calidad más que aceptable.

Ahí os dejo un despiece de un usuario, a mi se me pasó. Como podéis observar, la lente es de cristal y el reflector metálico, lo cual es destacable y de agradecer, le aporta solidez a la pieza. El desmontaje es muy sencillo, con unas pinzas o unas tijeras basta lo cual facilita su limpieza y la sustitución de piezas dañadas llegado el caso.

Lleva un led de marca cree, una de las mejores del mercado, aunque este modelo de led, es ya algo anticuado. Creo que es un led CREE P2. Las soldaduras son de una calidad más que aceptable también, a mi no me han dado problemas. Va bien sujeto a la controladora.

La compré un difusor muy apañado en torno a 2€, muy útil para leer por ejemplo o para usar la linterna en modo vela (más adelante lo vemos). Para colocarlo hay que desenroscar la parte superior de la linterna y encaja perfectamente a presión haciendo además vacío.

Aquí lo tenéis en funcionamiento.

Este es el llamado modo vela, se logra desenroscando la cabeza de la linterna y utilizándolo de pie. Sirve para eso, para que funcione como una vela y dar iluminación ambiental en la tienda o el refugio.

Así luce en modo vela sin flash.

Disculpad que la foto haya salido algo movida, pero esto es lo que deja ver la linterna. Da una luz muy blanca, de gran luminosidad perfecta para distancias no muy largas.

Lleva una sola pila AA, que dura bastante, no se cuanto exáctamente, pero como os dije la uso a diario y me dura cerca de dos semanas sin perder demasiada potencia. Esta única pila le suministra, según he leído en los foros de dealextreme, la nada despreciable cantidad de 90 lumens.

Este es el pulsador, de tipo clickie. El original era naranja, pero lo cambie por este que es fotoluminiscente. Viene de este juego en torno a 1.50€ todos. Sustituí el naranja por este verde porque al estar la linterna en la mesa le da tiempo a cargar de sobra gracias a la lámpara que ahí tengo. Es muy útil y brilla mucho. Con intensidad muy alta en las primeras dos horas tras haber recibido la luz, en las 4 siguientes aún se ve con mayor o menos intensidad.

Aquí tenéis otro detalle del pulsador del cual hay que destacar que además del modo normal tiene el que algunos llaman "modo táctico" esto es que si aprietas sin que se llegue a oír el click la linterna se enciende y cuando sueltas se apaga. Muy útil para ver algo cuando no te va a hacer falta encendida más tiempo.
Actualmente ando buscando algún accesorio o invento para adaptar a la parte trasera de la linterna para poderla sostener en la boca. Sugerencias?
En dealextreme he visto que los de candleproforums la analizan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seguro que el análisis es más completo que el mío y con dibujitos o gráficas que seguro que a alguien le interesa.
Enresumen una linterna muy recomendable con un tamaño contenido, una potencia alta, poco gasto de pilas y de gran solidez y calidad constructiva. Estas linternas con un mantenimiento, limpieza y cuidado mínimo son buenas compañeras.

Torch Light C78 Flood-to-Throw Zooming Cree Q3-WC 130-Lumen LED Flashlight (1*AA)

Estalinternilla tan fardante la recomiendo por eso, por ser fardante ya quete deja asombrado el chorro de luz que te da; pero no es una linterna resistente ni tampoco super fiable ya que es relativamente fácil que falle el interruptor posterior. Además tiene una mala disipación. Es una linterna de un modo focusable, esto quiere decir que la corona puede moverse para producir efecto zoom, es decir, que la luz inunde una gran superficie o que sea lanzada a gran distancia.

Aquí comparada con un bic de los de toda la vida para que os hagáis una idea de su tamaño.

Viene acompaña de de esta funda, no tiene demasiada calidad pero si el trato que se le de no es muy fuerte supongo que resistirá. Además la linterna trae un cordon fiador que si que trasmite la sensación de ser medianamente bueno. Tanto la lente como el reflector son de material plástico.

Como veis la pila que lleva es del tipo AA. Quizá con una pila AA normal no tenga tantos porblemas de calentamiento. Yo la tengo puesta una batería de litio protegida de 14500,que soporta perfectamente la controladora y que es como se le saca rendimiento a esta linternilla. Con pila normal de litio saca luz a 130 lumens. Con litio no he encontrado datos, pero os aseguro que bastantes más.

Esto es en modo concentrado.

Y esto en modo inundable, la verdad que aquí no se aprecia, pero con más distancia asusta la luz que da.
Hasta aquí esta review.

TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 5-Mode Memory 230-Lumen LED Flashlight (1*18650)
Con el cambio actual € - $ sale por unos 10,5€ un precio muy bueno.
En el enlace de DX veis medidas y pesos. A mi me parece una linterna muy ligera pese a ir alimentada con batería de litio 18650, de hecho tengo otras y esta es la más ligera de todas.
Es prácticamente igual en cuanto a prestaciones, que esta que también tengo pero la que analizamos ahora es algo más pequeña, más ligera y da algo más de luz.
El modelo que yo os presento es el de 5 modos, pero también la hay de un único modo.
Para poneros en antecedentes os diré que es una de mis linternas favoritas y de las que más uso. Siempre la llevo de viaje o a campamentos, así que tiene curro.

Esta es la modelo. Trae como podéis ver una correa esta vez utilísima ya que es de un cuerpo bastante liso. Es una de sus pegas. El led, según especificaciones que nunca son del todo fiables es un Q5 de marca cree, es posible ya que es muy potente. Lente de cristal y reflector de aluminio.

Comparada con un bic, como veis la batería es grandecita. También le cambié el pulsador por este bastante más luminoso.

Imagen de un despiece, cortesía de un usuario de DX.
Respectoa los modos; el órden de salida es alto, medio, bajo, estrobo y sos; como casi siempre el sos va mal, pero es algo que se asume ya. Será que en China se diga distinto jeje.

Modo alto con 230lumens, se calienta un poco la verdad.

Modo medio.

Modo bajo.
Las fotos de los modos nunca me salen bien, jouch!! Os aseguro que es una de las mejores linternas que tengo y que a pesar de ser china nunca me ha fallado.
Recomendable.

Aurora AK-P7-5 HA-III SSC P7-C 5-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Assault Crown (1*18650)

La boooombaaa, esta linternilla son palabras mayores caballeros, por que? pues porque calza un señor led P7, uno de los leds más potentes que existen actualmente. Por unos 24,70€ la tenéis puesta en vuestro domicilio.
Con cerca de 60 gr y cerca de 15cm no es como para llevarla a diario en el bolsillo. Yo la utilizo en salidas en las que
vamos a hacer actividades en un espacio grande. Según las especificaciones saca 900 lumens en modo alto, mucha, mucha luz.

La mía es de 5 modos; medio, bajo, alto, estrobo y sos que se seleccionan mediante el pulsador trasero. Me gusta el hecho de que comience en modo medio, lo cual ayuda por carecer de memoria. No concibo esta linterna con menos modos pese a haberla de 1 o 2, ya que es raro necesitar siempre el chorrazo de luz, alguna vez necesitaremos algo menos como por ejemplo a la hora de mirar un mapa que además refleja o estando con más gente caminando para no deslumbrarles con el reflejo en el suelo. Tiene interruptor trasero solido y fiable de color negro, pero se puede cambiar como otras veces.

Batería de litio 18650, creo que sería imposible sacar tanta luz a algo con otra clase de batería. Reflector de aluminio texturizado y lente de cristal. El cuerpo también es de aluminio de cierta calidad y la pintura es resistente. Se ha caido varias veces y aguanta sin rayones ni piqueras.

Despiece muy fácil, al ser de medidas grandes está tirao desmontarla. Tiene una "corona táctica" por si hubiese que defenderse jeje. La pega es que no se puede poner o quitar sin desmontar la parte de la lente, es decir, no es opcional.

Modo medio. 12h

Modo bajo. 20h.

Modo alto. 6.30h

Siento que sean tan malas las fotos de los "disparos".
Es una de las mejores linternas con led P7 desde mi punto de vista muy fiable, completa y equilibrada. Me gusta porque exprime bastante la carga de la batería. Lógicamente trabajando a tope se va a comer la batería en un santiamen, pero siendo el modo medio ya más alto que la mayoría de las linternas... Mucha gente la utiliza para montar en bici
por la buenísima luz que da y el tono nada molesto.
Otra que recomiendo.

iTP A2 EOS

La linterna para todos los días por 18 eurillos. Esta vez tiene su origen en geareurope. 7cm y 22gr de los cuales lo más pesado es el llavero que trae que yo he eliminado y sustituido por un trocín de paracord.

La ya mítica comparación para ver el tamaño.

Como se ve le da de comer una única pila AA que nos da 80 lumens de luz en el modo alto. El modelo A3 funciona con una batería AA igual y da más luz, osea que es una versión mejorada pero vamos esta está muy bien.
3 modos: bajo, medio y alto que se cambian girando el cabezal, al igual que el encendido - apagado.

Modo bajo.

Modo medio

Modo alto.

Como no puede ser de otra forma esta también la recomiendo jeje, es de lo mejor que tenemos con este tamaño. Yo estoy muy contento y la llevo siempre conmigo por lo que tiene curro.

Mini farolillo:

Pues por en torno a 3€ lo tenemos en casa desde Hong kong.

Este simpático farolillo con ese simpático y cómodo tamaño. Es para lo que es, para servir de luz ambiental en una tienda de campaña o similar más bien pequeña. A mi me parece muy práctico y útil. Trae ese mosquetón que facilita el colgarlo en lo lato de la tienda.

Lleva dos pilas 2032 por lo que no da una luz fliapante, no penséis otra cosa. Además el led es de la edad de piedra jeje.
Trae dos modos uno continuo y otro intermitente. El fijo no es gran cosa pero suficiente para permitirnos ver un poco antes de entrar al saco y tal. El intermitente me parece super útil para dejarlo colgado por fuera de la tienda emitiendo destellos si salimos a una emergencia nocturna ya sabéis.

Colgado en mi habitación.

Me parece una buena opción sobre todo por ser tan barato así que también os lo recomiendo.

Última edición por Buho-Animado el Vie 19 Ago - 0:14:38, editado 1 vez
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Casi todas mis linternas   Vie 19 Ago - 0:01:35

Autor: P.y.G, 05/Mar/2011, 08:20:

Coño , pues si que nos esperan unos buenos reportajes , te has hecho mas reservas que los del inserso.......

Autor: zueschicolisto, 05/Mar/2011, 09:13:

Este post promete. Creo que compartimos dos, una dealextremeña y un frontal (Energizer)

Autor: A.Bucanero, 05/Mar/2011, 15:23:

tu no te quedas a oscuras eeeennn jajajaja, ni aunque haya la WWIII
estamos ansiosos ya por esa informacion detallada,y envista de las reservas,seguro que tiene que ser mucha y muy buena,
PD:la de codo parece una pieza de fontaneria jajajaj,me encanta,seguro que aguanta lo que le eches
saludos

Autor: Antonio1955, 05/Mar/2011, 22:06:

Pues vas servido de linternas, aunque ahora con eso del ahorro energético no se si las podrás usar.

Autor: lagarto_verde, 06/Mar/2011, 20:03:

interesante metodo de agrupar las futuras descripciones y analisis de las linternas. y buena coleccion de estas, por supuesto

Autor: Buho-Animado, 07/Mar/2011, 18:35:

Analizada la primera.

Autor: zueschicolisto, 07/Mar/2011, 18:47:

Escrito originalmente por Buho-Animado
Analizada la primera.

Gracias... ¿ o no ? Es que ya tengo tres "extremeñas" de una AA y ahora también me gusta esta.

Autor: Buho-Animado, 07/Mar/2011, 18:49:

Escrito originalmente por Zueschicolisto
Analizada la primera.

Gracias... ¿ o no ? Es que ya tengo tres "extremeñas" de una AA y ahora también me gusta esta.

Jaja, pues enseñanoslas que seguro que me gustan y así estamos empate.

Autor: Buho-Animado, 14/Mar/2011, 14:35:

Actualizada!

Autor: zueschicolisto, 14/Mar/2011, 17:08:

En respuesta a el análisis de la c78.
Es
una de las que tengo y lo primero que se aprecia es lo que comentas del
interruptor. Yo le compre un interruptor con modos que en principio es
para Mag y que conocí en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El caso es que a mi no me ha funcionado.
Solo he probado con pilas normales y al final lo he puesto en una vieja Mag de dos AA y tuneada a led.

Autor: jatisanz, 14/Mar/2011, 17:30:

Bonito post que seguiré la primera igual me hago con ella para el curro...

Autor: Buho-Animado, 14/Mar/2011, 18:49:

En respuesta a el análisis de la c78.
Es
una de las que tengo y lo primero que se aprecia es lo que comentas del
interruptor. Yo le compre un interruptor con modos que en principio es
para Mag y que conocí en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El caso es que a mi no me ha funcionado.
Solo he probado con pilas normales y al final lo he puesto en una vieja Mag de dos AA y tuneada a led.

Tenía
noticia de su existencia, perpo es la primera vez que oigo que falle.
Se que al ponerlo no llega a enrsocar del todo pero que no funcionase,
ya digo, no lo he oido nunca.

Autor: Buho-Animado, 22/Mar/2011, 14:37:

Actualizado!

Autor: Buho-Animado, 25/Mar/2011, 02:39:

Otra, van quedando menos.

Autor: zueschicolisto, 25/Mar/2011, 08:54:

La
que muestras hoy podría ser el cañon que me quiero comprar y para mi el
paso a linternas de pilas "raras". Si la pillo me veo obligado a
comprar
pilas y cargador "raros" que me servirán para sacar partido las que ahora solo uso con AA.

Autor: Buho-Animado, 25/Mar/2011, 17:05:

La
que muestras hoy podría ser el cañon que me quiero comprar y para mi el
paso a linternas de pilas "raras". Si la pillo me veo obligado a
comprar
pilas y cargador "raros" que me servirán para sacar partido las que ahora solo uso con AA.

Es un paso importante pero que se nota. Este cargador carga casi todas las pilas raras:

Autor: Equus23, 26/Mar/2011, 13:21:

Hola compañero.
Muy
buen post te está quedando, compartimos algunos modelos, la TrustFire
TR-801 y la TorchLight C78, por 10 € nose puede pedir más.
Un saludo.

Autor: LORDS_CYBER, 28/Mar/2011, 23:10:

Gracias
por el post,despues de las cosas buenas que dices... Me di cuenta
que no tengo ninguna linterna en condiciones y con el calenton acabo de
pedir la trustfire 801 espero que me de buen resultado.

Un saludo.

Autor: Buho-Animado, 29/Mar/2011, 00:19:

Espero que no te defraude.

Autor: Makuira, 29/Mar/2011, 14:26:

Vaya
amigo que excelente coleccion, como me gustaria estar de vecino tuyo,
asi cuando se fuera la luz en la comarca ya sabria donde ir a buscar un
par para alumbrarme, jajajja (que es joda, humor sano ) 10/10 puntos
un abrazo.

Autor: Buho-Animado, 05/Abr/2011, 23:46:

Terminado
mis queridos tres lectores. Las que faltan de la foto sin analizar es
porque no me parecen destacables, pero por supuesto que podéis
preguntar.

Autor: MASTER-ADF, 06/Abr/2011, 01:01:

Compañero, he seguido el post con interes....bien comentado.
Una interesante coleccion y a buenos precios....
Donde han quedado aquellas linternas con la pila de "petaca" de 4,5 V. ?.....
Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.

Autor: jj.Ibero, 06/Abr/2011, 07:51:

Gracias por el post.

Autor: Equus23, 06/Abr/2011, 19:05:

Hola.
Muy buen post te ha quedado al final compañero. Buena colección y muy buena comparativa entre ellas.
Como ya te dije antes, tenemos algunas en común.
Cuales
son realmente las que usas? Te lo digo por que yo también tengo una
pequeña colección y al final solo uso realmente 2, una llavero y una
táctica.
Un saludo.

Autor: zueschicolisto, 06/Abr/2011, 19:25:

¿ Terminado ? Venga hombre que te estoy leyendo...
Gracias!!!

Autor: Buho-Animado, 07/Abr/2011, 00:30:

Ya digo Zues si a ti o a otro os interesa alguna otra hago un poder.
Respecto
a las que uso, pues son las que he puesto pero sobre todo la ITP, la
Rominsen y la 801; también el frontal H7 y el petzl. Las demás tienen un
uso bastante esporádico comparado con las otras.

Autor: P.y.G, 07/Abr/2011, 00:35:

Bien, bien, bien, ya auguraba yo que iba a ser un buen post, gracias socio por tan magustral comparativa.

Autor: Buho-Animado, 07/Abr/2011, 02:47:

Siento
no haber sacado runtimes y demás detalles peor es que ha sido un poco
improvisado. Como las uso mucho, si saco nuevas conclusiones os aviso.

Autor: Erkinter, 07/Abr/2011, 22:43:

Muchas gracias por un post tan instructivo.
Una pregunta, la Aurora
AK-P7-, ¿qué tal anda de autonomía? Porque con los 900 lumens debe
durar un suspiro. Tiene buena pinta y me gusta mucho y después de
adquirir una de pequeño tamaño, ahora busco una potente y creo que ésta
da la talla.
Gracias Buho, tus aportes nos "iluminan"

Autor: Buho-Animado, 07/Abr/2011, 23:18:

Ahora que tengo tiempo pongo a cargar una pila de litio a tope y mañana lo miro ok?

Autor: Antonio1955, 07/Abr/2011, 23:54:

La Aurora ¿hay que pagarla con Paypal?, ¿o se puede pedir de otra manera?.

Autor: Buho-Animado, 08/Abr/2011, 00:24:

Yo la pague con paypal pero no se si se podrá encontrar aqui sin el paypal. Si quieres Antonio te la pido.

Autor: P.y.G, 08/Abr/2011, 00:45:

Yo la pague con paypal pero no se si se podrá encontrar aqui sin el paypal. Si quieres Antonio te la pido.

Don Diego.............¿merece la pena muy muy mucho?, ¿sustituirá a la TK15-Fenix?

Autor: Buho-Animado, 08/Abr/2011, 01:10:

No
lo se, no tengo el aparato pero yo a esta la considero buena linterna.
Habrá cierta diferencia en cuanto a calidad como la hay en el precio.
Quizá esta de más luz, tenga mejor led, pero la fénix tendrá mejores
materiales, mejor controlador,a mejor runtime...

Autor: Equus23, 08/Abr/2011, 06:23:

Escrito originalmente por Antonio1955
La Aurora ¿hay que pagarla con Paypal?, ¿o se puede pedir de otra manera?.

Hola Antonio.
En
DealExtreme ya se puede pagar con tarjeta de credito como en cualquier
tienda de internet, además de por paypal. ponla en el carrito y fíjate
en los tres metodos de pago que hay. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Autor: joansala, 08/Abr/2011, 12:10:

Saludos.
Joer,menudo
post...eso es a lo que aspiro yo algun dia,a poner un post tan
largo,bien documentado y operativo como este...De momento sigo soñando
con llegar al nivel...Menudoa currada te has pegado Diego,de corazon te
lo agradezco...Mirare con detalle a ver si me pillo alguna linternilla
barata de DX,pues como sabes,por tu culpa,estoy un poco enganchado a
DX...Eso si,me he autoimpuesto una norma,nunca gastar mas de 25-30 euros
cada vez que hago un pedido...
Referente a la Aurora esta...Creo
que los 900 lumens estos son los que tienen la culpa de que estemos
todos asi de interesados por querer pillarla,pero no se yo si por 25
euros tendra la suficiente calidad como para aguantar tute del bueno...
Respecto
a Picto,lo que preguntas de la TK15...Te dire que a la mia,le he pasado
por encima con el Land Rover,y ahi esta tan campante y campechana,y
sigue dando su luz buena y operativa...Con una de estas de DX no me
atreveria a hacerlo...Tambien te dire que en cuanto a los disparos de
escopeta,con la TK-15 los aguanta sin problemas,y yo ya me he llevado
algun chasco con alguna otra linterna que ha salido volando por culpa de
la dureza del retroceso...Asi que...
Buen post...Y no te quedras a oscuras no...

Autor: Equus23, 08/Abr/2011, 13:03:

Respecto a Picto,lo que preguntas de la TK15...Te dire que a la mia,le he pasado por encima con el Land Rover,y ahi esta tan campante y campechana,y sigue dando su luz buena y operativa...Con una de estas de DX no me atreveria a hacerlo...

Joe, yo también hice la misma prueba con mi Aurora jaja, pero lo mio es un alfa romeo, la
mia es la de dos modos, que en modo alto da más lumen que la de 5
modos. Luego dicen de las pruebas a los cuchillos pero las de las
linternas también se las traen.
Es esta:
Además
a modo de prueba estuvo una noche entera metida en el pantano, en modo
bajo claro está, en modo alto puede durar encendida 60min depende de los Ah de la batería.
Por 24euros merece la la pena y mucho, pero un pequeño apunte, esta es una linterna inundadora más que lanzadora, es decir, gran potencia lumínica pero distancia media, por lo menos la que yo tengo, esto tiene que ver más conel tipo de reflector que por la potencia del led.
No será tan buena como la TK15 (Que por cierto estoy loco por
pillarla), pero por estos precios...creo que no se puede pedir más.
Para los que se la compren, esta seria su funda:

Un saludo compañeros.

Autor: Buho-Animado, 08/Abr/2011, 16:56:

Cierto que es inundadora, lanza más bien poco que se me pasó.
Le
he ido a hacer la prueba de la batería, recién cargada la he tenido en
modo alto 13 minutos y se ha calentado bastante, tanto que ni podía
cogerla pero no se ha apagado. La he sacado la batería y la he metido
en una lipo bag por si acaso. Cuando se enfríe seguiré.
Mala disipación.
Es
una linterna que por lo que he podido leer la utiliza mucho la gente
que monta en bici porque coge buen campo de visión que una distacia
relativamente buena y con muy buena potencia.
Cuando siga con las pruebas de duración de los modos os comento.
Repecto
a lo que comentas Joan de la fénix, me costa que la serie T de esta
marca son para eso, para tiro; y que incorporan un sistema para que no
se joda la linterna con el retroceso. Por lo visto lo tienen muchas
linternas de marcas tácticas, me lo comentó un amigo que está en OEs.
Gracias por los comentarios, no sabéis que alegría me da que este hilo vaya teniéndolos.

Autor: Buho-Animado, 09/Abr/2011, 03:49:

Con
una batería trustfire fuego a tope de carga 6.30 horas en modo alto.
Los primeros 30 minutos bastante calentitos pero luego ha ido bajando y
también en intensidad. Mañana trataré de hacerlo con los otros modos
para actualizar el post y en adelnate con las otras linternas ya que veo
que interesa. La semana pasada no tuve mucho tiempo.

Autor: Equus23, 09/Abr/2011, 11:36:

Es
una linterna que por lo que he podido leer la utiliza mucho la gente
que monta en bici porque coge buen campo de visión que una distacia
relativamente buena y con muy buena potencia.

Yo la uso
para eso mismo, para hacer nocturnas con la Mtb,el resultado es como ir
con una luz de cruce o más. La gente se queda flipando jajaja.
La sujeto con esto:
El runtime es de 30-45 min a tope y luego disminuye la intensidad hasta los 60 min.
Un saludo.

Autor: Erkinter, 09/Abr/2011, 14:46:

Pues
para 900 lumens no está mal los 30 minutos, lo del calentamiento era de
imaginar, pues es mucha potencia y en algún lado tiene que estar la
diferencia de precio, pero sabiendo que no puede estar mucho tiempo a
tope y que es para uso puntual no está mal de precio.
Muchas gracias por la información Buho. Creo que acabo de añadir otra linterna a la lista de cosas por comprar.

Autor: Buho-Animado, 12/Abr/2011, 00:33:

12 horas en modo medio, no está nada mal.

Autor: Buho-Animado, 13/Abr/2011, 19:27:

20 en modo bajo. Está muy bien.

Autor: Erkinter, 13/Abr/2011, 20:07:

20 en modo bajo. Está muy bien.

Esos tiempos están muy bien, la potencia/duración está muy bien compensada.

Autor: Buho-Animado, 13/Abr/2011, 22:44:

Pues la siguiente es la 801, ya os comentare.

Autor: LORDS_CYBER, 23/Abr/2011, 14:01:

esperando las pruebas de duracion ansioso jajaja

Autor: gofio500, 23/Abr/2011, 23:01:

Excelente post!!! Pedazo curraso te has metido!!!!
Gracias compi!!

Casi todas mis linternas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.