Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor    Vie 19 Ago - 11:27:01

Buenas!
Alguien conoce la de la marca Bosker?

Sino cual tenéis y cómo os va con ella?

Gracias!
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor    Vie 19 Ago - 13:23:40

Yo tenía la manta americana reglamentaria del ET y me iba de fábula (lástima que la tuve que devolver). Creo que Antonio tiene o ha tenido varias, seguro que él tiene mucho que decir. Ponchos no he gastado, así que ni idea compañero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor    Vie 19 Ago - 13:36:45

Saludos.

Tengo varias mantas americanas...De Altus,una Yanki...Y efectivamente una de Bosker,que compre en Ventisca el año de la Tana...La verdad es que es un poco mas gruesa que las demas que tengo...Aparte de eso,la calidad es pareja con las demas...Veo que los materiales y demas son muy parecidas a las militares,asi que no creo que difieran mucho de estas...
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor    Vie 19 Ago - 13:56:49

He tenido unas cuantas, ahora solo tengo una que ya posteé, requisada por mi mujer, dice que le encanta, y la verdad es que abriga, pesa poco, una maravilla, y conste que no soy mucho de las cosas Yanquis.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor    Vie 19 Ago - 14:02:38

joansala escribió:
Saludos.

Tengo varias mantas americanas...De Altus,una Yanki...Y efectivamente una de Bosker,que compre en Ventisca el año de la Tana...La verdad es que es un poco mas gruesa que las demas que tengo...Aparte de eso,la calidad es pareja con las demas...Veo que los materiales y demas son muy parecidas a las militares,asi que no creo que difieran mucho de estas...

gracias Joan

la bosker por tanto pesa más y ocupara más mochila no?
Es que busco que sea lo más ligera posible y creo que eres el único que tiene varias para comparar

Hay mucha diferencia de tamaño y peso metidas en las funda?

Gracias de nuevo
saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor    Vie 19 Ago - 14:51:50

Saludos.

Pues Pedro,te dire que lo que es de peso estan bastante parejas las tres...Pero de volumen si ocupa mas la Bosker que las demas...Tambien decirte que lo que es en color,la Bosker,parece brillar un poco mas,siendo las otras un poco mas opacas en cuanto a color...No se si es importante o no,pero vamos...

Y en cuanto a calidades,lo que te he dicho,estan muy parecidas las tres...Asi que al final,debes de mirar cual es la que se ajusta mas a tu presupuesto y que en calidad-precio-volumen-peso...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor    Vie 19 Ago - 15:58:17

Pues se trata de una bosker que me quieren vender Joan
por eso tanto preguntar Jeje

Te pediría un favor. Sí tienes tiempo pon una foto de la bosker junto a otra metidas en las fundas
gracias de nuevo

un saludo
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor    Vie 19 Ago - 16:20:03

BOSKER , todo un clásico español que comercializara VENTISCA, he tenido varias cosas y son de buen calidad, algunas las tiré por aburrimiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marrollano
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor    Vie 19 Ago - 18:07:49

Gracias Picto, les había perdido la pista a esta gente desde que se fueron del Centro comercial del Osito en Valencia.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor    Vie 19 Ago - 20:00:33

hace más 15 años me compré un poncho bosker, de color azul , hace dos años empecé a maltratarlo, utilizándolo para todo, tirarlo al suelo, refugio, con la esperanza de tener escusa para comprar otro de camo. Ahora tengo el de camo, y... sigo teniendo el incombustible bosker al que sólo le han saltado dos ojales, pero automáticos y tejido como el primer día. La de tormentas que tiene el pobre a sus espaldas.

Ah, y la manta americana, ya la viste en la quedada, tengo el modelo de MFH. bastante voluminoso su peso engaña, pero es... bastante voluminoso. Además, utilizada como manta, "resbala" muchísimo.

http://riskoes.com/product_info.php?cPath=58&products_id=997773&osCsid=161f6abd702bad0afa511c99f9ade312
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor    Vie 19 Ago - 21:39:52

Yo tengo un poncho de bosker y una manta americana, muy bien de precio y servicio.
jaby440
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor    Sáb 20 Ago - 4:21:22

Antonio1955 escribió:
He tenido unas cuantas, ahora solo tengo una que ya posteé, requisada por mi mujer, dice que le encanta, y la verdad es que abriga, pesa poco, una maravilla, y conste que no soy mucho de las cosas Yanquis.

si me suena que la requiso para vuestra cama de edredon?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor    Lun 22 Ago - 22:07:56

Alf_Lobo escribió:

Ah, y la manta americana, ya la viste en la quedada, tengo el modelo de MFH. bastante voluminoso su peso engaña, pero es... bastante voluminoso. Además, utilizada como manta, "resbala" muchísimo.

http://riskoes.com/product_info.php?cPath=58&products_id=997773&osCsid=161f6abd702bad0afa511c99f9ade312

Muy cierto, te haceb dar bastantes vueltas...

Yo tengo la bosker desde hace 12 años y esta impecable despues de darle mucho uso. Tambien tengo la del ejercito americano, la que se puede atar al al poncho y no le veo tanta diferencia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor    Hoy a las 15:16:28

Poncho líner o manta americana. Opiniones por favor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.