Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Linterna recargable Livarno (lidl) 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Linterna recargable Livarno (lidl) 2017   Mar 20 Jun - 11:55:34

Hace tiempo quería una linterna para tener por casa que no gaste pilas, cuando vi esta a 11.99 y las características, no me lo pensé. Maximo que tengo dando vuelta por ahí varias linteras de esta marca que me han sorprendido varias cosas, entre ellas la duración de las pilas y que con las pilas puestas y sin uso, no hayan perdido carga. Y la cantidad de caídas que han tenido estos años sobreviviendo sin problemas.

Seguro que a los sibaritas de las linternas les revolverá las entrañas, pero la mejor prueba es darles caña diaria, caidas, humedad, lluvia... y seguir funcionando ¿no?.

Esta linterna es muy probable que acabe en el coche ya que viene con el accesorio de carga para el mechero, que viene muuuy bien para el vehículo.

Vista del contacto trasero de la linterna.

Dado que aloja la parte de carga en la parte trasera, el botón de encendido es pequeño, no es muy difícil de encontrar con la tapa puesta, pero no es lo mismo que el habitual gran botón, pero bueno, lleva dos puertos USB... todo no se puede en tan reducido espacio.

Lo peor de la linterna, la tapa de goma de la parte trasera, la goma no pinta ser durable, se la ve blanda, esto ayuda a encenderla sin sacar la tapa, pero no da la sensación de que dure mucho la unión entre la tapa y la linterna, que esta hecha de una sola pieza del mismo material. Igualmente, "sensación" remarco, porque ya digo que esta marca de momento ha cumplido siempre.

Lleva el USB para cargar la linterna y el mini-USB para servir como batería externa para otros aparatos, como los móviles, GPS, etc.

Por cierto, ya tuvo su bautismo de caida desde 1 metro (y las que le quedan )

Lleva un zoom de media vuelta, que no extiende demasiado la linterna pero hay que hacerlo a dos manos.

Ahora una comparación contra una de las otras linternas Livarno que tengo

La luz, evidentemente es muuucho mas potente la nueva que la anterior. Un detalle es que las linternas, cuando le tiramos el zoom a foco, solemos acabar con una luz cuadrada que parte de la forma del led, en esta linterna no se llega a tanto y siempre tiene una luz redonda.

Modo "Innundación"

Modo "Foco"

La linterna recargable en el modo "bajo" de luz tiene algo mas de intensidad que el modo potente de la antigua linterna a pilas, lo tiene lógica porque la comparación es con una linterna del 2012 / 2013 dónde la tecnología LED ha avanzado un montón.

Enlace al .pdf del manual de usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... _ES_IT.pdf

Espero que les sea útil la revisión. Y ya comentaré mas adelante que tal va en el uso diario.

Un saludo.
http://www.foro.salvatuvida.com
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Linterna recargable Livarno (lidl) 2017   Mar 20 Jun - 13:36:30

Muchas gracias por la revisión.

Por ese precio merece la pena probarla, dure lo que dure.

Saludos.
PASCUAL
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Linterna recargable Livarno (lidl) 2017   Mar 20 Jun - 14:35:04

Está muy bien.
A ver si mañana me paso dando un paseo ya que lo tengo cerca de casa.
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Linterna recargable Livarno (lidl) 2017   Mar 20 Jun - 15:06:46

No suelo ir por el lidl, pero anoto por si cuando toque las tienen. Tengo docenas de linternas, pero ninguna con cargador para el coche...
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Linterna recargable Livarno (lidl) 2017   Mar 20 Jun - 20:32:40

Exacto, por ese precio y con cargador usb y para el coche, la verdad es que está muy bien. Y la calidad de mis otras linternas livarno no son para nada malas y son de uso diario practicamente, caidas constantes y llevan ya unos años funcionando muy bien.
FRARACEX
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Linterna recargable Livarno (lidl) 2017   Miér 21 Jun - 0:59:16

Gracias por la revisión.
PEPITOR76

MensajeTema: Re: Linterna recargable Livarno (lidl) 2017   Dom 30 Jul - 21:55:39

Para los que habeis comprado esta linterna , la bateria que trae va marcada que es la 18650 , he intentado ponerle una mia , pero no va , la diferencia es que la que trae la linterna no tiene el tipico abultamiento que tienen todas las pilas en el lado positivo y ademas el lado positivo tiene el centro plano y la parte exterior con un anillo dijeramos que tambien es el negativo , ¿conoceis este tipo de baterias? , ¿sabeis donde se puede comprar?
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Linterna recargable Livarno (lidl) 2017   Lun 31 Jul - 0:08:36

Lo de las baterias de litio tiene tela... según el tipo de batería cambia el código y encontrarás IMR18650, ICR1865, CGR18650 ...

Las hay con boton (button) o sin él (flat) si pones batería 18650 flat debería te saldrán.

Pero no acaba ahí, esto de con y sin botón cambia un poco el largo, y también si son baterías protegidas o no protegidas ya que las protegidas llevan una placa para evitar la sobretensión (PCB) y las otras nó.

Si la pila 18650 hace referencia a 18 mm de diámetro y 65 mm de largo, estas pueden ir desde los 64.9 a los 65.7 (por poner ejemplo, hay que verlo en cada batería).

No tengo un calibre a mano para saber de cuanto exacto es esta.

Donde comprar no se porque solo tengo esta con esta batería, pero si te digo que hay mucha copia falsa, así que mejor compres en un sitio que te sea de confianza, porque hacen barbaridades con las pilas, como poner dentro pilas mas pequeñas y rellenarlas con cualquier cosa, etc... en eso ya me han alertado hace tiempo.

Saludos.
PEPITOR76

MensajeTema: Re: Linterna recargable Livarno (lidl) 2017   Lun 31 Jul - 2:21:31

Es que he estado valorando el llevar un cargador para telefono y esta linterna que tambien puede cargarlos ademas de llevar luz y esta ganando confianza , pero lo suyo es llevar otra bateria de repuesto .
PEPITOR76

MensajeTema: Re: Linterna recargable Livarno (lidl) 2017   Lun 31 Jul - 2:29:01

Me pondre haber si consigo encontrarla , que veo que es dificil .
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Linterna recargable Livarno (lidl) 2017   Lun 31 Jul - 14:14:45

En una casa de elctrónica no creo que sea difícil de conseguir.

Y llevas razón que llevar una segunda batería sería los suyo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Linterna recargable Livarno (lidl) 2017   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.