Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 20 Ago - 18:46:25

Si , ya sabeis que el 95% de lo que adquiero lo pruebo y al ser posible al nivel mas alto de "puteo" , pues bien , debido a una serie de ajustes de plantilla laboral los cuales no viene a cuento; al menos durante este mes de Agosto al que estan "puteando" bien es a mi, je je je ......, total , todos los dias en turno de noche a "piñon" fijo y a "carajo sacao" , haciendo de todo un poco y.................:

el caso es que he tenido la oportunidad de poder poner a prueba aquellos guantes de los que un dia os hablé , roces , abrasiones , coger , recoger mangueras de 25mm. deslizandolas hacia el "carretin" de ataque unos 25 metros mas o menos sobre la palma de la mano y llenas de "arenilla" , abrir , cerrar , manupilar racores , seis horas y media mojados.............,

estas fotos son de anoche , guantes empapados pero sin llegar a ser incomodos en absoluto , mantienen un tácto y control perfecto hasta el punto de hacer uso del encendedor para echar el "sigarrito" de turno sin problemas , siete horas de trabajo , llegar a casa , lavar y de nuevo volver al uso y asi todos los dias, pensé que no pasarian del tercer asalto, pero mi sorpresa es que no tienen ni una marca por roces ni nada de nada, cuando lleguén al final del mes ya les haré fotos detalladas , si, si , os lo juro que no pensaba de que diesen este resultado, asi que ahí queda.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 20 Ago - 18:54:22

Muy buenos, me encantan, y de euracos a como salen, si se puede saber.
http://www.foro.salvatuvida.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 20 Ago - 18:59:17

Yo uso unos HUSQVARNA que me regalaron, parecian buenos visto que es una marca de motos, motosierras, etc. Ya tienen alguna costura reventada, en breve tocara pillar unos nuevos. Donde has pillao estos?
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 20 Ago - 19:07:47

locoatardecer escribió:
Muy buenos, me encantan, y de euracos a como salen, si se puede saber.

No recuerdo, entre 30 - 34 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ochuzas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 20 Ago - 20:39:24

Tienen buena pinta esos guantes, esperaremos a las fotos de fin de mes.

Lo que no sabia es que en la misma tienda tienen esto:

shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 20 Ago - 20:52:27

El compañero Juan está ofreciendo unas cositas más que interesantes. Yo de momento guantes tengo (ya los enseñaré que os vais a reír) pero para el trote que les doy (poco) sobran, pero si vas a llevar mucha tralla tienen buena pinta, y bien valen su precio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 20 Ago - 21:06:46

Esos guantes son pata negra y están en el top 5 de mi lista para mi próximo tour.

Aquí podéis ver más modelos

http://www.mechanix.com/tactical
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 20 Ago - 21:11:02

Por cierto, que alguien le diga a Forester que es "Firesteel" no "Fairestil" (tal y como se pronuncia)
Very Happy

http://cuchillosdesupervivencia.com/product.php?id_product=398

Hay que cuidar ese marketiiiiing!
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Dom 21 Ago - 0:12:04

Yo estoy apunto de comprar el m-pact 2 o el 3... creo que pillare el 2, porque el 3 con el tema nudillos quizas de algun problema legal con los de azul i/o verde...

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Dom 21 Ago - 7:12:18

blackjack escribió:
Por cierto, que alguien le diga a Forester que es "Firesteel" no "Fairestil" (tal y como se pronuncia)
:D

Hay que cuidar ese marketiiiiing!

Hasta los huevos terminé de decirselo a mi amiga Vicky , pero.................., ya no se lo digo mas.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Dom 21 Ago - 11:42:02

Marco, gracias por la información.

Tengo que hacerme con un par de guantes y mira tú por donde.... a venido que ni pintada la ocasión.

Saludos.
Bucanero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Dom 21 Ago - 13:24:31

en otro post preguntaba que tal eran los mechanix,sabia que eran muy buenos ahora esta confirmado

los hay incluso con luz

Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Jue 25 Ago - 2:08:29

Si los usa gente de pro y que los dan mal trato: bomberos, maquinistas, marines, Picto... por algo será jeje. Yo he oído hablar bien de ellos siempre.
Escriba
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Jue 25 Ago - 8:48:19

Son unos muy Buenos guantes!! Yo no los tengo pero he oido maravillas de ellos. Sabiais que el origen de está marca vienen de las carreras de NASCAR norteamericana? Esos guantes en sus comienzos eran os utilizados por Lo mecânicos de las carreras. De hay viene Su nombre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Jue 25 Ago - 21:27:36

Recomendables del todo, en Barcelona yo los encontré en Sherman Survival:

http://www.shermansurvival.com/mechanix.html

Aunque los primeros que tuve hace años los compré en una tienda de recambios de competición llamada Armangué.

El no tener costuras interiores les hace extremadamente cómodos, yo tengo los baratos en negro, los clásicos de toda la vida.

También encontré unos en color rojo chillón en las ferreterias CIFEC y creo haberlos visto en los LEROY, pero no confundir que son JUBA- MECANIX (Sin la H intercalada):

http://juba.es/index.php/es/nuestros-productos.html?page=shop.browse&category_id=2

Estos ultimos salen por unos 8 euros en el modelo classic.

estan guapotes los tuyos.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Vie 26 Ago - 7:54:22

Cuando termine el mes ya os haré una valoración detallada
jj09
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Vie 26 Ago - 12:27:07

interesante la review, yo tampoco le tenía mucha confianza a la parte de la palma de la mano.....esperaremos a final de mes a ver que tal Smile Smile
ruben_anubis
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Miér 31 Ago - 22:19:23

Yo tambien los recomiendo, tengo los sencillos negros con letras blancas, aguantan bien.

Estoy viendo de adquirir otros modelos.
http://rubenmorenoknives.blogspot.mx/
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Miér 31 Ago - 23:03:41

A ver si mañanalos analizamos un poco mas a fondo.
valar morghulis
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Dom 4 Sep - 22:39:47

he visto unos en china por 16.66€, lo que no se si seran una mala copia. estan en ngshopping buscar por mechanix wear

shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Dom 4 Sep - 23:54:26

¿Nuestro amigo Juan (Forester) no vende estos o unos parecidos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Lun 5 Sep - 0:10:53

shinmentoyotomi escribió:
¿Nuestro amigo Juan (Forester) no vende estos o unos parecidos?

Asi es

http://cuchillosdesupervivencia.com/product.php?id_product=188
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Lun 5 Sep - 0:13:22

Si, y la gente del SyN tenemos descuento.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Miér 7 Sep - 9:30:26

Yo he tenido muchos guantes pero la sensación del tacto de los Mechanix es la mejor. Ligeros y cómodos. Son caritos pero creo que merece la pena. ¡¡ Son nuestras manos !!! (además tampoco nos compramos unos cada semana)
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Jue 6 Oct - 3:18:26

Bueno, bueno, bueno............, comodeciamos ayer, je je ¿quien dijo eso?

Perdon por la tardanza, pero aqui este el resto.
Despues de lo que ya os comente mas arriba , abrasiones, tirones, rasgones , agua etc.etc.etc..........,estos son los reultados de como quedaron los Mechanix:

Roces mas que aceptables en las zonas mas expuestas a dichos rozamientos

Bien, aqui pasamos a una cuestión importante; de no haber llevado el guante , el "pellizco" que podeis observar , lo hubiese recibido mi casto dedito , el "pellizco" se produjo al pillar la manguera de alta presión el guante contra el filo de la carroceria del hidropresor , en fin , si me pilla la carnecita me habria dolido seguro que si, el desgarro se produjo al pegar el tirón hacia afuera, normal y rotura aceptable por la causa que la produjo.

Aqui vemos otra averia , esta se produjo motivada por el "sigarrito" de turno , si, es una quemadura.........no son ignifugos.

las palmas totalmente inalteradas y eso que llevaron el 75% de los roces.

mano izquierda, algo menos desgastada la zona de rozamiento que la derecha, algo normal.

me sorprendio que despues de 7 horas en condiciones de trabajo con agua, no se despego ningun elemento de protección, pensé que seria lo primero que les ocurriese a los Mechanix.

.....je je je , y como resulta que considero que son unos muy buenos guantes , ya que asi me lo han demostrado, pues.............., me he comprado otros, mañana, más.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Jue 6 Oct - 3:19:08

shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Jue 6 Oct - 16:02:34

Lo del "Decíamos ayer" creo que fue Unamuno tras unos años de "retiro" forzoso a la Universidad como profesor. En cuanto a los Mechanix, visto el resultado igual caen este año con el Monty o al siguiente pedido que le haga a Juan.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Jue 6 Oct - 16:29:43

Lo del "Decíamos ayer" creo que fue Unamuno tras unos años de "retiro" forzoso a la Universidad como profesor. En cuanto a los Mechanix, visto el resultado igual caen este año con el Monty o al siguiente pedido que le haga a Juan.

Gracias por la observacion compañero, creí que fué "Shespir", je je je (esa es otra buena)
raspalindes
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Jue 6 Oct - 19:16:10

P.y.G. escribió:

Gracias por la observacion compañero, creí que fué "Shespir", je je je (esa es otra buena)

Ejem ejem. Fue Fray Luis de León tras pasar un "retiro" forzoso de 5 años, el dia que volvio a dar clase la empezo de esa forma...

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Jue 6 Oct - 23:48:47

Ja ja ja , pues quien lo ha mencionado es profe, ja ja ja
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Vie 7 Oct - 23:54:46

Hombre, pero no soy un dios omnisciente tampoco, a mí lo de Unamuno creo recordar me lo comentó un catedrático, así que me fié de la fuente. Aunque tampoco me extrañaría que Unamuno (hombre docto y con fino sentido del humor) citara a fray Luis haciendo con ello una doble broma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 8 Oct - 11:00:49

Y yo pregunto... ¿ merecen la pena este tipo de guantes ? Me explico ... remitiendome por enesima vez a mi experiencia laboral ( Construccion , montaje... )

os puedo decir que he probado muchos modelos de guantes , siempre de los pensados para currar , y mi conclusion es que los mas duraderos (que no siempre

comodos ) son los intermedios, ni los mas baratos , ni los mas caros parecidos a los "tacticos".

Yo uso tanto en trabajo como en el campo unos de cuero y otros de goma/tela por si hay agua. Estoy seguro que los guantes tacticos tienen mejor tacto

yo otras cualidades pero no se si para el trabajo duro , duro ... ¿ Que me decis ? ¿ No sera un poco como la relacion entre botas tacticas de trabajo o de

monte ?
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 8 Oct - 11:51:16

Pues hombre, en mi opinión, lo bueno que tienen estos guantes es la versatilidad, no es que sean para todo uso pero la proteccion que dan y el tacto que no pierdes hacen que para el monte sean ideales. Yo por mi trabajo tengo varios tipos de guantes pero si tengo que coger la mochila me cojo estos.

Es cierto que son más caros pero con lo que van a durar y la satisfacción de ir cómodo y seguro...prefiero ahorrar en otras cosas.

De todas maneras es que el equipo depende de muchas cosas y de las prioridades personales, por ejemplo en invierno y con agua pues tengo unos Isard de montaña con goretex (sacrifico tacto pero prefiero llevarlas calientes y secas).

Por otro lado es que trabajo duro duro cuando estoy en el monte de ruteo tampoco lo hago
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 8 Oct - 12:37:11

Foresta escribió:
Pues hombre, en mi opinión, lo bueno que tienen estos guantes es la versatilidad, no es que sean para todo uso pero la proteccion que dan y el tacto que no pierdes hacen que para el monte sean ideales. Yo por mi trabajo tengo varios tipos de guantes pero si tengo que coger la mochila me cojo estos.

Es cierto que son más caros pero con lo que van a durar y la satisfacción de ir cómodo y seguro...prefiero ahorrar en otras cosas.

De todas maneras es que el equipo depende de muchas cosas y de las prioridades personales, por ejemplo en invierno y con agua pues tengo unos Isard de montaña con goretex (sacrifico tacto pero prefiero llevarlas calientes y secas).

Por otro lado es que trabajo duro duro cuando estoy en el monte de ruteo tampoco lo hago

Claro , yo tampoco , creo que es lo que dices cuestion de versatilidad. Lo que me preocupa es que en una situacion ocasional de dar mucha caña a los guantes los rompas en

una mañana mientras quiza unos mas baratos aguantarian.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 8 Oct - 12:53:21

Para trabajo duro, unos de cuero normales y corrientes de trabajo.
Para travesías y desplazamientos con frio, agua o nieve; goretex y calorcito.
Cuando tienes que currar, te los cambias y arreglado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 8 Oct - 14:50:28

Tienen muy buena pinta.

No me gustan los que llevan escrito "Mechanix" por todos lados. Aunque sean estupendos, me parecen una horterada.

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 8 Oct - 16:19:29

Non_Fuyades escribió:
Para trabajo duro, unos de cuero normales y corrientes de trabajo.
Para travesías y desplazamientos con frio, agua o nieve; goretex y calorcito.
Cuando tienes que currar, te los cambias y arreglado.

Pues perdona pero discrepo totalmente , al menos en lo de normales y corrientes , te lo digo por experiencia
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 8 Oct - 17:57:07

Tendré que probar los mechanix
¿Quieres hacerme cambiar de opinión?
Mándame unos....
Razz Razz
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 8 Oct - 20:22:30

Non_Fuyades escribió:
Mándame unos....
:P :P

¿ de los normales y corrientes..........?, vale , los tengo a "mochos"
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Sáb 8 Oct - 20:34:13

P.y.G. escribió:
Non_Fuyades escribió:
Mándame unos....
Razz Razz

¿ de los normales y corrientes..........?, vale , los tengo a "mochos"

JEJEJEJE

De los Mechanix, que de los "normales y corrientes" yo también los tengo a "mochos" aunque los que yo uso no son los normales y corrientes, son un poco mejores, en buena cabritilla.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Dom 9 Oct - 14:36:11

Fotos por favor , don Mariano , saco fotos de los que nos da el Ilsmo. Ayto. y asi comparamos, ¿"fale"? o "falo" , el fado es otra cosa.Gracias.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Dom 9 Oct - 14:56:22

Son estos, sencillos, baratos y comodos

JESUS-F
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Vie 21 Oct - 16:16:32

Se me había pasado el reportage, desde luego que tiene pinta de ser muy buenos.

Veré por aquí si me hago con unos.

saludos

Jesús
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%   Hoy a las 23:14:22

Guantes : MECHANIX WEAR , recomendables al 100%
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.