Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

El gran y nunca bien ponderado... CHILD LOCALIZATOOOOR!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JPe_redivivo
Explorador
Explorador

MensajeTema: El gran y nunca bien ponderado... CHILD LOCALIZATOOOOR!!!    Miér 9 Ago - 21:42:11

Es un pequeño DIY que parece de coña, pero no. Realmente sirve. 

El otro día fui con la familia a un parque cercano que conocemos a cenar, fue uno de esos días de calor imposible sevillano. Eran las 11:00 y el parque, en tanto público, estaba cerrado. Sólo estaba abierta la puerta del bar del parque. Las farolas de todo el recinto estaban apagadas también, menos las de la zona de bar.

Total, que nos dimos cuenta de que nuestro peque se iba a jugar a los columpios, una tirolina que hay y otras cosas y lo perdíamos completamente de vista. Aquello estaba oscuro como boca de lobo. Y cosas de moverse por este foro y llevar EDC, se me ocurrió de repente la solución.

Saqué una luz química de pesca, de esas pequeñas. Suelo llevar 5 ó 6. Cogí una goma negra de esas del pelo de mi mujer y le hice un nudo de golondrina (a ver si pongo una foto, aunque creo que se entiende). El sobrante del nudo es lo que sirve de muñequera para ponérselo al niño como si fuera una pulsera. Queda sorprendentemente bien.

Al final no estás viendo al niño a 50 metros, pero sí ves una luz verde corriendo de un lado a otro y saltando. Perfectamente localizable. Y, todo hay que decirlo, el niño triunfa en el parque. Al mío le encantó. XD

ruben_anubis
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: El gran y nunca bien ponderado... CHILD LOCALIZATOOOOR!!!    Miér 9 Ago - 22:21:16

Pense que era algo mas tipo rastreador satelital.

Llegue a ver en las baratijas de wallmart luces led para las mascotas, para ese proposito.
http://rubenmorenoknives.blogspot.mx/
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: El gran y nunca bien ponderado... CHILD LOCALIZATOOOOR!!!    Jue 10 Ago - 0:32:55

Es muy buena idea, esto hacía yo con el móvil y el cuchillo, cuando me iba a pescar de noche, y gracias a estas luces no lo perdí un par de veces y lo encontré entre las rocas. Con el niño no se me hubiera ocurrido. Buena idea. Very Happy
http://www.foro.salvatuvida.com
JPe_redivivo
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: El gran y nunca bien ponderado... CHILD LOCALIZATOOOOR!!!    Jue 10 Ago - 19:32:14

La verdad es que primero mi idea era fijárselo al niño con un imperdible, pero no encontraba la forma de unir la luz al imperdible, así que luego se me ocurrió lo otro. Genial si a alguien le sirve!
ERMITAÑO
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: El gran y nunca bien ponderado... CHILD LOCALIZATOOOOR!!!    Jue 10 Ago - 20:45:13

Muy buena idea Juan,
JPe_redivivo
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: El gran y nunca bien ponderado... CHILD LOCALIZATOOOOR!!!    Jue 10 Ago - 23:31:13

Gracias, Sr. Ermitaño ;o)
Sagunto77
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: El gran y nunca bien ponderado... CHILD LOCALIZATOOOOR!!!    Jue 17 Ago - 20:45:04

Muy buen aporte sobre todo para los que tenemos niños, muchas gracias.
Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: El gran y nunca bien ponderado... CHILD LOCALIZATOOOOR!!!    Jue 17 Ago - 22:06:22

La mejores soluciones las mas simples , muy bueno
cleira
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: El gran y nunca bien ponderado... CHILD LOCALIZATOOOOR!!!    Sáb 19 Ago - 10:35:44

He de decir que me esperaba algo mucho mas tecnologico JAJA muy bueno
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El gran y nunca bien ponderado... CHILD LOCALIZATOOOOR!!!    

El gran y nunca bien ponderado... CHILD LOCALIZATOOOOR!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.