Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Teléfono móvil de backup

AutorMensaje
FireAndSteel
Observador
Observador

MensajeTema: Teléfono móvil de backup   Sáb 30 Sep - 12:55:10

Buenas

Leyendo el foro vi que había opiniones diversas respecto a la gestión de la batería del móvil en las salidas. Algunos apuestan por cargadores solares, otros por powerbanks, y otros por llevar el móvil apagado y sólo encenderlo en caso de emergencia si hace falta.

El caso es que hace poco estuve mirando en amazon móviles de teclas grandes para personas mayores, y como solo sirven para llamar, la batería les dura un montón... Y se me ocurrió que podrían servir como móvil de backup, ya que apagados podrían durar muchos días. Además suelen ser baratos (menos de 30 euros).

En fin, que me puse a mirar (quería buscar alguno que fuera BBB y que el tamaño de la ranura de la SIM fuera compatible con la SIM que tengo ahora en mi teléfono principal - cada vez más pequeñas - , ya que si no sería como pasear un trasto por el campo).

Pues bien, en dicha búsqueda, además de muchos móviles de los que digo, di con un teléfono chino pensado para el campo, que sólo vale para llamar con red GSM y que viene a prueba de golpes, salpicaduras de agua, polvo, muchísima batería... Lamentablemente no tenía muchas opiniones y las que había no inspiraban mucha confianza pero... Pero vamos, que me he calentado y 35 euros menos en la cuenta.

En fin, cuando llegue el teléfono de marras lo probaré y comentaré las impresiones por aquí, me da en la nariz que será una chufla, pero no pude contenerme.

Por cierto, el teléfono se llama vkworld stone v3 max, y es feo con ganas.
FRARACEX
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Teléfono móvil de backup   Dom 1 Oct - 15:44:41

Veremos tus conclusiones
Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Teléfono móvil de backup   Dom 1 Oct - 16:38:27

Yo tengo uno antiguo que apagado o en modo avion dura lo mas grande o llevo ese o una batria extra que me da energia para cargas el movil mas de 5 veces ,aparte de poder cargar las pilas de las linternas
FireAndSteel
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Teléfono móvil de backup   Lun 30 Oct - 13:32:39

Hola

Perdonad por no haber participado en el foro últimamente, la mudanza y las particularidades del nuevo destino han absorbido todo mi tiempo.

La verdad es que al móvil no le he hecho mucho caso, lo único que puedo comentar es que lo recibí el 6 de octubre, con un 70% de batería, y lo he puesto a cargar hoy día 30 cuando le quedaba un 16%. Durante estos días ha estado encendido con la tarjeta SIM auxiliar que viene con el Fusion, que en principio yo no quería para nada, pero que he decidido que va a ser la de emergencia (así no tengo que andar cambiando la SIM en caso de quedarme sin batería en el teléfono móvil principal).

En definitiva, a falta de más pruebas sobre el terreno (cobertura y demás), creo que he acertado comprando este móvil de backup. He memorizado en la agenda los números de mis familiares, de mis compañeros de trabajo, del cuartel de la Guardia Civil de Medinaceli y los números de emergencias, y con eso y la SIM de backup puesta, así va a ir directamente a la mochila. El único mantenimiento es mirar el nivel de batería cada dos semanas o así.

Repetir que no es un smartphone, es un móvil que sólo sirve para llamadas y para SMS.

A medida que vaya probando cosas con él iré actualizando.

Saludos
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Teléfono móvil de backup   Lun 30 Oct - 20:01:58

Estoy interesado en conocer tu experiencia.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Teléfono móvil de backup   

Teléfono móvil de backup
Página 1 de 1.