Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Posible BLV para lanzamientos a gran distancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Mar 23 Ago - 16:36:09

Por casualidad he visto un video de un producto que nada mas verlo he valorado la posibilidad de utilizarlo para conseguir pasar por ejemplo una cuerda a alguien que esté a una distancia que con un lanzamiento normal no consiguieramos.

La idea sería atar un fino cordon, o pegarlo interiormente, y en el extremo de éste la cuerda que quisieramos pasar.

La forma me recuerda al culo de las botellas grandes de coca-cola asique habrá que probar si valdría para BLV y si lo de la cuerda funcionaría.

¿cómo lo veis?
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Mar 23 Ago - 16:44:57

¡ Hostia,como mola el producto!

Los papas foreros con retoños,podeis pasaros unos ratos acojonantes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Mar 23 Ago - 16:59:55

Si, ja,ja,ja aunque para flipar con los enanos y no tan enanos mejor éste que es del mismo fabricante. (lo pongo a modo de curiosidad)

shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Mar 23 Ago - 17:12:47

El problema que le veo a lo del cordel es que le alterarías las características aerodinámicas y no volaría como en el anuncio. De todos modos está curioso el juguetito, parece lo que tu dices, el culo de una botella de refresco cortado a modo y posiblemente con algo de peso añadido estratégicamente para estabilizarlo en vuelo.
ENOC
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Mar 23 Ago - 17:19:27

buenas trades... por lo ke se ve, ese chisme vuela en rotacion. en el caso ke si le ataramos un cordon siguiera volando. tendriamos como resultado un bonito lio de cuerda,, aunque por provar,, nada se pierde.

un abrazo
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Mar 23 Ago - 17:42:34

para lo nuestro creo que seria mejor una piedra atada a un cordel o directamente el tibu-dirgible
Hondero_Balear
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Miér 24 Ago - 22:47:07

Lo de atarle una cuerda al chisme ese para lanzarlo, no se no lo veo claro, creo que seguramente le afectaría a la rotación, y tener que arrastrar el hilo, por muy fino que sea, le sumaría demasiado peso y resistencia al aire, y no creo que llegara muy lejos. Lo del pez y el tiburón voladores me ha parecido una caña, sobre todo para los niños que deben flipar con ellos.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Miér 24 Ago - 23:00:39

Yo creo que si se le ata una cuerda se desestabilizaría.
¿Donde venden esos peces?, si encuentro le compro uno a mi nieta.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Miér 24 Ago - 23:48:54

En la web del fabricante Antonio deben venderlos, aunque no veo yo tienda online. Ahí tienes la web:

http://www.x-zylo.com/
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Miér 24 Ago - 23:57:31

shinmentoyotomi escribió:
En la web del fabricante Antonio deben venderlos, aunque no veo yo tienda online. Ahí tienes la web:

http://www.x-zylo.com/

Gracias, lo mirare, me han gustado esos pescados.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Lun 5 Sep - 16:52:43

Tambien el aparato se podría hacer con la tapa de la caja de 50 CD-ROM. Lo probare a ver que sale.
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Lun 5 Sep - 17:12:13

Ya no saben lo que inventar.... Está muy divertido el invento volador, y parece muy sencillo de hacer (Digo parece ya que seguro que en la práctica no lo es tanto).
Los pececillos son una pasada, si lo ven mis hijos seguro que me lo piden je je je...
Aunque no se donde metería yo ese bicho.
Gracias por los inventos.

Por cierto Kagetora 1, ha dicho que lo intentará, a ver si lo consigue, si es así por favor, pon unas fotos. Gracias y Saludos.
casicampero
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Mar 6 Sep - 16:46:17

lo del cacharo no lo veo muy claro,si vadria para atar una cuerda para poder lanzarla,pero lo de los peces es una pasada.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Mar 6 Sep - 18:46:42

Ayer por la tarde me hice con la tapa de una caja de CDs, la recorté para dejar lo que es solo el aro y la lancé en el pasillo de casa. Volar vuela pero, estos del video deben de saber tirarla. Haré más pruebas en la calle, a ver que tal.

Lo de atarle una cuerdecita olvidadlo.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Vie 9 Sep - 1:29:36

Aquí teneis una foto del artilúgio:

En breve os diré si funciona. Edito por no saber bien como poner la foto. Al final salió bien.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Vie 9 Sep - 17:39:38

Creo que te has comido las ondas que lleva el original en la parte de atrás, a lo mejor tienen su sentido aerodinamicamente. En cuanto a la forma de lanzarse parece que es similar a la del balón de rugby o fútbol americano imprimiendo cierto grado de giro al tiempo que lanzas. Supongo que será cosa de tirar hasta que le cojas el truco, ya contarás más del juguete.
Drizzt91
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Sáb 12 Nov - 2:21:57

Yo no creo que funcione, el chisme es muy ligero, por lo que no podria arrastras mas que muy pocos metros de cordel antes de que este lo tire al suelo.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Sáb 12 Nov - 3:04:45

El tibu-dirigible mola para dar sustitos... bounce
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posible BLV para lanzamientos a gran distancia   Hoy a las 6:43:59

Posible BLV para lanzamientos a gran distancia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.