Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mucho cuidado.

AutorMensaje
PASCUAL
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Mucho cuidado.   Sáb 2 Dic - 14:47:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VxVendetta
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   Sáb 2 Dic - 19:11:03

El kebab, pase, pero con el falafel, no hay huevos... 
PASCUAL

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   Sáb 2 Dic - 19:18:51

El falafel es una cocreta infiel. No
VxVendetta
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   Sáb 2 Dic - 19:30:59

La croqueta canónica es la hecha con sobras, el falafel es el garbanzo remojado pero sin cocer (lo que no le puede apartar más del concepto de sobras) elevado a la categoría de albondiguilla.
¿Infiel?, como si es sodomita pasivo, con el falafel ni falta que hace la preceptiva guita.
PASCUAL

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   Sáb 2 Dic - 19:47:22

Hoy he hecho hummus casero (sin tahini) con estas manitas y mis abalorios.
Tremendo.
VxVendetta
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   Sáb 2 Dic - 20:14:17

Yo, cuando lo hago, tuesto y muelo el sésamo para añadírselo. Poco vicio tengo con la mano de mortero...
Hummus, almogrote y guacamole, la santísima trinidad de la tosta vegetal. Ya, con unas lonchas de jalufo, pa qué. pig
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   Sáb 2 Dic - 20:19:11

VxVendetta escribió:
Yo, cuando lo hago, tuesto y muelo el sésamo para añadírselo. Poco vicio tengo con la mano de mortero...
Hummus, almogrote y guacamole, la santísima trinidad de la tosta vegetal. Ya, con unas lonchas de jalufo, pa qué. pig

Que peligro! jojojojojojojojojo
PASCUAL

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   Sáb 2 Dic - 20:31:32

No le pongo sésamo por si se abre. Evil or Very Mad
PASCUAL

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   Miér 13 Dic - 20:53:56

Donde antes decían digo, ahora dicen Diego.
Personalmente seguiré sin probar este tipo de carne.
FRARACEX
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   Jue 14 Dic - 0:35:28

Todos para los que les gusten estos "manjares"
quercusinthewoods
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   Vie 15 Dic - 10:42:58

Es que los que vemos aquí ni son Kebabs ni son nada, en un buen Kebab se ve claramente los filetes al corte y esos los que están en el palo claro que los clásicos son directamente diferentes.

La mierda esta que están en los Kebabs de Europa de 3€ no es más que grasa y tripas, por si a alguien le queda estomago.

locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   Vie 15 Dic - 11:18:22

No quería entrar en el tema, pero quiero avisar que el video puesto arriba no es ni por asomo la realidad de España. No digo que sea falso, pero que es mejor siempre ir a las fuentes, no de cualquier "blog o videoblog".

Aunque no me gusta ninguna comida rápida, como consumidores tenemos la información a la mano. Muchas empresas hacen videos corporativos justamente para luchar contra estos videos, no falsos pero si manipulados ya que la realidad no es esa, sino la que se ve en las fábricas y que llevan sus controles sanitarios.

¿fabricas con malas prácticas? ¿fabricas ilegales?... claro, pero eso no tiene que ver con el producto.

Lo dije mas de una vez. No es una comida que me guste comer fuera, la hago en casa si quiero, pero no quita lo otro.

¿Es lo mismo una empresa mostrando su fábrica que "conspiraciones las que haga falta .com"??

Obviamente en esa clase de bulos se usan vídeos caseros u ocultos en fábricas de paises y sitios puntuales sin controles sanitarios, pero nosotros tenemos que informarnos en el país.
http://www.foro.salvatuvida.com
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   Vie 15 Dic - 11:28:42

Ahora, al tema inicial de los fosfatos. Interesante.

Entender que los fosfatos no se usan solo en kebabs, se usan en toda la industria cárnica, y el menor problema es el kebab, sino otras cosas que se consumen en mas medida, ya que dudo que kebabs coma mucha gente todos los días.

Sería bueno que revisen este material y luego al final verán en que productos se usan (veran que lo de menos es lo del kebab)  Hamburguesas, salami, salchichas, pavo, marinados, nugguets, croquetas, etc. Y esto si que debe preocuparnos.

Fuente: Gobierno de la Rioja - España.

Entonces, hay que entender que si no premitiesen los fosfatos, no se afectan los kebabs, se afecta toda la industria que lo que hará es buscar el siguiente producto que haga lo mismo.

Ir a la nevera y mirar en embutidos en lonchas, salchicas, etc y vereis.
PASCUAL

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   Vie 15 Dic - 12:31:37

He mirado en mi nevera y tienes razón un poco más y parece Bucraa.
Es nuestro sino.
quercusinthewoods
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   Vie 15 Dic - 20:00:48

locoatardecer escribió:
No quería entrar en el tema, pero quiero avisar que el video puesto arriba no es ni por asomo la realidad de España. No digo que sea falso, pero que es mejor siempre ir a las fuentes, no de cualquier "blog o videoblog".

Aunque no me gusta ninguna comida rápida, como consumidores tenemos la información a la mano. Muchas empresas hacen videos corporativos justamente para luchar contra estos videos, no falsos pero si manipulados ya que la realidad no es esa, sino la que se ve en las fábricas y que llevan sus controles sanitarios.

¿fabricas con malas prácticas? ¿fabricas ilegales?... claro, pero eso no tiene que ver con el producto.

Lo dije mas de una vez. No es una comida que me guste comer fuera, la hago en casa si quiero, pero no quita lo otro.

¿Es lo mismo una empresa mostrando su fábrica que "conspiraciones las que haga falta .com"??

Obviamente en esa clase de bulos se usan vídeos caseros u ocultos en fábricas de paises y sitios puntuales sin controles sanitarios, pero nosotros tenemos que informarnos en el país.
Quizás generalice demasiado en mi anterior mensaje. Esos vídeos que ponen son de Kebabs de bastante buena calidad, si te fijas se aprecian perfectamente los filetes uno encima de otro que luego en el corte también se ven. No digo que nos vendan en Europa pero si que son una minoría. Los Kebab que comemos estos de 3-5€ se parecen mucho mas al primero que a esos que pones.

No dudo que lo que vendan sea legal, también lo son los Nuggets del McDonald pero lo que has puesto en tus vídeos son Kebabs de buena calidad, por desgracia los minoritarios.

Para terminar y a titulo informativo, el Kebab originariamente que se come en Turquía se parece mucho mas a un pincho moruno que a eso que ponen en un palo.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   Vie 15 Dic - 21:19:24

Si quieres ver una fabrica del "industrial" verás que aún así no se parece en nada a lo que muestra el video. Esto es en Suecia., creo. Es cierto que de todos los productos se puede conseguir calidad alta o baja, eso tal como bien dices, es inevitable en la comida rápida en general. Incluyendo en esto a los precocinados y muchos procesados.

Pero mi post mas bien lo que quería dejar claro, es que muchas veces (con este u otros productos) te muestran una fabrica clandestina en China o en Afganistan... por poner algunos casos reales de otros productos. Y se usan para hacer ver una realidad que NO es tal en la industria España.

Dañan un producto, empresas, etc. por nada...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho cuidado.   

Mucho cuidado.
Página 1 de 1.