Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Paquetaso del maestro ARKEROTGN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Paquetaso del maestro ARKEROTGN   Sáb 18 Jun - 0:17:33

Buenas compañeros, os quiero mostrar el paquete que me ha llegado hoy mismo a mis manos,producto del buen hacer y de la cortesía y gentileza de nuestro compañero ARKEROTGN

Mi sorpresa al abrir el paquete es mayúscula al comprobar que vienen varias cosas. jejejejeje. ,que empezaré a detallar sin más dilación. Esto es una vista general de todo lo que encontré una vez abierto el paquete ayudado de la polivalente y laboriosa letherman wave.

Jojjojojoojoojjo!!!! perdonad pero no puedo disimular mi júbilo cuando contemplo el detalle del compañero paso a describir.
Dos rabizas de cuero bién aptas para cualquier fierro o firesteel..muy guapas y muy curradas,color del cuero perfecto.

Un tubo creado a partir de botellines de agua siguiendo el lema del foro y ya posteados aquí:
http://supraventur.mforos.com/1647951/10205580-blv-con-un-botellin-4-parte/
Perfectamente estanco y hermético,jojojojo increible el BLV se sale al máximo.
Bueno dentro del tubo viene una yesca que prende al minimo chisparriaso,creo que Raul se la curró con la estopa de los fontaneros untada con parafina o vaselina no lo sé, es algo que habrá que preguntarle al compañero,lo que sé es que funciona a la perfección…seeeeee saaaaaaaaleeeeeeeee.

Dos cartuchos de estos posteados aquí:
http://supraventur.mforos.com/17785[....]-estuche-para-fuego-por-hacer-algo/
Uno con algodón carbonizado y otro con la yesca antes descrita,jajajaj fijaos el detalle del hilo rojo…tiras de él y sale la yesca al momento….flipo con el cierre de los cartuchos..la tapa encaja y se acopla perfectamente permaneciendo cerrado al máximo incluso cuesta abrirlo…se saaaleeee.

Jjoojjojojojo Perdonad pero no puedo parar de flipar…fijaos en este prototipo de hornillo creado por el compañero.

….impresionante diseño, excelente acabado, tamaño ideal….está pa patentarlo…os lo digo si podeis…os lo digo hacedle un pedido jajajajaj sensacional mirad las fotos de escándalo como quema el prototype…

Ahora con me voy a poner un poco más serio para presentaros al astro que brilla con luz propia,a la estrella que vino en el paquete…la esperada y ansiada funda estilo ARKEROTGN para mi Kodiac. Antes de meterse a hacer la funda el compañero me hizo explicarle cuales eran mis necesidades y discutimos la mejor manera de cumplir con ellas.
Le explique que lo que más me gusta de la fundas es el diseño en rectángulo y que queria que la funda envolviera casi la totalidad del cuchillo, ese aspecto hace que se esconda el cuchillo y pase más desapercibido,eso para mí es muy importante, le dije que si era posible su portabilidad en horizontal para mi gusto seria yá excelente. He de decir esta funda cumple su cometido de portabilidad horizontal a la perfección no se mueve ni pa arriba ni pa abajo ni pa los lados no hace ruido…del 10.Otro aspecto hablado con el compañero era el encaje del fierro en la funda. Os digo que el cuchillo encaja a la perfección, tiene un acople perfecto con la funda incluso hay que empujarlo,le queda como un guante, si os fijais le hizo como un pasador por detrás acoplado a un botón,os digo que puedo prescindir de ese detalle una vez el cuchillo dentro, ni zarandeandolo se mueve ni un milimetro, pero aun así se agradece cómo le dio solución a un posible mal encaje del cuchillo en la funda si quedara holgado, pero os digo que esto no pasa ni de coña.

El aspecto del acabado del cuero, ese aspecto envejecido y el color exacto que queria,las fotos no le hacen justicia a lo bonita que es, otro aspecto es la dureza del cuero y lo recia de la funda confiriéndole una fortaleza que le dará durabilidad a la misma. Otro aspecto el porta firesteel..detalle de artesano,bien cosido y duro de cojones …eso no se despega ni adrede y el FIRE entra en seco sin problemas encajando como un guante también..que más os puedo decir…estoy flipando con la funda…ha sobrepasado mis expectativas……..estoy super más que satisfecho

Raul te agradezco el buén trabajo y los obsequios que me has mandado,estoy en deuda contigo.
Saludos!!
P.D: Qué guapa la funda!!! Y el hornillo!!! Y……TODO!!!

Paquetaso del maestro ARKEROTGN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.