Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
moncalvillero
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 8 Sep - 0:54:17

Pues yo no se si se llegara a los 99 o no, pero tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos que te cagas.

Cada vez que lo veo me gusta mas el jodio.
juan
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 8 Sep - 22:26:10

Por curiosidad ya que lo he intentado por privado y no me han debido de poder responder el motivo por el cual no puedo optar al cuchillo.
¿que requisitos hay que cumplir?
no es por ser pesado pero esque tengo mucha curiosidad y creo que hay más gente a la que tambien le interesaria saberlo.

Salud y montaña
Stablack
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 8 Sep - 22:57:17

bueno,señor picto:entre va teniendo unos años y dinero pa gastar,esta vez si:
UNO PARA STABLACK!
Y perdon por el grito,pero es que la emocion me embarga.

P.D.:
Ya que estamos,agradezco ser considerado pionero,aun con lo poquito que he aportado a esta casa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 8 Sep - 23:01:31

juan escribió:
Por curiosidad ya que lo he intentado por privado y no me han debido de poder responder el motivo por el cual no puedo optar al cuchillo.
no es por ser pesado pero esque tengo mucha curiosidad y creo que hay más gente a la que tambien le interesaria saberlo.

Salud y montaña

Estos son los requisitos compañero

EDICCIÓN EXCLUSIVA PARA: "Los pioneros del SyN" , otras solicitudes se estudiarán con lupa , "Los anónimos" NO optan.
Doña Victoria - J&V
Artesano OFICIAL del Foro SyN.

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 8 Sep - 23:27:23

hola compañeros estoy viendo que eestamos un poco parados con este primer proyecto de nuestro nuevo foro y eso me desanima despues de lo que paso con la biga, en este proyecto si se llega a la cantidad de 100 unidades se os dara a conocer una gran noticia que saldra gran parte de que este proyecto llege a su fin por ello os animo a hacer un pequeño esfuerzo que vereis como se vera reconpensado en este nuestro foro. cheers un saludo y palante.
http://www.cuchillosdesupervivencia.com
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 8 Sep - 23:29:14

Yo quiero uno pero no puedo, suerte para llegar a esos 100
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 8 Sep - 23:32:11

Mr_Pelotazos escribió:
juan escribió:

Salud y montaña

Estos son los requisitos compañero

EDICCIÓN EXCLUSIVA PARA: "Los pioneros del SyN" , otras solicitudes se estudiarán con lupa , "Los anónimos" NO optan.

Compañero creo que Juan se refiere a los requisitos para subir de categoria en la jerarquía anonimo-integracioon-pionero
juan
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 8 Sep - 23:44:08

Gracias chechu, efectivamente, me referia a eso. pido perdón por no haber sabido expresarme correctamente.
xavix.bcn
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 8 Sep - 23:59:56

Si es factible, uno más para mi (total 2).

Saludos Xavi
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 9 Sep - 12:06:00

Pues anótame a mí uno y llegamos de nuevo a la famosa barrera psicológica de los 65...
Doña Victoria - J&V

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 9 Sep - 17:32:18

enga, enga , enga, e oido 66 ,66 ala 1 .....jejejeje
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 9 Sep - 17:35:27

Juan Martinez (Artesano) escribió:

el 66 es gratis??? porque si es asi no me importaria un tercer ejemplar Razz xD

Ya se que no, asi que venga, quien quiere el del diablo???'
Doña Victoria - J&V

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 9 Sep - 19:45:04

Roxack escribió:

el 66 es gratis??? porque si es asi no me importaria un tercer ejemplar Razz xD

Ya se que no, asi que venga, quien quiere el del diablo???'
no joer es pa que os animeis jejeje y el del diablo es el 666
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 9 Sep - 19:54:53

No era el 99? xD
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 9 Sep - 23:50:09

A ver si le como la cabeza a la jefa y compro otro para regalarlo a un amigo cazador (si no os molesta).
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 9 Sep - 23:51:37

shinmentoyotomi escribió:
A ver si le como la cabeza a la jefa y compro otro para regalarlo a un amigo cazador (si no os molesta).

No es molestia , siendo tú el titular , ji ji ji
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Sáb 10 Sep - 0:05:26

Me parto de risa
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Sáb 10 Sep - 0:54:23

chechu82 escribió:
Me parto de risa

Y yo también......
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Sáb 10 Sep - 20:39:48

buenas, veo que el tema sigue en pleno auge y que seguro que para antes de Reyes se colma el vaso y nos echamos un buen regalo para estas Navidades.

Escuchad al amigo Juan Martinez y le damos la vuelta al 66 y cumplimos con la expectativa propuesta.
Ademas, entre lineas deja caer, que este no va a ser solo un cuchillo mas......llevara premio?.
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Sáb 10 Sep - 20:55:10

P.y.G. escribió:
Gracias don EXPLORER , lo que tienes que hacer es pasarte por la quedada , coño , que no estas tan lejos y asi nos vemos los caretos.

Amigo Coordinador de la Comarca de Oriente, me alegra que en la medida de lo posible se escuche mi parecer o por lo menos, vuestros buenos pensamientos hacia mí.
Para mí es un autentico placer tu invitación, dudo mucho el poder disponer de un fin de semana libre, pues por problemas familiares (enfermedad) poco me puedo alejar y también es poco el tiempo que le puedo dedicar a mis aficiones, que no así a las obligaciones personales.

Lo he comentado antes, cada vez me gusta más en la línea que va este foro y esto en gran medida depende de vuestro buen hacer, hay una participación grandísima,( aparte del que se dedique solo a ojear), y me impresiona, como se suceden los mensajes continuamente, no dándome tiempo ni a ponerme al día y mucho menos, a ese/esos libros que tenéis dedicados a la supervivencia y filos...y demás.

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 11 Sep - 12:30:59

hola compañeros estoy viendo que eestamos un poco parados con este primer proyecto de nuestro nuevo foro y eso me desanima despues de lo que paso con la biga, en este proyecto si se llega a la cantidad de 100 unidades se os dara a conocer una gran noticia que saldra gran parte de que este proyecto llege a su fin por ello os animo a hacer un pequeño esfuerzo que vereis como se vera reconpensado en este nuestro foro. cheers un saludo y palante.

Yo soy anonimo y no puedo optar a la compra, y como yo hay unos cuantos, esperemos que si necesitais completar la lista de los 100 nos tengais en cuenta
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 11 Sep - 13:44:48

Todo llega, con constancia y buena actitud verás que pronto te llega el ascenso. No os desanimeis, que aquí quien quiere estar está, es cuestión de seriedad y trabajo.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 12 Sep - 2:44:34

ACTUALIZADO , en 67 unidades.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 12 Sep - 18:02:43

Don Picto apúnteme el segundo a mí.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 12 Sep - 22:38:14

shinmentoyotomi escribió:
Don Picto apúnteme el segundo a mí.

¿Otro............? ¿mira el listado anda guapeton?
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 12 Sep - 23:46:39

P.y.G. escribió:
LISTADO OFICIAL

1 PyG
2 Lexandoni
3 SCOPS 1971
4 CUERVO JG
5 Montero 64
6 L_Medu
7L_Medu
8 DESMOND-8
9 Vorademar
10 Mninja
11 Roberator
12 Mr_Pelotazos
13 Roxack
14 shinmentoyotomi
15 Robexplora
16 Jolucer
17 azul181
18 Flandes_131
19[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sinkopado
20 Mushotoku_do
21 Mushotoku_do
22 Mushotoku_do
23 IBERICODEIBERIA
24 Amatol
25 Cabotto
26 casicampero
27 Ochuzas
28 Sr.Sotomonte
29 Sr.Sotomonte
30 sagrath
31 Huwawa
32 raspalindes
33 kirkayu
34 casicampero
35 Panzer1969
36 Roxack
37 Charro
38 Akkiros
39 wendydante
40 Lord-Blade
41 jochik
42 amatol
43 alcaudo
44 clptemplario
45 emertec
46 cascara_75
47 ANLEZA
48 Lexandoni
49 Delta 74
50 moncalvillero

51 respaldo
52 thejero
53 gauntghost
54 EXPLORER
55 raptor2609
56 KIKON
57 xavix.bcn
58 aikihugyosa
59 Companhierro
60 epicea
61 Buzoardilla
62 Mushotoku_do
63 Cuchillo_de_Lobo
64 STABLACK
65 xavix.bcn
66 VxVendetta
67 shinmentoyotomi
68
69
70
71
72
76
74
75

Lento, pero seguro....con su cansino caminar, el Montaraz va marcando huella, pero el final se acerca.... y llegara y con triunfo lo conseguirá……. “que se acuerden de todos ustedes Papa Noé” con suerte y si no, como exige la tradición que los traída los reyes magos. saludos
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Mar 13 Sep - 0:35:15

Vale visto el listado dos son los que son (más no que aún me pegará la jefa con el rodillo de amasar ouch...)
Felis_Silvestris
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Mar 13 Sep - 23:16:08

Buen proyecto, espero que pronto llegueis a los 100 y podais disfrutar todos de este cuchillazo.
Un cordial saludo
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Miér 14 Sep - 1:07:16

Aqui con su abuelo , je je je
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Miér 14 Sep - 1:12:26

Y pensar que el MONTARAZ I es un cuchillo especial, como en su día lo fue el IBERO, conmemorativo del inicio de esta nueva singladura del Foro S. y N. 1.2 y que no se le de la importancia que merece, es una pena.

Luego, cuando transcurra un tiempo, algunos estarán "lampando" en el Mercadillo tratando de adquirir un ejemplar o solicitando una segunda edición.

Ahora es el momento de llegar a los 100 números mínimos que se han fijado, para cubrir costes!

En fin.... momentos de reflexión están habiendo.... mas luego que nadie diga que no se ha dicho.

Saludos.
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Miér 14 Sep - 1:18:28

Jejejejeje que lastima que hasta dentro de dos años no podamos disfrutar del Montaraz Anabolizado...... Así que venga, a quitarse el mal sabor con el primero!!!!! Vamos chicos, hay animarse joder! Puedo verlo dentro de unos meses, o quizás un año, " busco Montaraz I " en el mercadillo..... Y lo tendréis si, lo tendréis, pero por 300 dura os jajajajajajajaj.

Venga ahí ha rascarse esos bolsillos!!!!! Es el espíritu de unión lo que ha de prevalecer ahora???? Que no le quieres dar de leches ??? Pues enmarcalo en una urna para que no le de ni el polvo, pero por dios!!!!!! Pillate uno que luego, luego...... Y si el luego no llega??????
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Miér 14 Sep - 1:42:31

Aqui con su abuelo , je je je
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Miér 14 Sep - 1:43:41

Y aqui , con su abuela..............juas, juas, juas.........

Felis_Silvestris
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Miér 14 Sep - 13:27:12

Joer Marco, el abuelo da miedo pero la abuela acoj..a.
Roxack dalo por seguro que en un año o asi estaran buscandolo como locos, que se le va hacer.
Un saludo
amatol
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Miér 14 Sep - 18:53:07

Joder con la abuela Facunda lol! lol! lol!
amatol
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Miér 14 Sep - 18:56:09

Perdón quise decir doña Facunda, por cierto, avisad con tiempo para romper el cerdito, ya sé que siempre lo haceis pero es que uno es está ya nerviosillo.
valar morghulis
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Miér 14 Sep - 19:46:07

si se puede, y se me acepta la solicitud, apuntarme uno, queria el numero 69, pero ya que ultimamente nadie se anima pues que sea el 68 Razz
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Miér 14 Sep - 21:15:30

xDDDDDDDD vamos !!!! otro mas para el saco! no me seas y pillate dos!
ANLEZA
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Miér 14 Sep - 22:01:10

Uffff que largo se me esta haciendooooo !!!!! a ver si me toca el euromillones del viernes y juro por la barbas de Neptuno ( si es que tiene ) que me quedo yo los que faltan para completar los cien.

Ah y algun explorer mellado de esos tambien caeria seguro.
valar morghulis
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 15 Sep - 8:11:20

Me has convencido, le regalare uno a mi hermano y me quedare con el 69 cheers

que sean dos entonces para mi
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 15 Sep - 10:43:50

valar morghulis escribió:
Me has convencido, le regalare uno a mi hermano y me quedare con el 69 cheers

que sean dos entonces para mi

Olé!!!! Ahí, ahí.

Tu no te arrepentirás y tu hermano, sin lugar a dudas te lo agradecerá! jejejejejejeje

Saludos.

PD. Cuanto antes lleguemos a cien, antes los tendremos en casa.
IBERICODEIBERIA
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 15 Sep - 19:53:33

¡¡¡Pues he visto una peli y el tío llevaba dos pistolas!!!

Así que si es posible, un segundo para mí... mas vale que sobre... (y de paso voy metiendo a la jefa en la afición jejejeeje)
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 16 Sep - 1:20:55

Quien se atreve con el 68, ya se esta acabando la lista de los 75...a partir de aqui no van numerados.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 16 Sep - 1:48:27

EXPLORER escribió:
Quien se atreve con el 68, ya se esta acabando la lista de los 75...a partir de aqui no van numerados.

No, si no va ninguno numerado, solo es por seguir un orden , creo que ya comenté aquello de que los grabados incrementan el precio y demas.
valar morghulis
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 16 Sep - 6:48:57

pues da igual, ya me he hecho a la idea y me he comprometido, asi que me quedo con los dos, el mio siempre sera "El Erotico" lol!
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 16 Sep - 14:46:17

P.y.G. escribió:
EXPLORER escribió:

No, si no va ninguno numerado, solo es por seguir un orden , creo que ya comenté aquello de que los grabados incrementan el precio y demas.

era en broma, pues como bien dices ya lo comentastes, pero que si hubiera 150, seria 1/150 y asi hasta el 150/150, por eso digo que es broma, de los que pasaran de 75, para animar un poco la lista.

un saludo
Sr Sotomonte
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Sáb 17 Sep - 18:15:38

No van numerados,,de ser asi el mio seria el numero 0..
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Sáb 17 Sep - 22:38:16

Buenas, como esto va tranquilo, pero para delante, me apunto a otro, pero como tengo fe de que llegaremos al 100. (*ahora es uno mas)

Si hay algún certificado, ya que no van a estar numerados, a parte del 54 que fue el que me toco y no me hace mucho chiste, pf, si puede ser yo quiero también (*el 99 ó el 100).

¡que si va a llegar!

Si es por riguroso orden, pues estaré atento para apuntarme a uno que sea de mi agrado para aligerar la lista.

saludos
Sr Sotomonte
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 18 Sep - 14:43:25

Bueno yo creo que va siendo hora de plantearse cerrar la lista de pedidos y poner una fecha limite,,si no llegamos a la cifra de 100,subirá un poco el precio pero no mucho más..no vamos a estar hasta las navidades del ano que viene..
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 18 Sep - 16:03:57

Sr Sotomonte escribió:
Bueno yo creo que va siendo hora de plantearse cerrar la lista de pedidos y poner una fecha limite,,si no llegamos a la cifra de 100,subirá un poco el precio pero no mucho más..no vamos a estar hasta las navidades del ano que viene..

Bueno camarada, a mi me parece una idea genial, como decian en los campamentos juveniles, "el que no haya ligado, tiempo ha tenido" xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   

Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente