Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 18 Sep - 20:37:28

Ni mil palabras mas y ademas tengo ganas de tener el mio, lo he podido probar y un 10. Medidas muy contenidas, pero duro como una piedra.

Señores!!!!! al liooooo

El que no este en la lista, os aseguro que se arrepentira
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 18 Sep - 21:17:38

raspalindes
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 19 Sep - 13:11:57

Me estoy comiendo las uñas....................
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 19 Sep - 15:10:31

Buenas pues ya sin bromas y viendo que esto esta mas que liado y veo que la lista no aumenta y es una pena, ver que los que pueden no quieren y los que quieren no pueden.

Pues por la parte que me toca y con la autorización de los organizadores de la lista, me pido el segundo, pues es una verdadera pena que se quede tan baja esta y al final cueste mas el proyecto y la inversión en este, que lo que se le va a obetener en beneficios. (por parte del que los va a fabricar, no el del que organiza).

Si puede ser uno mas, y es no pedir por pedir, que con uno tengo bastante para mi....creo que en este caso, dos mejor que uno. (y si decidis cerrar la lista ya, me parece muy correcto, lo que hagais esta bien hecho).

Ya me comentais si procede, para ir preparando el bolsillo.

un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 19 Sep - 15:35:14

raspalindes escribió:

Como puedes ver en la foto yo ya me las comi jejejejeje
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 19 Sep - 16:07:57

Bueno a ver si se anima la cosa. Otro más para mí, en total con el de antes...2 jaja.
Avalon
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 19 Sep - 17:56:55

En teoría, poder no puedo por no tener suficientes privilegios (antigüedad, aportaciones y valía demostrada), pero como deber, debo... si cambiase la política de solicitudes. por favor uno para mi, o para mi hijo...
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 19 Sep - 20:23:09

CUERVO JG escribió:
raspalindes escribió:

Como puedes ver en la foto yo ya me las comi jejejejeje

Ya os veo. que os vais a quedar hasta sin dedos..por los dichosos nervios. bounce scratch
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 19 Sep - 21:48:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 19 Sep - 23:21:10

CHIQUITIN pero Matón....que más se le puede pedir... pues lo que tiene, un buen precio....y las 3Bs.
KIKON
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: MONTARAZ   Lun 19 Sep - 23:34:39

Madre mía que pinta, que ganas tengo de poder saborearlo
jumarate
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Mar 20 Sep - 1:31:17

Si puede ser, me pido uno, que la cartera esta "cortita" con la crisis pero esta oportunidad no se puede perder.

Un saludo.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Mar 20 Sep - 1:48:44

¡¡¡¡ ACTUALIZADO con 72 unidades !!!!

El dia 1 de Octubre se cierra la lista de pedidos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Mar 20 Sep - 12:19:25

¿Seguro que no quereis ningún novatillo para sumar números? xDD Mira que yo me ofrezco eh xD
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Miér 21 Sep - 1:22:01

Menudo jamonero está hecho el Montaraz!!!

Una vez superada la prueba, noo hay hueso que se le resista. jejejejejejeje

Saludos.
RedCry
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 22 Sep - 9:12:31

Ha respondido muy bien al hueso de jamón el pequeñín. La verdad es que
me gusta el diseño, el acero y la micarta de Forester. Aun así, esperaré a ver si sale uno un poco más largo porque ya tengo cumplido el cupo de los 11 cm.
Muchas gracias
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 22 Sep - 16:29:09

RedCry escribió:
Ha respondido muy bien al hueso de jamón el pequeñín. La verdad es que
me gusta el diseño, el acero y la micarta de Forester. Aun así, esperaré a ver si sale uno un poco más largo porque ya tengo cumplido el cupo de los 11 cm.
Muchas gracias

Para Marzo, Abril o Mayo.
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 22 Sep - 17:12:56

Contando a partir del 1 de octubre.

¿Cuando podriamos tener el pequeñin en las manos (si no es mucho preguntar)?

Suponiendo que no haya demasiados retrasos en los pagos, etc, etc... claro.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 22 Sep - 17:27:26

raptor2609 escribió:

Echale un mes , aproximadamente.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 22 Sep - 20:43:24

Disculpad otra vez la osadía, ¿No hay ninguna posibilidad de que los que llevamos menos tiempo podamos adquirir un ejemplar?

Siento daros la lata, compañeros, pero tenía que intentarlo. Me gusta ese cuchillo.

Un saludo
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 22 Sep - 23:02:20

P.y.G. escribió:
raptor2609 escribió:

Echale un mes , aproximadamente.

Bien, bien....
rabbit

Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 23 Sep - 0:14:46

kagetora1 escribió:
Disculpad otra vez la osadía, ¿No hay ninguna posibilidad de que los que llevamos menos tiempo podamos adquirir un ejemplar?

Siento daros la lata, compañeros, pero tenía que intentarlo. Me gusta ese cuchillo.

Un saludo

Si no ha cambiado la cosa (y lees el encabezado del post, el de recordatorio, si donde las fotos), y viendo tu nivel de usuario puedes solicitarlo, y una vez se estudie entrarías en la lista.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 23 Sep - 17:35:23

Mr_Pelotazos escribió:
kagetora1 escribió:

Un saludo

Si no ha cambiado la cosa (y lees el encabezado del post, el de recordatorio, si donde las fotos), y viendo tu nivel de usuario puedes solicitarlo, y una vez se estudie entrarías en la lista.

Ya lo solicité en su día (en este post, casi al final de la página 3), lo que pasa es que no llevava casí nada de tiempo registrado.

Esperaré...Sleep
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 23 Sep - 18:57:50

Marco, si es posible apuntame otro y ya son dos. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 23 Sep - 19:12:07

CUERVO JG escribió:
Marco, si es posible apuntame otro y ya son dos. Very Happy

y otro para mi que ya hemos hecho hueco en el baul.....

Venga que ya queda menos para esa centena!!
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 23 Sep - 21:51:13

Vamos, vamos , queda una semana , el Viernes dia 30 se cierra la lista y despues NO lo busqueis en la tienda de Juan , NO lo va a tener , asi que..........., después que nadie venga llorando , lo de la 2º edicción del Celtibero , en esta caso NO se repetirá.
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 23 Sep - 22:33:56

Vamos, vaaaamosss... que me lo quitan de las maaaanos...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 23 Sep - 23:18:22

P.y.G. escribió:
Vamos, vamos , queda una semana , el Viernes dia 30 se cierra la lista y despues NO lo busqueis en la tienda de Juan , NO lo va a tener , asi que..........., después que nadie venga llorando , lo de la 2º edicción del Celtibero , en esta caso NO se repetirá.

Veremos dentro de 5 - 6 meses cuantos anuncios hay el el mercadillo comprando " Montarazes ".

Ahora es el momento. Lo que siento no poder comprar otra unidad para podersela regalar a mi hijo cuando sea un poco mayor.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Sáb 24 Sep - 2:06:29

ACTUALIZADOOOOOOO

vamos, coño , a por otro "tironcillo" de otros diez mas y ya van quedando menos , joer.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Sáb 24 Sep - 3:00:50

Gracias por agregarme a la lista.

Un saludo.
Felis_Silvestris
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Sáb 24 Sep - 8:36:07

Marco, se me permite solicitar uno?
Un cordial saludo
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Sáb 24 Sep - 22:38:58

Felis_Silvestris escribió:
Un cordial saludo

Compañlero, se está estudiando el conceder la posibilidad de ello, viendo el interes demostrado por algunos y dado al desinteres demostrado por otros .
Felis_Silvestris
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Sáb 24 Sep - 22:55:45

Muchas gracias por la informacion, en espera de vuestra decision.
Un cordial saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 25 Sep - 10:32:30

P.y.G. escribió:
Un cordial saludo

Compañlero, se está estudiando el conceder la posibilidad de ello, viendo el interes demostrado por algunos y dado al desinteres demostrado por otros .

Estaremos al loro esta semana.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 25 Sep - 11:37:57

Queridos Compañeros y Amigos todos, es netamente gratificante comprobar como algunos compañeros, de la nueva hornada, han mostrado un gran interés por adquirir el MONTARAZ; en cambio algunos compañeros veteranos (sus motivos tendrán, totalmente respetables) no han querido participar en este proyecto, pese a que, como se ha venido a decir en reiteradas ocasiones, el MONTARAZ es el primer cuchillo de S. y N. 1.2. El cuchillo conmemorativo del inicio de esta nueva etapa. Otros cuchillos vendrán, pero no éste. Es una serie limitada, como en su día lo fue el legendario y mítico IERO.

Sé que para los nuevos es algo importante, integrarse en el Foro y adquirir su primer cuchillo de S. y N., todos de alguna manera hemos pasado por esa etapa.

Por todo lo anterior, hago un llamamiento, en primer lugar, a los veteranos para que no pierdan esta oportunidad y se adhieran al proyecto y, en segundo lugar, un ruego al Coordinador General para que se les permita a todos los miembros del Foro, sin excepción, adquirir un MONTARAZ.

Gracias a todos y saludos cordiales.
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 25 Sep - 11:48:16

Mushotoku_do escribió:

..... en segundo lugar, un ruego al Coordinador General para que se les permita a todos los miembros del Foro, sin excepción, adquirir un MONTARAZ.

sunny sunny sunny cheers
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 25 Sep - 17:41:39

raptor2609 escribió:
Mushotoku_do escribió:

..... en segundo lugar, un ruego al Coordinador General para que se les permita a todos los miembros del Foro, sin excepción, adquirir un MONTARAZ.

sunny sunny sunny cheers

Tras las palabras de nuestro compañero Mushotoku_do, a parte de elogiarlas, darle toda la razón en todo los sentidos. Pues se ha desmostrado mucho y poco interés.
Y cuando desaparezca la palabreja CRISIS, (escusa o realidad), mas de uno se acordara de no haber invertido ahora y después no lo tendrá ni tan a mano, ni a ese precio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 25 Sep - 20:56:14

Mushotoku_do escribió:
Queridos Compañeros y Amigos todos, es netamente gratificante comprobar como algunos compañeros, de la nueva hornada, han mostrado un gran interés por adquirir el MONTARAZ; en cambio algunos compañeros veteranos (sus motivos tendrán, totalmente respetables) no han querido participar en este proyecto, pese a que, como se ha venido a decir en reiteradas ocasiones, el MONTARAZ es el primer cuchillo de S. y N. 1.2. El cuchillo conmemorativo del inicio de esta nueva etapa. Otros cuchillos vendrán, pero no éste. Es una serie limitada, como en su día lo fue el legendario y mítico IERO.

Sé que para los nuevos es algo importante, integrarse en el Foro y adquirir su primer cuchillo de S. y N., todos de alguna manera hemos pasado por esa etapa.

Por todo lo anterior, hago un llamamiento, en primer lugar, a los veteranos para que no pierdan esta oportunidad y se adhieran al proyecto y, en segundo lugar, un ruego al Coordinador General para que se les permita a todos los miembros del Foro, sin excepción, adquirir un MONTARAZ.

Gracias a todos y saludos cordiales.

Me han llegado al alma tus profundas reflexiones, esta noche tiro la casa por la ventana en el mercadillo a ver si puedo con vuestro permiso entrar en la lista y poder tener este MONTY, creo recordar que tenía de plazo hasta fin de mes, lo voy a intentar...BLV

Un saludo y gracias a ti, me has animado aunque solo sea a intentarlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 25 Sep - 21:37:13

P.y.G. escribió:
Un cordial saludo

Luego se venderá por el doble en el mercadillo y vendrán los arrepentimientos... por ese precio, merece la pena dar el tirón y adquirir una.

Un acierto si al final se abre la "veda" a los nuevos.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 25 Sep - 22:55:00

Gracias a ti siempre, Eltimbalerdelbruc.

Saludos.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 25 Sep - 23:09:11

Como siempre muy atento y pensado en todos Mushotoku_do.

Haber si con tus favorables comentarios a foreros nuevos damos un empujoncito a la salida de los Montaraces.

Un saludo.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 25 Sep - 23:35:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 25 Sep - 23:55:57

Pero Picto... por Dios!!! Deja de ponernos los dientes largos ya... jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 26 Sep - 0:38:00

No Picto, no dejes de hacerlo.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 26 Sep - 1:14:19

jueeerr....el ansia viva me posee.... cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 26 Sep - 7:20:50

Estos dias me hacen un "ingreso", como muchos sabeis me he BLV para tener un MONTARAZ, he considerado que ya estaba bien de llorar con la crisis y he tirado la casa por la ventana en el mercadillo, con el permiso de todos me gustaría entrar a formar parte de esta lista, se pasan malos ratos viendo este MONTY y sin un euro, por mi parte entiendo totalmente a los que quieren pero no pueden, animarles desde aquí a que lo consigan, incluso tenía un MONTY para cambio "a pelo"...

Podeis agregar mi nick impronunciable a la lista de pedidos por favor???

Un saludo.

Lo dificil lo harás, para lo imposible....tardarás algo más!!
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 26 Sep - 14:51:24

¡¡¡ ACTUALIZADO !!! , con 80 unidades ya solo faltan 19 , quedan 5 dias.
Stablack
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 26 Sep - 18:20:16

Lo del grabado,aunque cueste más (cuanto?),¿Cuando se debe solicitar?
Es que me parecio leerlo por ahí,aunque igual meto la pata hasta el zancarrón
Alrolk
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 26 Sep - 19:46:40

Quiero dar las gracias a los más veteranos por plantearse la posibilidad de dejarnos a los nuevos entrar en la lista del Montaraz, me parece un gran cuchillo y que tiene hasta el último detalle muy, muy estudiado.

No exagero nada si digo que es el cuchillo más completo que he visto con ese tamaño de hoja, solo viendo sus líneas da impresión de ser muy equilibrado y estoy seguro de que dará que hablar.

Quedo a la espera de nuevas noticias.

Un saludo.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Lun 26 Sep - 20:08:44

Se decidió que no fuesen numerados por cuestión de precio (3 euros creo) aunque no se si Juan podría grabártelo a título personal (con el sobrecoste pertinente). Sea como sea y dado que no se volverá a editar la numeración no es necesaria ya es público el número que va a haber y que es uno de esa hornada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   

Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente