Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Big_Five
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Mar 27 Sep 2011 - 16:14

En principio no iba a participar, tengo más cuchillos de los que puedo usar pero ¡qué coño! todavía no tengo un cuchillo del foro, sólo la estupenda SV-1.

A ver si llegamos a los 100 será dificil. Don Picto apúnteme un Montaraz.

Saludos.
http://bigfiveknives.blogspot.com.es
Delta74
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Mar 27 Sep 2011 - 19:24

Bueno, pues yo tengo que abandonar el proyecto Sad

Me apunté sabiendo que no iba a poder pagarlo si era pronto, pero lo intenté.

Creo que es el momento justo de abandonar, antes de cerrar la fecha para apuntarse y no despues.

Pues eso Marco, un menos uno para mi.

PD: Si alguien va a decirme que me lo piense y esas cosas, que sea con 50€ de por medio y yo encantado Smile
John Patterson
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 29 Sep 2011 - 11:23

Hola a todos.

Creo que este es un pequeño gran cuchillo, como todos los diseñados y elaborados por este foro. Combina los gustos tácticos y los civiles, a mi modo de ver, haciendo de él una herramienta útil para nosotros los montaraces. Mis felicitaciones al diseñador.

Por lo anterior, me gustaría formar parte del grupo de poseedores del montaraz así que si puedo aspirar a ello, quisiera adquirir uno.

Un cordial saludo.

David.R.P.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 29 Sep 2011 - 20:21

ACTUALIZADO , no llegamos ni a los 85 , je je je , bien , bien, bien.
24 horas quedan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 29 Sep 2011 - 20:29

A lo mejor se podría poner una chinchetilla en la taberna por si alguno de los que antes no podían optar y ya ni entran al tema porque desistieron al no poder hacerse con uno se enteren.

Un saludo.

PD: Venga a por esos 100!!!
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 29 Sep 2011 - 21:09

Mr_Pelotazos escribió:

Si no se amplia el plazo me temo que el pescado está vendido...
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 29 Sep 2011 - 22:39

Picto entiendo que el plazo ha sido más que razonable pero en atención a lograr ese mítico número 100 ¿hacemos una repesca con los nuevos? ¿O ampliamos el plazo una semana no prorrogable? Es que sería una pena encarecerlo...
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 29 Sep 2011 - 23:24

Mañana cerramos, hemos tenido tiempo suficiente compis.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 29 Sep 2011 - 23:41

Mr_Pelotazos escribió:
A lo mejor se podría poner una chinchetilla en la taberna por si alguno de los que antes no podían optar y ya ni entran al tema porque desistieron al no poder hacerse con uno se enteren.

Un saludo.

Sería una buena opción a mi parecer...poniendo también de subtítulo del tema que los nuevos pueden optar, quizá lo lean y se anime alguno que antes quería y luego desistió...no sé digo yo... cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
el_blaze
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Jue 29 Sep 2011 - 23:45

Por desgracia este proyecto también me lo voy a perder... a no ser que logre vender una pieza que tengo en el mercadillo lo veo mu negro.

Otro cuchillo que se me escapa de los dedos, lastima que por 50€ no pueda disfrutarlo pero ahora lo primero es la family.

Espero que logreis poder llegar al cupo, y los afortunados que podais disfrutar de este estupendo cuchillo.

Un abrazo
http://cuchillosgavin.blogspot.com.es/
Felis_Silvestris
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 30 Sep 2011 - 14:07

Casi se me pasa, creía que me habíais apuntado y ahora revisando la primera página veo que no estaba apuntado.
Marco apúntame uno para mi.
Muchas gracias
Un cordial saludo
Doña Victoria - J&V
Artesano OFICIAL del Foro SyN.

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 30 Sep 2011 - 17:52

y como esto es por una buena causa jejeje y ya se va cerrar la lista markitos apunta 2 para la victoria
http://www.cuchillosdesupervivencia.com
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 30 Sep 2011 - 17:54

Juan Martinez (Artesano) escribió:
y como esto es por una buena causa jejeje y ya se va cerrar la lista markitos apunta 2 para la victoria
Smile
Doña Victoria - J&V

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 30 Sep 2011 - 18:03

lexandoni escribió:
Smile
jejeje xq te ries bounce
http://www.cuchillosdesupervivencia.com
Alrolk
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 30 Sep 2011 - 18:56

Yo estoy interesado en un par, no he querido decirlo antes porque no sé si se me permite pero a riesgo de quedarme sin ellos tengo que decirlo...

Si al final no puedo optar a ellos esperaré a que salga el mediano.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 30 Sep 2011 - 19:20

Alrolk escribió:

Yo estoy interesado en un par, no he querido decirlo antes porque no sé si se me permite pero a riesgo de quedarme sin ellos tengo que decirlo...

Si al final no puedo optar a ellos esperaré a que salga el mediano.

No sé si te habras fijado en el listado , (a veces no se para que se hacen listados.....), pero ya estas apuntado con uno, ¿entonces? , ¿te apunto otro?, supongo que si, ¿no?
Alrolk
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 30 Sep 2011 - 19:31

Si, Picto, muchas gracias, un total de dos.

Disculpa el despiste.

Última edición por Alrolk el Vie 30 Sep 2011 - 19:40, editado 1 vez
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 30 Sep 2011 - 19:32

lexandoni escribió:
Smile
jejeje xq te ries bounce
Porque siempre mostrais interés por estos proyectos y siempre nos acabais echando un cable Smile

Que puedo decir... de nuevo gracias.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 30 Sep 2011 - 20:04

Coño , se me habia escapado la petición de mi amiga Vikcy........., te los apunto rapido, antes de que te arrepientas, je je m gracias.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 30 Sep 2011 - 20:10

Joer, joer, joer........., estamos a 4 (cuatro) , para llegar a los 90 , el cierre se producirá a las seis horas 30 minutos,aprxte. del dia 1 de Octubre, cuando llegue del "curro", a ver si con la ampliació de seis "horillas" mas , somos capaces de llegar a esos putos 90 cuchillos.........., si, entiendo y yo también estoy sufriendo la puta "recesión" , 50 euros, coño , que son 10 àquetes de tabaco , 5 "pelotazos" discotequeros , 10 o 15 cervezas con "tapilla" (depende del sitio), vaaaaaaaamoooooossssss.................., y ahora en serio, luego que nadie se mosqueé cuando dentro de un tiempo venga pidiendo un Montaraz-I- , por que le enviaré directamente a tomar por "culillo", asi de claro.
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 30 Sep 2011 - 21:51

Ya veras como pasado el plazo alguno postea aquello de "se que llego tarde, pero ¿se puede aun pedir?"....
SCOPS1971
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 30 Sep 2011 - 23:21

10 / 9 / 8 / 7 / 6 / 5 ...... Estamos empezando la cuenta atras y no hay posibilidad de volver a participar en este proyecto historico. "El primero del SyN 1.2"

Se que la situacion es dificil para muchos, pero un pequeño esfuerzo supone formar parte del primer proyecto de esta gran casa. Animaros, que seguro que no se arrepiente nadie de dar el paso.

Saludos.
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Sáb 1 Oct 2011 - 2:13

Bueno bueno bueno.... quedan unas 4 horas y veinte minutos para que llegue el Master od the Universe y eche el cerrojo...

Ejem... ejem .....

Le voy a hechar pelotas, apuntame otros 2... bueno no, me los apunto yo.... que despues no se diga.
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Sáb 1 Oct 2011 - 2:15

Lo dicho, ... apuntados... a ver quien si alguien le echa "güevos" al asunto.... y llegamos a los 90. que solo quedan dos, AAAAH!!!!!!
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Sáb 1 Oct 2011 - 6:36

CERRADO EL PLAZO................¡¡¡¡
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Dom 9 Oct 2011 - 7:04

Apuntadome el 90 , asi queda mas bonito.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   Vie 14 Oct 2011 - 2:40

Enviados todos los privados
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)   

Montaraz SyN - NOVEDADES - (funda y precio)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6