Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bien está ,si bien acaba.

AutorMensaje
PASCUAL
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Bien está ,si bien acaba.   Dom 11 Feb - 14:45:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mientras no lo cambien por potenciaores de sabor de origen incierto.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Bien está ,si bien acaba.   Dom 11 Feb - 18:03:41

Eso es lo que me temo, que detrás haya mas quimica. Y por otro lado también temo que el camino que se lleva en la alimentación va claramente en un sentido económico siempre y luego con rentabilidad política (en esto no me extiendo porque no quiero mezclar las cosas).

Cuando se hace campaña contra el azucar es porque el edulcorante es mas barato. Si fuese mas barata el azúcar ¿adivinen cual sería el producto que sería lo mas saludable porque nos da energía y ayuda al desarrollo cerebral y...?... en fin...

Hay que educar mas al consumidor y dejarse de sembrar en la gente las mismas premisas que nadie sigue y que no funciona y empezar a formar a los niños en nutrición para que en un futuro sepan decidir.

Poner en los colegios el día de la fruta y cuatro conceptos de "lo correcto" es esto, no es suficiente si queremos hacer algo de verdad por la nutrición, hay que formarles.

Y de nada sirve restringir las grasas, el azúcar, ni nada... no tiene un efecto en el consumo real de la gente. De nada sirve reducir las grasas y el azúcar en una población con sendentarismo, sin poder conciliar con la famlia de verdad, sin chorradas, porque las horas de trabajo, mas trabajando los dos limita mucho las posibilidades de las familias, etc... es decir, reducir nada solucióna la obesidad de la sociedad, hay que buscar la solución definitiva y nunca es prohibir.

Solo nos que da la frase final de "peor es nada" "al menos será algo"... dudo que esto impacte realmente en la salud de la gente. Igual me equivoco, claro está.
http://www.foro.salvatuvida.com

Bien está ,si bien acaba.
Página 1 de 1.