Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mi tirachinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
S y N
Invitado

MensajeTema: Mi tirachinas   Lun 8 Ago - 16:09:04

Este es el tirachinas con las thera band puestas.

He de afinarlo más,es decir acortarlo tiene más pegada que antes pero quiero más todavia.Le hare cortes y lo iré metiendo más hasta llegar a la longitud deseada.

Deciros que me costó un huevo y parte del otro encajar las gomitas....
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 8 Ago - 18:01:20

el sábado pasado me fui a dar un paseo y entre en unos chinos bestiales que han abierto el caso que mire a ver si tenían tirachinas (los chinos han sacado unos tirachinas con soporte de antebrazo que tenia una pinta cojonuda) pues he estado preguntando en algunos coña mañanera preguntar por un tirachinas el caso es que lo encontré 2 euros con algo y ademas el ultimo de filipinas y van a traer mas con solo cambiar las gomas tirachinas de la leche
Tiobotas
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 8 Ago - 18:41:45

emertec escribió:
"...los chinos han sacado unos tirachinas con soporte de antebrazo que tenia una pinta cojonuda..."

Supongo que ya sabrás que los tirachinas modificados son armas prohibidas. Teniendo en cuenta que este foro lo lee mucha gente, entre ellos menores y personas que desconocen el tema legal, creo que no está de más hacerlo saber.
Un saludo.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 8 Ago - 19:05:44

Tiobotas escribió:
emertec escribió:
"...los chinos han sacado unos tirachinas con soporte de antebrazo que tenia una pinta cojonuda..."

Supongo que ya sabrás que los tirachinas modificados son armas prohibidas. Teniendo en cuenta que este foro lo lee mucha gente, entre ellos menores y personas que desconocen el tema legal, creo que no está de más hacerlo saber.
Un saludo.

Quienes gusten de tener un tirachinas, para practicar puntería a una diana, se presume un uso responsable del mismo, como personas adultas que somos.

Gracias.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 8 Ago - 20:12:11

Tiobotas escribió:
emertec escribió:

Un saludo.

Perdona pero creo que estas equivocado, el R.D. 137/03 no habla de tirachinas modificados.
Tiobotas
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 8 Ago - 20:52:02

No lo recuerdo de memoria pero creo que era el art. 4, donde especifica las armas prohibidas....voy a mirarlo.
Un saludo.
Tiobotas
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 8 Ago - 20:58:02

Algo me sonaba:
R.D. 137/1993 del Reglamento de Armas
Artículo 4.

1. Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad,
compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus
imitaciones:
....

h.- Las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas; las llaves de
pugilato, con o sin púas; los tiragomas y cerbatanas perfeccionados; los
munchacos y xiriquetes, así como cualesquiera otros instrumentos
especialmente peligrosos para la integridad física de las personas.

Un saludo.
casicampero
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 8 Ago - 21:41:48

Tiene buena pinta,aunque los e visto que tambien hay con apoyo en el ante brazo,que a mi parecer resultaria mejor.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 8 Ago - 21:52:35

Tiobotas escribió:
Algo me sonaba:
R.D. 137/1993 del Reglamento de Armas
Artículo 4.

1. Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad,
compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus
imitaciones:
....

h.- Las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas; las llaves de
pugilato, con o sin púas; los tiragomas y cerbatanas perfeccionados; los
munchacos y xiriquetes, así como cualesquiera otros instrumentos
especialmente peligrosos para la integridad física de las personas.

Un saludo.

Efcetivamente, pero tu has puesto MODIFICADOS
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 8 Ago - 21:54:14

No es lo mismo modificados que perfeccionados.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 8 Ago - 23:05:29

Y la pregunta es, si tiene de fábrica el soporte de antebrazo es considerado como perfeccionado? supongo que no.
http://www.foro.salvatuvida.com
jochik
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 8 Ago - 23:12:37

hola compañeros yo quiero comprarme un buen tirachinas

alguien sabe alguna pagina web o tienda donde los vendan

saludos y gracias
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 8 Ago - 23:13:07

locoatardecer escribió:
Y la pregunta es, si tiene de fábrica el soporte de antebrazo es considerado como perfeccionado? supongo que no.

Es una pregunta interesante, supongo que no se consideraran perfeccionados cuando en España se venden legalmente, pero a saber que pensará el que ha hecho el reglamento de armas cuando, por ejemplo, ha puesto munchacos ( con M ) y xiriquetes ( el lugar de SHURIKEN ).

Como es una tienda legal te pongo el enlace de donde los venden.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Mar 9 Ago - 0:03:19

Si, bueno, supongo que te dirán que eso no es legal, y luego le dirás al juez, el argumento que tu mismo pones, es decir, si se vende legalmente no hay nada de de perfeccionado.
Ahora te reirás, lo de munchaco me habia parecido una verdadera barbaridad, pero lo de xiriquetes nunca pense que hablaban de shuriken..jajajaa.. y yo buscando en google cuando leí el artículo. De muerte. jajajja
http://www.foro.salvatuvida.com
Tiobotas
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Mar 9 Ago - 0:21:11

Antonio1955 escribió:

Si, bueno, lo dije de memoria. De todas formas creo que los que venden en la web que pusiste están bastante perfecionados, no? Laughing
Lo cierto es que, como cualquier otro arma, son bastante peligrosos en según qué manos. He visto lo que puede hacer una bolita de acero disparada con uno de esos y creéme si te digo que a 100m. me podría ántes delante de una semiautomática de 9mm. que de un tirabolas de esos.
Un saludo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Mar 9 Ago - 0:30:35

Tiobotas escribió:
Antonio1955 escribió:

Si, bueno, lo dije de memoria. De todas formas creo que los que venden en la web que pusiste están bastante perfecionados, no? Laughing
Lo cierto es que, como cualquier otro arma, son bastante peligrosos en según qué manos. He visto lo que puede hacer una bolita de acero disparada con uno de esos y creéme si te digo que a 100m. me podría ántes delante de una semiautomática de 9mm. que de un tirabolas de esos.
Un saludo.

¿100 metros?.
Tengo un tirachinas de los mejores y mas potentes y te garantizo que a 100 metros poquito y uso bolas de plomo del .454 o de acero más o menos del mismo calibre.
Tambien los he visto usar en mas de una manifestación
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Mar 9 Ago - 0:31:34

Por cierto para mi perfeccionar es modificar algo original para mejor.
Tiobotas
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Mar 9 Ago - 1:19:35

[quote="Antonio1955"]
Citación :

¿100 metros?.
Tengo un tirachinas de los mejores y mas potentes y te garantizo que a 100 metros poquito y uso bolas de plomo del .454 o de acero más o menos del mismo calibre.
Conservo uno que hice cuando era crío, con una horquilla de castaño, cámara de coche y lengüeta de zapato y te puedo asegurar que a 70m. y con rodamientos del 10 trapasa una lata de aceite de lado a lado...otra cosa es darle Rolling Eyes
A 100m llega fácilmente.
Si tienes un tirachinas medio bueno y no llegas o te falta goma o plomo. Creo que el .454 son algo más de 11mm., prueba con rodamientos de 15.
Una vez pasamos por el crony un Marksman, de esos con apoyo de antebrazo, y con bolas de acero de 15 mm. daba 43 julios. La verdad es que lo sujetamos con un torno a la mesa de tiro y tensamos a tope, pero aún así es mucha potencia.

Antonio1955 escribió:
..no veas que boquetes preparan en los cristales blindados de los nissan...

[quote="Antonio1955"]
Citación :
Por cierto para mi perfeccionar es modificar algo original para mejor.
Pues si el original ya es peligroso, quizá por eso están prohibidos los modificados.
Un saludo.
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Vie 12 Ago - 18:18:33

con los temas legales he mos topado ; creo que todos los que leemos este foro nos sabemos de cabo a rabo la reglamentacion de armas ; incluso algunos las de fuego yo como de esos no uso me cemntro en los hierros.
ya se que los tirchinas estan prohibidos , y de los 2 que tengo uno es artesanal y el otro el chinito las gomas las saque de un puesto que esta los Domingos en el Rastro (madrid) se que es un Arma prohibida pero se donde usarlo y no lo voy enseñando por ahi y sobre su compra si los chinos lo venden y les dejan yo no voy a ser quien no lo compre y de hecho a lo mejor les compro otro en un tiempo se que se usan para joder (de hecho hoy sale en la prensa nacional una foto de una pancarta de ciertas fiestas donde sale un fulani del norte con un tirachonas , combenientemente enbozado ) yo lo tengo para tirar al aire y por diversion tengo campo para aburrir
Tiobotas
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Vie 12 Ago - 20:05:59

Buenas.

No es bueno generalizar, emertec. Claro que muchos de los que posteamos por aquí conocemos la legislación; hay cazadores, miembros de las FFAA, cuerpos de seguridad y profesionales de otros sectores a los que se les presupone el conocerla. Luego cada uno es mayorcito y hará lo que quiera. Pero también hay muchos otros que la desconocen y aún así no están exentos de cumplirla.

El que se pueda uno comprar tranquilamente en los chinos un tirachinas, o media docena, e irse luego al campo a "tirar al aire", no quita que te pueda pillar la "emetérica" y arreglarte la tarde y el bolsillo. El chino que lo vende puede que esté incumpliendo al vendértelo pero tú incumples al comprarlo, al llevarlo encima y al utilizarlo. Como digo cada uno puede hacer lo que quiera, la cuestión es qué y como contarlo aquí.

Esto es un foro de la Internet y por aquí pasa mucha gente, entre ellos muchos menores con ganas de aprender y lo importante es que les quede la cosa bien clara, que sepan lo que hay; luego harán lo que quieran, pero eso ya no es asunto nuestro. No se si consigo explicarme...

Ayer, sin ir más lejos, leí un post en este foro? de un chaval de 12 años que preguntaba algo, no recuerdo bien, y claro, lo hizo como lo que era: un niño de 12 años. El caso es que como no obtuvo la repuesta que él esperaba, unos no entendían lo que quería preguntar y otros le recriminaban su manera de hacerlo, terminó perdiendo las maneras y culpando al mundo de sus problemas; de nuevo como cualquier chaval de esa edad.

Lo que intento decir es que, aunque esto sea un foro de Internet y más o menos anónimo, creo que debemos tener cierta responsabilidad en lo que posteamos; no sabemos quién nos lee y hay que medir.

Un saludo.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 23 Ene - 14:01:02

Hola a todos... unos cuantos meses despues.

A dia de hoy sigo encontrando sin problemas tirachinas con apoyo en cualquier comercio oriental, concretamente zona de pesca. No son la leche, pero tampoco estan mal. Recuerdo que la primera vez que vi uno de estos fue en una pelicula USA de los 70 en la que un chaval era perseguido por unos tios que querian matarlo (no se por que) por Arizona. Su unica defensa era el tirachinas y con su inteligencia y el chisme este (frente a las armas de los malos) consigue acabar con ellos. Alucine con el aparato. Gomas de tubo, agarre ergonomico, apoyabrazo, bolas de acero... Aqui teniamos que conformarnos con horquilla de madera, tiras de caucho automovilistico y piedrecitas.

Os pongo una fotillo del que venden en los chinorris:

Saludos
solifer
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 23 Ene - 15:00:26

El mismo que he comprado hoy por la mañana por 2 euros en La Coruña , tras haberselo visto a Canis vulpes en un post .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 23 Ene - 18:56:55

Yo hace años tube uno ... le perdi la pista. Estoy valorando la posibilidad de comprar uno a ver si en los chinos del pueblo traen algo.
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 23 Ene - 21:53:03

Yo tengo varios como ese, si le pones una piedra del tamaño justo y la disparas no llegas a ver donde cae, sale como un tiro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Dom 29 Ene - 1:36:12

En mi pais se les llama caucheras tengo dos creo con apoyo profesionales, de caseria, son carisimas pero claro yo las compre en una subasta como siempre jejeje, 1 dolar,como proyectil uso bolitas de cristal o canicas como le dicen en algunos lugares. son un arma mortal en las manos adecuadas. yo las uso para espantar perros.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 30 Ene - 8:55:03

Canicas de vidrio... umm, que buena idea. No son muy caras, peso decente, tamaño adecuado, esfericidad perfecta.

Me lo apunto.
adry7j
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Mar 13 Mar - 15:37:11

Oye gofio, el otro dia para recordar viejos tiempos hice un tirachinas de madera usando varios tipos de gomas lisas pero no tienen potencia. He visto varias tiendas por internet como tirachin y aalvarez que venden un tirachinas por 12 euros mas o menos parecido al tuyo, me recomiendas comprarlo y cambiarle las gomas como has echo tu? esque necesito que el tirachinas tenga mucha mucha potencia Very Happy muchas gracias!! :DD
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Mar 13 Mar - 16:30:22

adry7j escribió:
Oye gofio, el otro dia para recordar viejos tiempos hice un tirachinas de madera usando varios tipos de gomas lisas pero no tienen potencia. He visto varias tiendas por internet como tirachin y aalvarez que venden un tirachinas por 12 euros mas o menos parecido al tuyo, me recomiendas comprarlo y cambiarle las gomas como has echo tu? esque necesito que el tirachinas tenga mucha mucha potencia Very Happy muchas gracias!! :DD

¡¡Hola!!, ¿que hay?, ¿que tal?, ¿que dices?, ¿como estas...........?
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Mar 13 Mar - 19:16:24

... me da que adry7j no lo ha pillado...
adry7j
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Mar 13 Mar - 21:17:24

holaaa perdon por no presentarme ni nada lo siento de verdad ^^ eske tenia mucha prisa y me registre ayer pero no activaron la cuenta y fue llegar a casa y verlo pero fui a darle una vuelta a mi rotty lo siento de verdad voi a presentarmee Very Happy
Basur
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Miér 14 Mar - 9:22:40

Este es el que conseguí en el oriental. Le tengo quitado el apoyabrazos "porsiaca"

Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Miér 14 Mar - 14:03:56

Le has reducido su potencia Basur, pero asi te evitas problemas con la ley. Ademas lo bueno que tiene es que va bien diseñado, las gomas no estan mal y es ergonomico para la mano. Lo que si le puedes mejorar es cambiarle el cuero sintetico malo que tiene por uno natural y ya estara para nota.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Miér 14 Mar - 14:41:36

El mio, ademas es transoceánico, je je :

adry7j
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Miér 14 Mar - 19:55:44

Pues había pensado en comprar un tirachinas y cambiarle las gomas dependiendo de la potencia que tenga pero sale demasiado caro!!
Tirachinas: 12,95€
Gastos de envío: 9€
Gomas theraband azules: 23 €!!
No se que tiendas tenéis cerca como Basur que lo compro en un oriental pero en los de aquí no los he visto en ninguna de sus estanterías XD
ASTURIX
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Miér 14 Mar - 23:03:09

Cuando era crio, les poniámos gomas de cámara de rueda de bicicleta ¿Creeis que ese tipo de goma no da bastante potencia?
adry7j
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Miér 14 Mar - 23:52:17

Asturix, acabo de hacer uno con gomas de recamara de bicicleta pero no tira una piedra ni a 20 metros , le he cambiado las gomas por unas mas fuertes que he encontrado. Mi padre me ha dicho que las gomas de bicicleta que tienen potencia eran unas gomas de color rojo pero las de ahora no son iguales Sad
Basur
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Jue 15 Mar - 8:26:42

adry7j escribió:
Pues había pensado en comprar un tirachinas y cambiarle las gomas dependiendo de la potencia que tenga pero sale demasiado caro!!
Tirachinas: 12,95€
Gastos de envío: 9€
Gomas theraband azules: 23 €!!
No se que tiendas tenéis cerca como Basur que lo compro en un oriental pero en los de aquí no los he visto en ninguna de sus estanterías XD

Tienes que mirar en la sección de pesca de los chinos. En teoría es para arrojar cebo lejos.
adry7j
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Jue 15 Mar - 15:09:36

okay Mañana pasaré por allí haber que encuentro Very Happy
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Jue 15 Mar - 19:29:57

Ahi es donde los he visto siempre, en la zona de pesca del chinorris.
Oye Basur ¿el tuyo traia de serie esa badana de plastico donde pillar el proyectil? El mio es de polipiel malo.
Basur
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Vie 16 Mar - 8:59:29

No, de origen traía una especie de capazo, supongo que para acomodar el cebo. La foto la saqué con el kit del jungle king. Luego ya le puse otra goma y badana de cuero.
adry7j
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Sáb 17 Mar - 16:43:03

he comprado el mismo que el de basur pero en dos tiradas se a roto la goma donde va enganchada al cuero, supongo que será por el tipo de agarre, le e puesto alambre de momento luego le cambiare las gomas por las ortopedicas Sad
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Dom 18 Mar - 7:55:18

¿Se te han roto los tubos de latex que lleva? que raro... sera que estaban viejos o la humedad hizo el trabajo sucio. Recordad que la goma no es eterna. Durara mucho mas si la mantenemos seca y sin altas temperaturas. Yo tengo mis tirachinas en bolsa cerrada con mucho talco. De vez en cuando hay que revisar su integridad (cada 6 meses).
adry7j
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Dom 18 Mar - 22:31:42

si, son los mismos que los de la foto de basur, se han roto donde van unidos al caucho, supongo que sera porque está atada al caucho con un abujero en la goma, ya las cambiaré
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 19 Mar - 7:43:28

Pero ¿se ha roto la goma o el lanzador ese simil-piel?
adry7j
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 19 Mar - 18:04:03

se ha roto la goma, por donde agarra al lanzador
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 19 Mar - 20:30:47

Vale, te recomiendo entonces como dices cambiar completamente las gomas, el latex esta degradado y rompera por cualquier otro lado mas pronto que tarde.
siulgar
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Lun 19 Mar - 23:15:30

Hola compañeros,estos son los mios,bueno uno mio y el otro del crio(,je,je, me ha salido un pareado),como veis son algo mas rusticos pero tambien tienen su encanto.Estan hechos en un dia de monte en la hora de la siesta.las gomas improvisadas de un pulpo del coche,que dejan bastante que desear,las tengo que cambiar,y ya he visto donde las puedo comprar.Gracias por la informacion.

Solo queria compartir , saludos.
adry7j
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Mar 20 Mar - 20:59:09

Siulgar buenas " Y " tienes , yo la del mio de madera la tuve que limar por todos lados ajajjaj
adry7j
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Miér 21 Mar - 18:54:39

alguien me podria decir cuanto cuestan las gomas azules? esque las veo muy caras en internet sobre 18 euros para dos gomas de un palmo
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Miér 21 Mar - 19:13:06

GOFIO500 escribió:
Este es el tirachinas con las thera band puestas.

He de afinarlo más,es decir acortarlo tiene más pegada que antes pero quiero más todavia.Le hare cortes y lo iré metiendo más hasta llegar a la longitud deseada.

Deciros que me costó un huevo y parte del otro encajar las gomitas....

Para la proxima que tengas que sustituir las gomas y no te cueste un huevo y parte del otro,prueba a usar laca del pelo,rocias un poco en los brazos del tirachinas,a continuacion colocas las gomas y al secarse la laca se quedaran pegadas,no te preocupes si otro dia tienes que desmontarlas,con un poco de alcohol,saldran solas....yo uso la laca para fijar los puños de la bici al manillar y creeme,funciona de cojones.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi tirachinas   Hoy a las 17:37:46

Mi tirachinas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente