Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mini vasos de acero inoxidable

AutorMensaje
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Mini vasos de acero inoxidable   Mar 10 Abr - 12:10:48

Pues en realidad es una jabonera pequeña de doble pared que es mu cómoda de usar y casi indestructible ademas mantiene el calor de la bebida muy bien. 

Ademas es muy económica alrededor de 5e o menos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mini vasos de acero inoxidable   Mar 10 Abr - 12:13:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PASCUAL
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Mini vasos de acero inoxidable   Mar 10 Abr - 12:13:44

Muy prácticos.
Aun me quedan algunos en inox y plegables de cuando los críos eran pequeños.
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mini vasos de acero inoxidable   Mar 10 Abr - 12:22:07

PASCUAL escribió:
Muy prácticos.
Aun me quedan algunos en inox y plegables de cuando los críos eran pequeños.

si que son practicos y lo mejor que mantienen bien el calor de la bebida yo los uso para el café en la oficina y van de perilla.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mini vasos de acero inoxidable   Mar 10 Abr - 16:48:53

El acero como no sea de buena procedencia no es conveniente, y si no es algo destinado a la bebida menos, porque usan cualquier acero cutre.

Y si es de "oriente" (incluyendo los termos de bazar) ya en su día se estudió que pueden tener en la aleación cualquier tipo de materiales y minerales, e incluso que estos oxidan dentro.

Es decir, si vamos a usar acero y con cosas calientes, tiene que ser hecho para la alimentación y de ser posible de una calidad aceptable.

¿te volverás radioactivo por eso?... no, pero es como todo, también puedes usar una tapa de spray para beber un café pero todos sabemos que no tiene "calidad alimentaria".
http://www.foro.salvatuvida.com
VxVendetta
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mini vasos de acero inoxidable   Mar 10 Abr - 20:46:07

Yo uso flaneras. Es acero destinado a alimentación, se apilan bien, no se abollan. Llevo cosa de 15 años usándolas, desde que se me ocurrió la idea.
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mini vasos de acero inoxidable   Mar 10 Abr - 21:11:09

VxVendetta escribió:
Yo uso flaneras. Es acero destinado a alimentación, se apilan bien, no se abollan. Llevo cosa de 15 años usándolas, desde que se me ocurrió la idea.

Viene a ser lo mismo si no son de acero quirúrgico 316  de todas formas el traspaso de metales a la comida es complicado que no suceda, la mayoría de los cubiertos por no decir ollas son de aleaciones sencillas de cromo - níquel.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mini vasos de acero inoxidable   Mar 10 Abr - 22:30:21

Muy apañados desde luego. El acero siempre funciona aunque pese más que el aluminio.
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mini vasos de acero inoxidable   Miér 11 Abr - 9:38:57

shinmentoyotomi escribió:
Muy apañados desde luego. El acero siempre funciona aunque pese más que el aluminio.

Sí totalmente de acuerdo, yo todo lo uso de acero inoxidable, bueno casi todo Smile
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mini vasos de acero inoxidable   Miér 11 Abr - 11:01:36

alfredomiguel escribió:
VxVendetta escribió:

Viene a ser lo mismo si no son de acero quirúrgico 316  de todas formas el traspaso de metales a la comida es complicado que no suceda, la mayoría de los cubiertos por no decir ollas son de aleaciones sencillas de cromo - níquel.

No estoy de acuerdo Alfredomiguel, el 304 es el acero mas usado en la industria alimentaria, ¿mejor el 316?, pues posiblemente si... depende para que uso tampoco influye tanto, pero el 304 es un estandar por algo.

A lo que iba con el acero es su procedencia, porque no es lo mismo comprar algo "de bazar" que la composición es dudosa, o algo "no alimentario" y usarlo para eso, dónde no se van a molestar en poner un acero de buena calidad y su composición a saber que tiene incluído...

Si compramos elmentos de cocina de acero en una marca que sabemos que se dedica a la alimentación (esta sea económica o no), lo normal es que indique el tipo de acero en la caja, en el folleto, en la web del fabricante, o lo podamos consultar por correo. En lo de bazar... a saber...

Entonces si se bebe en flaneras dentro de lo comentado, tampoco veo yo ningún problema.
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mini vasos de acero inoxidable   Miér 11 Abr - 11:29:24

Ni idea  Smile por lo que he leído el paso de metales pesados a la comida por parte del acero inoxidable se produce menos en el acero T304 es por su falta de porosidad , tienes razón me equivoqué. Smile  pues nada pasaremos a las flanera mejor prevenir como bien dices, Gracias por la aclaración.

Pasaremos la jabonera a su jabón Wink una pena porque estaba chula Smile
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mini vasos de acero inoxidable   Miér 11 Abr - 18:43:11

El tema está no tanto en eso, sino en que hay aceros que para abaratar o no les ponen la cantidad de cromo o niquel suficiente y a la larga oxida, o incluso que le meten "chatarra" de la que no saben ni de donde viene y ahí se puede encontrar de todo tipo de metales tóxicos. Incluso, si no mal recuerdo el año pasado se encontró material radioactivo en una partida de acero de china. Porque cuando meten ahí el mogollón de chatarra que no saben la procedencia esto puede venir de cualquier sitio literalmente.

Se supone que elementos de cocina, de buena procedencia serán realizados con aceros dónde hay una trazabilidad y saben la calidad. El resto de aceros... a saber.

No he encontrado ahora el artículo o el estudio, igual lo tengo en un pdf... ufff...jajjaj
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mini vasos de acero inoxidable   Miér 11 Abr - 19:34:57

Ayer oí por la radio que una casa si no se ventila por la mañanas es como si te fumaras una cajetilla de cigarros al día, por que se suman los vapores de los productos de limpieza con los que eliminan muebles y electrodomésticos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mini vasos de acero inoxidable   

Mini vasos de acero inoxidable
Página 1 de 1.